A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Biblioteca de manuales prácticos de Marketing
- Editorial : Ediciones DÃaz de Santos
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaGestión estratégica del marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1989)
TÃtulo : Gestión estratégica del marketing : Establecimiento de objetivos Otro tÃtulo : Strategic Marketing Management: Setting Goals Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1989 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 3 Número de páginas: 116 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-03-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.802 D68 1989 Resumen:
El texto presenta el análisis y exposición de la metodologÃa práctica para lograr el establecimiento de OBJETIVOS de marketing concretos y eficaces, capaces de convertirse en un sólido punto de partida para el desarrollo de ESTRATEGIAS claras, precisas y rentables.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=644 Gestión estratégica del marketing = Strategic Marketing Management: Setting Goals : Establecimiento de objetivos [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1989 . - 116 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 3) .
ISBN : 978-84-87189-03-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.802 D68 1989 Resumen:
El texto presenta el análisis y exposición de la metodologÃa práctica para lograr el establecimiento de OBJETIVOS de marketing concretos y eficaces, capaces de convertirse en un sólido punto de partida para el desarrollo de ESTRATEGIAS claras, precisas y rentables.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=644 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5710 658.802 D68 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia básica de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : Estrategia básica de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 2 Número de páginas: 170 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-33-3 Nota general:
Título original: Strategic Marketing ManagementIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNPalabras clave: MARKETING - OBJETIVOS
COMPETITIVIDADClasificación: 658.802 D68 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=689 Estrategia básica de marketing [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 170 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 2) .
ISBN : 978-84-87189-33-3
Título original: Strategic Marketing Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNPalabras clave: MARKETING - OBJETIVOS
COMPETITIVIDADClasificación: 658.802 D68 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=689 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5709 658.802 D68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : El plan de marketing Otro tÃtulo : The Marketing Plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 6 Número de páginas: 102 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86251-99-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: PRESUPUESTOS Clasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Este libro es una guÃa práctica para la elaboración, paso por paso de un Plan de Marketing, en un modelo adaptable a empresas de cualquier dimensión y de todo tipo de actividad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=742 El plan de marketing = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 102 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 6) .
ISBN : 978-84-86251-99-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: PRESUPUESTOS Clasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Este libro es una guÃa práctica para la elaboración, paso por paso de un Plan de Marketing, en un modelo adaptable a empresas de cualquier dimensión y de todo tipo de actividad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=742 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5713 658.802 D68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Promoción al consumidor en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : Promoción al consumidor en el marketing de servicios Otro tÃtulo : Consumer promotions in service marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 8 Número de páginas: 114 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-67-8 Nota general:
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: LEALTAD AL CLIENTE Clasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Análisis sobre las aplicaciones especÃficas en el sector servicios de las actividades de promoción al consumidor, estudiando su integración con los enfoques estratégicos del marketing y su uso como arma estratégico-táctica del mismo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=962 Promoción al consumidor en el marketing de servicios = Consumer promotions in service marketing [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 114 p : Diagrs. ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 8) .
ISBN : 978-84-87189-67-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: LEALTAD AL CLIENTE Clasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Análisis sobre las aplicaciones especÃficas en el sector servicios de las actividades de promoción al consumidor, estudiando su integración con los enfoques estratégicos del marketing y su uso como arma estratégico-táctica del mismo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=962 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5715 658.802 D68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Nuevas orientaciones en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : Nuevas orientaciones en el marketing de servicios Otro tÃtulo : New approaches in Marketing of Services Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 5 Número de páginas: 158 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-34-0 Nota general:
Una necesaria revisión a las tendencias que están caracterizando las actuales aplicaciones del marketing en el área de los servicios
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOSPalabras clave: MARKETING DE SERVICIOS - HISTORIA Clasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Este manual hace una revisión de las principales macrotendencias y cambios especÃficos que están incidiendo sobre el marketing en sus aplicaciones en el sector servicios, a la luz de los más recientes avances y hallazgos en el área.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=966 Nuevas orientaciones en el marketing de servicios = New approaches in Marketing of Services [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 158 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 5) .
ISBN : 978-84-87189-34-0
Una necesaria revisión a las tendencias que están caracterizando las actuales aplicaciones del marketing en el área de los servicios
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOSPalabras clave: MARKETING DE SERVICIOS - HISTORIA Clasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Este manual hace una revisión de las principales macrotendencias y cambios especÃficos que están incidiendo sobre el marketing en sus aplicaciones en el sector servicios, a la luz de los más recientes avances y hallazgos en el área.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=966 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5712 658.802 D68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1988)
PermalinkEl plan de marketing personal / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
PermalinkEl Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
Permalink