Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor David Mayorga Gutiérrez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Importancia de la mercadotecnia estratégica / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:1994
Colección:Apuntes de estudio, 17
Número de páginas:83 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 M32 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759
Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana [texto impreso] / David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1994 . - 83 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 17) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 M32 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1315658.802 M32 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2008
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Mayorga Gutiérrez
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2009
Número de páginas:250 p
Il.:Il.; Col.; Cuadrs
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-571-50-3
Nota general:
Incluye un dvd
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 M32 2009
Resumen:
Esta publicación presenta los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2008, los cuales han sido elaborados por alumnos de la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico. Para la ejecución de los casos se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se entrevistó a los actores de los casos y se revisó información obtenida en el Congreso EFFIE Perú 2008, realizado el 21 de octubre de 2008 en la Universidad del Pacífico. Se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep e Ipsos Apoyo Opinión y Mercado, en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes, como diarios, revistas y páginas web de las empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5881
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2008 [texto impreso] / David Mayorga Gutiérrez  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2009 . - 250 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 25 cm.
ISBN : 978-9972-571-50-3

Incluye un dvd
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 M32 2009
Resumen:
Esta publicación presenta los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2008, los cuales han sido elaborados por alumnos de la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico. Para la ejecución de los casos se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se entrevistó a los actores de los casos y se revisó información obtenida en el Congreso EFFIE Perú 2008, realizado el 21 de octubre de 2008 en la Universidad del Pacífico. Se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep e Ipsos Apoyo Opinión y Mercado, en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes, como diarios, revistas y páginas web de las empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5881

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4790658.8079 M32 2009Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto