Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2023-1

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad / Javier Jair Bueno Hidalgo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :La imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Jair Bueno Hidalgo, Autor ; Mayra Jennyfer Paredes Huayhua, Autor ; Samantha Rojas Sánchez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Colección:Ciclo de Titulación 2023-1
Número de páginas:116 p
Il.:Il.; Tabs.
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9485
Nota general:Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIA (MIBANCO)
CAPACIDAD EMPRESARIAL - PERU - ESTUDIO DE CASOS
EMPRENDEDOR PERUANO
EMPRENDIMIENTO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
TESIS-IPP
Clasificación:650.10 B88
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10357
La imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad [texto impreso] / Javier Jair Bueno Hidalgo, Autor ; Mayra Jennyfer Paredes Huayhua, Autor ; Samantha Rojas Sánchez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 116 p : Il.; Tabs. ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9485
Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIA (MIBANCO)
CAPACIDAD EMPRESARIAL - PERU - ESTUDIO DE CASOS
EMPRENDEDOR PERUANO
EMPRENDIMIENTO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
TESIS-IPP
Clasificación:650.10 B88
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10357

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9485650.10 B88Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La inclusion de personas con discapacidad motriz en los mensajes publicitarios para fomentar la aceptación en la sociedad como una oportunidad de diferenciación para las marcas / Jasmin Aracelli Jamanca Collazos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :La inclusion de personas con discapacidad motriz en los mensajes publicitarios para fomentar la aceptación en la sociedad como una oportunidad de diferenciación para las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jasmin Aracelli Jamanca Collazos, Autor ; Mariana Mishelle Reyes del Carpio, Autor ; Antonella Sthefania Tineo Pariamachi, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Colección:Ciclo de Titulación 2023-1
Número de páginas:121 p
Il.:Gráfs. ; 30 cm
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9486
Nota general:Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISCAPACIDAD
PERSONAS CON DISCAPACIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.11 J19
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10358
La inclusion de personas con discapacidad motriz en los mensajes publicitarios para fomentar la aceptación en la sociedad como una oportunidad de diferenciación para las marcas [texto impreso] / Jasmin Aracelli Jamanca Collazos, Autor ; Mariana Mishelle Reyes del Carpio, Autor ; Antonella Sthefania Tineo Pariamachi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 121 p : Gráfs. ; 30 cm ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9486
Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISCAPACIDAD
PERSONAS CON DISCAPACIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.11 J19
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10358

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9486659.11 J19Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Influencers culinarios, una nueva forma de publicitar restaurantes y cafeterías. / Daniela Sue Argumedo Rodriguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencers culinarios, una nueva forma de publicitar restaurantes y cafeterías.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniela Sue Argumedo Rodriguez, Autor ; Angela Lucia Soto Suarez, Autor ; Karime Isabel Tinta Manrique, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Colección:Ciclo de Titulación 2023-1
Número de páginas:107 p
Il.:30 cm
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9487
Nota general:Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INFLUENCERS
MARKETING DE INFLUENCERS
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES EN LÍNEA
TESIS-IPP
Clasificación:658.872 A71
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10359
Influencers culinarios, una nueva forma de publicitar restaurantes y cafeterías. [texto impreso] / Daniela Sue Argumedo Rodriguez, Autor ; Angela Lucia Soto Suarez, Autor ; Karime Isabel Tinta Manrique, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 107 p : 30 cm ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9487
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INFLUENCERS
MARKETING DE INFLUENCERS
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES EN LÍNEA
TESIS-IPP
Clasificación:658.872 A71
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10359

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9487658.872 A71Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Las series Élite y Euphoria han generado engagement en los Centennials de los NSE A y B , mediante el uso de Arquetipos y Estereotipos de los personajes ligados a tendencias de diversidad sexual en Lima Metropolitana del 2018 al 2022. / Valeria Celis Valdez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :Las series Élite y Euphoria han generado engagement en los Centennials de los NSE A y B , mediante el uso de Arquetipos y Estereotipos de los personajes ligados a tendencias de diversidad sexual en Lima Metropolitana del 2018 al 2022.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Valeria Celis Valdez, Autor ; Carmen Eliana Cordova Zavala, Autor ; Claudia Huanqui Vásquez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Colección:Ciclo de Titulación 2023-1
Número de páginas:105 p
Il.:30 cm
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9488
Nota general:Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:SERIES DE TELEVISIÓN - ESTADOS UNIDOS
SERIES DE TELEVISIÓN-ESPAÑA-NETFLIX
SERIES DE TELEVISIÓN-HISTORIA Y CRITICA
TESIS-IPP
Clasificación:791.4175 C46
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10360
Las series Élite y Euphoria han generado engagement en los Centennials de los NSE A y B , mediante el uso de Arquetipos y Estereotipos de los personajes ligados a tendencias de diversidad sexual en Lima Metropolitana del 2018 al 2022. [texto impreso] / Valeria Celis Valdez, Autor ; Carmen Eliana Cordova Zavala, Autor ; Claudia Huanqui Vásquez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 105 p : 30 cm ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9488
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:SERIES DE TELEVISIÓN - ESTADOS UNIDOS
SERIES DE TELEVISIÓN-ESPAÑA-NETFLIX
SERIES DE TELEVISIÓN-HISTORIA Y CRITICA
TESIS-IPP
Clasificación:791.4175 C46
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10360

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9488791.4175 C46Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas / Cristina Alejandra Achaya Ormeño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Alejandra Achaya Ormeño, Autor ; Camila Reátegui Castañeda, Autor ; Carlos Alberto Urquía Bazán, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Colección:Ciclo de Titulación 2023-1
Número de páginas:106 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9493
Nota general:Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Marketing y Nuevas Tecnologías
Idioma :Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:COMPRA POR INTERNET
COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
GENERACIÓN "Z"
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
REDES SOCIALES EN LÍNEA
REPUTACIÓN
REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES)
TESIS-IPP
Clasificación:658.80 A19
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10363
El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas [texto impreso] / Cristina Alejandra Achaya Ormeño, Autor ; Camila Reátegui Castañeda, Autor ; Carlos Alberto Urquía Bazán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 106 p : Il.; Gráfs ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9493
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Marketing y Nuevas Tecnologías
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:COMPRA POR INTERNET
COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
GENERACIÓN "Z"
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
REDES SOCIALES EN LÍNEA
REPUTACIÓN
REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES)
TESIS-IPP
Clasificación:658.80 A19
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10363

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9493658.80 A19Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Permalink
Monograph: texto impreso El uso de la Teoría del Color en la Narrativa Cinematográfica / Diego Orellano Soto / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto