A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo implementar la estrategia / Paul Stonich / Madrid [España] : Instituto de Empresa
TÃtulo : Cómo implementar la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Stonich, Autor Editorial: Madrid [España] : Instituto de Empresa Número de páginas: 187 p Il.: Grafs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-85669-27-1 Nota general: . . Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS Clasificación: 658.4012 S82 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4706 Cómo implementar la estrategia [texto impreso] / Paul Stonich, Autor . - Madrid (España) : Instituto de Empresa, [s.d.] . - 187 p : Grafs.
ISBN : 978-84-85669-27-1
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS Clasificación: 658.4012 S82 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4706 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 815 658.4012 S82 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de planificacion del trabajo / Océano Multimedia / Barcelona [España] : Océano Multimedia (2002)
TÃtulo : Curso de planificacion del trabajo : Enciclopedia del empresario Tipo de documento: documento proyectable o vÃdeo Autores: Océano Multimedia, Autor Editorial: Barcelona [España] : Océano Multimedia Fecha de publicación: 2002 Il.: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-2299-7 Nota general: Acceder al menú inicio > Programas. Curso de planificación de trabajos. Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS Clasificación: 658.4012 O28 2002 Nota de contenido: Charlton Heston
Janet Leigh
Orson Wells
Marlene Dietrich
Zsa Zsa GaborLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7118 Curso de planificacion del trabajo : Enciclopedia del empresario [documento proyectable o vÃdeo] / Océano Multimedia, Autor . - Barcelona (España) : Océano Multimedia, 2002 . - : 1 CD.
ISBN : 978-84-494-2299-7
Acceder al menú inicio > Programas. Curso de planificación de trabajos.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS Clasificación: 658.4012 O28 2002 Nota de contenido: Charlton Heston
Janet Leigh
Orson Wells
Marlene Dietrich
Zsa Zsa GaborLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7118 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4462 658.4012 O28 2002 CD Documentales Documentales Disponible El poder lo simple / Jack Trout / Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana (1999)
TÃtulo : El poder lo simple : Una guÃa empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack Trout, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana Fecha de publicación: 1999 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 202 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2309-3 Nota general:
Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things RightIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTOPalabras clave: EMPRESAS - CASOS Clasificación: 658.4012 T82 1999 Resumen:
El poder de lo simple: ¿teorÃa simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capÃtulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecerÃa argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4167 El poder lo simple : Una guÃa empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional [texto impreso] / Jack Trout, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill / Interamericana, 1999 . - 202 p ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-2309-3
Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things Right
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTOPalabras clave: EMPRESAS - CASOS Clasificación: 658.4012 T82 1999 Resumen:
El poder de lo simple: ¿teorÃa simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capÃtulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecerÃa argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4167 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3946 658.4012 T82 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible Impacto de las campañas internas usando herramientas publicitarias para la gestión del clima laboral en las empresas. Aplicación práctica en campañas del Banco Cencosud y EY en Lima Metropolitana para los años 2012 y 2013 / Nair Elizabeth Merkel Tafur / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013)
TÃtulo : Impacto de las campañas internas usando herramientas publicitarias para la gestión del clima laboral en las empresas. Aplicación práctica en campañas del Banco Cencosud y EY en Lima Metropolitana para los años 2012 y 2013 Tipo de documento: texto impreso Autores: Nair Elizabeth Merkel Tafur, Autor ; Carla Regina OssÃo RamÃrez, Autor ; LucÃa Sarmiento Ricci, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2013 Colección: Ciclo de Titulación 2013 - II Número de páginas: 154 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 8772 Nota general: Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación: 658.4012 M43 2013 Resumen:
Cada empresa define su oferta de valor y es expuesta a los candidatos desde el momento de la selección de personal. Lo importante es que esta propuesta sea percibida de manera tangible y apreciada por el personal para que realmente tenga valor. Los beneficios percibidos son un plus o el diferencial que compensa el sueldo y las expectativas.
La empresa podrá contar con diversos mecanismos para ejecutar las buenas prácticas laborales pero consideramos que la base del éxito radica en la correcta comunicación de las iniciativas y en la constancia con la que se apliquen estos planes.
Nuestro enfoque radica en la necesidad de implementar campañas internas de comunicación diseñando planes de clima laboral para mejorar la identificación, administrar la información y recibir feedback de manera colaborativa, es decir, con el apoyo del personal. Para esto, es necesaria la aplicación de técnicas publicitarias que generen la motivación, persuadan y finalmente contribuyan con el logro de los objetivos comunicacionales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8516 Impacto de las campañas internas usando herramientas publicitarias para la gestión del clima laboral en las empresas. Aplicación práctica en campañas del Banco Cencosud y EY en Lima Metropolitana para los años 2012 y 2013 [texto impreso] / Nair Elizabeth Merkel Tafur, Autor ; Carla Regina OssÃo RamÃrez, Autor ; LucÃa Sarmiento Ricci, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 154 p : Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2013 - II) .
ISSN : 8772
Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación: 658.4012 M43 2013 Resumen:
Cada empresa define su oferta de valor y es expuesta a los candidatos desde el momento de la selección de personal. Lo importante es que esta propuesta sea percibida de manera tangible y apreciada por el personal para que realmente tenga valor. Los beneficios percibidos son un plus o el diferencial que compensa el sueldo y las expectativas.
La empresa podrá contar con diversos mecanismos para ejecutar las buenas prácticas laborales pero consideramos que la base del éxito radica en la correcta comunicación de las iniciativas y en la constancia con la que se apliquen estos planes.
Nuestro enfoque radica en la necesidad de implementar campañas internas de comunicación diseñando planes de clima laboral para mejorar la identificación, administrar la información y recibir feedback de manera colaborativa, es decir, con el apoyo del personal. Para esto, es necesaria la aplicación de técnicas publicitarias que generen la motivación, persuadan y finalmente contribuyan con el logro de los objetivos comunicacionales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8516 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8772 658.4012 M43 2013 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Las mejores prácticas del marketing / David Mayorga / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2005)
TÃtulo : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie 2004 Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 178 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-570-73-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETINGPalabras clave: COMPETENCIA
PUBLICIDAD
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.8079 M32 2005 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categorÃa Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categorÃa Gran Marca Moderna.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5610 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie 2004 [texto impreso] / David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2005 . - 178 p : Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-9972-570-73-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETINGPalabras clave: COMPETENCIA
PUBLICIDAD
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.8079 M32 2005 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categorÃa Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categorÃa Gran Marca Moderna.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5610 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1236 658.8079 M32 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible Management, funciones, estilos y desarrollo / Santiago Lazzati / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
PermalinkPlaneacion estrategica / Richard G. Hamermesh / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1991)
PermalinkPuntos estrategicos / Michael J Kami / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1990)
Permalink