Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Biblioteca de manuales prácticos de Marketing

  • Editorial : Ediciones Díaz de Santos
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Gestión estratégica del marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Gestión estratégica del marketing : Establecimiento de objetivos
Otro título :Strategic Marketing Management: Setting Goals
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1989
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 3
Número de páginas:116 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-03-6
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.802 D68 1989
Resumen:
El texto presenta el análisis y exposición de la metodología práctica para lograr el establecimiento de OBJETIVOS de marketing concretos y eficaces, capaces de convertirse en un sólido punto de partida para el desarrollo de ESTRATEGIAS claras, precisas y rentables.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=644
Gestión estratégica del marketing = Strategic Marketing Management: Setting Goals : Establecimiento de objetivos [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1989 . - 116 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 3) .
ISBN : 978-84-87189-03-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.802 D68 1989
Resumen:
El texto presenta el análisis y exposición de la metodología práctica para lograr el establecimiento de OBJETIVOS de marketing concretos y eficaces, capaces de convertirse en un sólido punto de partida para el desarrollo de ESTRATEGIAS claras, precisas y rentables.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=644

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5710658.802 D68 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia básica de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia básica de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 2
Número de páginas:170 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-33-3
Nota general:
Título original: Strategic Marketing Management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Palabras clave:MARKETING  -  OBJETIVOS
COMPETITIVIDAD
Clasificación:658.802 D68 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=689
Estrategia básica de marketing [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 170 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 2) .
ISBN : 978-84-87189-33-3

Título original: Strategic Marketing Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Palabras clave:MARKETING  -  OBJETIVOS
COMPETITIVIDAD
Clasificación:658.802 D68 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=689

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5709658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing
Otro título :The Marketing Plan
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 6
Número de páginas:102 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-86251-99-4
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:PRESUPUESTOS
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Este libro es una guía práctica para la elaboración, paso por paso de un Plan de Marketing, en un modelo adaptable a empresas de cualquier dimensión y de todo tipo de actividad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=742
El plan de marketing = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 102 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 6) .
ISBN : 978-84-86251-99-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:PRESUPUESTOS
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Este libro es una guía práctica para la elaboración, paso por paso de un Plan de Marketing, en un modelo adaptable a empresas de cualquier dimensión y de todo tipo de actividad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=742

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5713658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Promoción al consumidor en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Promoción al consumidor en el marketing de servicios
Otro título :Consumer promotions in service marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 8
Número de páginas:114 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-67-8
Nota general:
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:LEALTAD  AL  CLIENTE
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Análisis sobre las aplicaciones específicas en el sector servicios de las actividades de promoción al consumidor, estudiando su integración con los enfoques estratégicos del marketing y su uso como arma estratégico-táctica del mismo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=962
Promoción al consumidor en el marketing de servicios = Consumer promotions in service marketing [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 114 p : Diagrs. ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 8) .
ISBN : 978-84-87189-67-8


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:LEALTAD  AL  CLIENTE
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Análisis sobre las aplicaciones específicas en el sector servicios de las actividades de promoción al consumidor, estudiando su integración con los enfoques estratégicos del marketing y su uso como arma estratégico-táctica del mismo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=962

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5715658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Nuevas orientaciones en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Nuevas orientaciones en el marketing de servicios
Otro título :New approaches in Marketing of Services
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 5
Número de páginas:158 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-34-0
Nota general:
Una necesaria revisión a las tendencias que están caracterizando las actuales aplicaciones del marketing en el área de los servicios
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
Palabras clave:MARKETING  DE  SERVICIOS  -  HISTORIA
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Este manual hace una revisión de las principales macrotendencias y cambios específicos que están incidiendo sobre el marketing en sus aplicaciones en el sector servicios, a la luz de los más recientes avances y hallazgos en el área.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=966
Nuevas orientaciones en el marketing de servicios = New approaches in Marketing of Services [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 158 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 5) .
ISBN : 978-84-87189-34-0

Una necesaria revisión a las tendencias que están caracterizando las actuales aplicaciones del marketing en el área de los servicios

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
Palabras clave:MARKETING  DE  SERVICIOS  -  HISTORIA
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Este manual hace una revisión de las principales macrotendencias y cambios específicos que están incidiendo sobre el marketing en sus aplicaciones en el sector servicios, a la luz de los más recientes avances y hallazgos en el área.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=966

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5712658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1988)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de marketing personal / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto