A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Maria Matilde Schwalb
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCasos ganadores de los premios Effie 2002 / Patricia Araujo / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2003)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 822 658.8079 A66 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos ganadores de los Premios Effie 2003 / David Mayorga / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2003)
TÃtulo : Casos ganadores de los Premios Effie 2003 Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2003 Colección: Apuntes de estudio, 55 Número de páginas: 172 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-570-53-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MEDIOS
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - CASOSClasificación: 658.8079 M32 2003 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categorÃa «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categorÃa «Gran Marca Moderna».Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4933 Casos ganadores de los Premios Effie 2003 [texto impreso] / David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2003 . - 172 p : Cuadrs. ; 22 cm. - (Apuntes de estudio, 55) .
ISBN : 978-9972-570-53-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MEDIOS
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - CASOSClasificación: 658.8079 M32 2003 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categorÃa «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categorÃa «Gran Marca Moderna».Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4933 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 824 658.8079 M32 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos ganadores de los premios Max/Effie / Maria Matilde Schwalb / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2000)
TÃtulo : Casos ganadores de los premios Max/Effie Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2000 Colección: Apuntes de estudio, 37 Número de páginas: 244 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-603-30-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOSPalabras clave: MARKETING - CASOS
COMPETITIVIDADClasificación: 658.8079 S29 2000 Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el paÃs. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos paÃses de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053 Casos ganadores de los premios Max/Effie [texto impreso] / Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2000 . - 244 p : Cuadrs. ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 37) .
ISBN : 978-9972-603-30-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOSPalabras clave: MARKETING - CASOS
COMPETITIVIDADClasificación: 658.8079 S29 2000 Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el paÃs. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos paÃses de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 820 658.8079 S29 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible Las mejores prácticas del marketing / David Mayorga / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2005)
TÃtulo : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie 2004 Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 178 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-570-73-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETINGPalabras clave: COMPETENCIA
PUBLICIDAD
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.8079 M32 2005 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categorÃa Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categorÃa Gran Marca Moderna.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5610 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie 2004 [texto impreso] / David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2005 . - 178 p : Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-9972-570-73-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETINGPalabras clave: COMPETENCIA
PUBLICIDAD
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.8079 M32 2005 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categorÃa Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categorÃa Gran Marca Moderna.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5610 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1236 658.8079 M32 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible