Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

381.1 CH49 2012


381.1 O97 2002
381.150985 V19 2010
381.34 F23 1995
3813400000 F23 1995

Documentos en la biblioteca con la clasificación 381.1 CH49 2012

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana / Deborah Chlimper Levy / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Deborah Chlimper Levy, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - II
Número de páginas:113 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs.; Tabs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8416
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
PUBLICIDAD
Clasificación:381.1 CH49 2012
Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que la publicidad en los interiores de los centros comerciales peruanos es efectiva, a partir del análisis de los espacios que se encuentran en ellos y establecer cuáles son los más atractivos para los consumidores. Se buscó también, conocer cuáles son aquellos espacios que no están siendo utilizados y qué pueden ser explotados con publicidad de distintas marcas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8257
Publicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana [texto impreso] / Deborah Chlimper Levy, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 113 p : Il.; Col.; Gráfs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
ISSN : 8416
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
PUBLICIDAD
Clasificación:381.1 CH49 2012
Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que la publicidad en los interiores de los centros comerciales peruanos es efectiva, a partir del análisis de los espacios que se encuentran en ellos y establecer cuáles son los más atractivos para los consumidores. Se buscó también, conocer cuáles son aquellos espacios que no están siendo utilizados y qué pueden ser explotados con publicidad de distintas marcas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8257

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8416381.1 CH49 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto