A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Ciclo de Titulación 2023-1
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaLa imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad / Javier Jair Bueno Hidalgo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Título : La imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Jair Bueno Hidalgo, Autor ; Mayra Jennyfer Paredes Huayhua, Autor ; Samantha Rojas Sánchez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2023 Colección: Ciclo de Titulación 2023-1 Número de páginas: 116 p Il.: Il.; Tabs. Dimensiones: Tapa dura Material de acompañamiento: Incluye DVD ISBN/ISSN/DL: 9485 Nota general: Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIA (MIBANCO)
CAPACIDAD EMPRESARIAL - PERU - ESTUDIO DE CASOS
EMPRENDEDOR PERUANO
EMPRENDIMIENTO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
TESIS-IPPClasificación: 650.10 B88 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10357 La imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad [texto impreso] / Javier Jair Bueno Hidalgo, Autor ; Mayra Jennyfer Paredes Huayhua, Autor ; Samantha Rojas Sánchez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 116 p : Il.; Tabs. ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9485
Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9485 650.10 B88 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La inclusion de personas con discapacidad motriz en los mensajes publicitarios para fomentar la aceptación en la sociedad como una oportunidad de diferenciación para las marcas / Jasmin Aracelli Jamanca Collazos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Título : La inclusion de personas con discapacidad motriz en los mensajes publicitarios para fomentar la aceptación en la sociedad como una oportunidad de diferenciación para las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jasmin Aracelli Jamanca Collazos, Autor ; Mariana Mishelle Reyes del Carpio, Autor ; Antonella Sthefania Tineo Pariamachi, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2023 Colección: Ciclo de Titulación 2023-1 Número de páginas: 121 p Il.: Gráfs. ; 30 cm Dimensiones: Tapa dura Material de acompañamiento: Incluye DVD ISBN/ISSN/DL: 9486 Nota general: Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: DISCAPACIDAD
PERSONAS CON DISCAPACIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.11 J19 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10358 La inclusion de personas con discapacidad motriz en los mensajes publicitarios para fomentar la aceptación en la sociedad como una oportunidad de diferenciación para las marcas [texto impreso] / Jasmin Aracelli Jamanca Collazos, Autor ; Mariana Mishelle Reyes del Carpio, Autor ; Antonella Sthefania Tineo Pariamachi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 121 p : Gráfs. ; 30 cm ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9486
Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISCAPACIDAD
PERSONAS CON DISCAPACIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.11 J19 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10358 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9486 659.11 J19 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Influencers culinarios, una nueva forma de publicitar restaurantes y cafeterías. / Daniela Sue Argumedo Rodriguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Título : Influencers culinarios, una nueva forma de publicitar restaurantes y cafeterías. Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Sue Argumedo Rodriguez, Autor ; Angela Lucia Soto Suarez, Autor ; Karime Isabel Tinta Manrique, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2023 Colección: Ciclo de Titulación 2023-1 Número de páginas: 107 p Il.: 30 cm Dimensiones: Tapa dura Material de acompañamiento: Incluye DVD ISBN/ISSN/DL: 9487 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: INFLUENCERS
MARKETING DE INFLUENCERS
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES EN LÍNEA
TESIS-IPPClasificación: 658.872 A71 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10359 Influencers culinarios, una nueva forma de publicitar restaurantes y cafeterías. [texto impreso] / Daniela Sue Argumedo Rodriguez, Autor ; Angela Lucia Soto Suarez, Autor ; Karime Isabel Tinta Manrique, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 107 p : 30 cm ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9487
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9487 658.872 A71 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Las series Élite y Euphoria han generado engagement en los Centennials de los NSE A y B , mediante el uso de Arquetipos y Estereotipos de los personajes ligados a tendencias de diversidad sexual en Lima Metropolitana del 2018 al 2022. / Valeria Celis Valdez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Título : Las series Élite y Euphoria han generado engagement en los Centennials de los NSE A y B , mediante el uso de Arquetipos y Estereotipos de los personajes ligados a tendencias de diversidad sexual en Lima Metropolitana del 2018 al 2022. Tipo de documento: texto impreso Autores: Valeria Celis Valdez, Autor ; Carmen Eliana Cordova Zavala, Autor ; Claudia Huanqui Vásquez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2023 Colección: Ciclo de Titulación 2023-1 Número de páginas: 105 p Il.: 30 cm Dimensiones: Tapa dura Material de acompañamiento: Incluye DVD ISBN/ISSN/DL: 9488 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: SERIES DE TELEVISIÓN - ESTADOS UNIDOS
SERIES DE TELEVISIÓN-ESPAÑA-NETFLIX
SERIES DE TELEVISIÓN-HISTORIA Y CRITICA
TESIS-IPPClasificación: 791.4175 C46 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10360 Las series Élite y Euphoria han generado engagement en los Centennials de los NSE A y B , mediante el uso de Arquetipos y Estereotipos de los personajes ligados a tendencias de diversidad sexual en Lima Metropolitana del 2018 al 2022. [texto impreso] / Valeria Celis Valdez, Autor ; Carmen Eliana Cordova Zavala, Autor ; Claudia Huanqui Vásquez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 105 p : 30 cm ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9488
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9488 791.4175 C46 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas / Cristina Alejandra Achaya Ormeño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9493 658.80 A19 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
PermalinkEl uso de la Teoría del Color en la Narrativa Cinematográfica / Diego Orellano Soto / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Permalink