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Monograph: texto impreso Cómo implementar la estrategia / Paul Stonich / Madrid [España] : Instituto de Empresa
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo implementar la estrategia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Paul Stonich, Autor
Editorial:Madrid [España] : Instituto de Empresa
Número de páginas:187 p
Il.:Grafs.
ISBN/ISSN/DL:978-84-85669-27-1
Nota general:. .
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
Clasificación:658.4012 S82
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4706
Cómo implementar la estrategia [texto impreso] / Paul Stonich, Autor . - Madrid (España) : Instituto de Empresa, [s.d.] . - 187 p : Grafs.
ISBN : 978-84-85669-27-1
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
Clasificación:658.4012 S82
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4706

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815658.4012 S82Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: documento proyectable o vídeo Curso de planificacion del trabajo / Océano Multimedia / Barcelona [España] : Océano Multimedia (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de planificacion del trabajo : Enciclopedia del empresario
Tipo de documento:documento proyectable o vídeo
Autores:Océano Multimedia, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Océano Multimedia
Fecha de publicación:2002
Il.:1 CD
ISBN/ISSN/DL:978-84-494-2299-7
Nota general:Acceder al menú inicio > Programas. Curso de planificación de trabajos.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
Clasificación:658.4012 O28 2002
Nota de contenido:Charlton Heston
Janet Leigh
Orson Wells
Marlene Dietrich
Zsa Zsa Gabor
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7118
Curso de planificacion del trabajo : Enciclopedia del empresario [documento proyectable o vídeo] / Océano Multimedia, Autor . - Barcelona (España) : Océano Multimedia, 2002 . -  : 1 CD.
ISBN : 978-84-494-2299-7
Acceder al menú inicio > Programas. Curso de planificación de trabajos.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
Clasificación:658.4012 O28 2002
Nota de contenido:Charlton Heston
Janet Leigh
Orson Wells
Marlene Dietrich
Zsa Zsa Gabor
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7118

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4462658.4012 O28 2002CDDocumentalesDocumentalesDisponible
Monograph: texto impreso El poder lo simple / Jack Trout / Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :El poder lo simple : Una guía empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jack Trout, Autor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana
Fecha de publicación:1999
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:202 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-2309-3
Nota general:
Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things Right
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTO
Palabras clave:EMPRESAS  -  CASOS
Clasificación:658.4012 T82 1999
Resumen:
El poder de lo simple: ¿teoría simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capítulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecería argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4167
El poder lo simple : Una guía empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional [texto impreso] / Jack Trout, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill / Interamericana, 1999 . - 202 p ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-2309-3

Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things Right
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTO
Palabras clave:EMPRESAS  -  CASOS
Clasificación:658.4012 T82 1999
Resumen:
El poder de lo simple: ¿teoría simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capítulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecería argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4167

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3946658.4012 T82 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Impacto de las campañas internas usando herramientas publicitarias para la gestión del clima laboral en las empresas. Aplicación práctica en campañas del Banco Cencosud y EY en Lima Metropolitana para los años 2012 y 2013 / Nair Elizabeth Merkel Tafur / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :Impacto de las campañas internas usando herramientas publicitarias para la gestión del clima laboral en las empresas. Aplicación práctica en campañas del Banco Cencosud y EY en Lima Metropolitana para los años 2012 y 2013
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Nair Elizabeth Merkel Tafur, Autor ; Carla Regina Ossío Ramírez, Autor ; Lucía Sarmiento Ricci, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2013
Colección:Ciclo de Titulación 2013 - II
Número de páginas:154 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:8772
Nota general:Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.4012 M43 2013
Resumen:
Cada empresa define su oferta de valor y es expuesta a los candidatos desde el momento de la selección de personal. Lo importante es que esta propuesta sea percibida de manera tangible y apreciada por el personal para que realmente tenga valor. Los beneficios percibidos son un plus o el diferencial que compensa el sueldo y las expectativas.
La empresa podrá contar con diversos mecanismos para ejecutar las buenas prácticas laborales pero consideramos que la base del éxito radica en la correcta comunicación de las iniciativas y en la constancia con la que se apliquen estos planes.
Nuestro enfoque radica en la necesidad de implementar campañas internas de comunicación diseñando planes de clima laboral para mejorar la identificación, administrar la información y recibir feedback de manera colaborativa, es decir, con el apoyo del personal. Para esto, es necesaria la aplicación de técnicas publicitarias que generen la motivación, persuadan y finalmente contribuyan con el logro de los objetivos comunicacionales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8516
Impacto de las campañas internas usando herramientas publicitarias para la gestión del clima laboral en las empresas. Aplicación práctica en campañas del Banco Cencosud y EY en Lima Metropolitana para los años 2012 y 2013 [texto impreso] / Nair Elizabeth Merkel Tafur, Autor ; Carla Regina Ossío Ramírez, Autor ; Lucía Sarmiento Ricci, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 154 p : Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2013 - II) .
ISSN : 8772
Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.4012 M43 2013
Resumen:
Cada empresa define su oferta de valor y es expuesta a los candidatos desde el momento de la selección de personal. Lo importante es que esta propuesta sea percibida de manera tangible y apreciada por el personal para que realmente tenga valor. Los beneficios percibidos son un plus o el diferencial que compensa el sueldo y las expectativas.
La empresa podrá contar con diversos mecanismos para ejecutar las buenas prácticas laborales pero consideramos que la base del éxito radica en la correcta comunicación de las iniciativas y en la constancia con la que se apliquen estos planes.
Nuestro enfoque radica en la necesidad de implementar campañas internas de comunicación diseñando planes de clima laboral para mejorar la identificación, administrar la información y recibir feedback de manera colaborativa, es decir, con el apoyo del personal. Para esto, es necesaria la aplicación de técnicas publicitarias que generen la motivación, persuadan y finalmente contribuyan con el logro de los objetivos comunicacionales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8516

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8772658.4012 M43 2013Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / David Mayorga / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie 2004
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2005
Número de páginas:178 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-570-73-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
Palabras clave:COMPETENCIA
PUBLICIDAD
MARCAS
  REGISTRADAS
Clasificación:658.8079 M32 2005
Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categoría Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categoría Gran Marca Moderna.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5610
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie 2004 [texto impreso] / David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2005 . - 178 p : Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-9972-570-73-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
Palabras clave:COMPETENCIA
PUBLICIDAD
MARCAS
  REGISTRADAS
Clasificación:658.8079 M32 2005
Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categoría Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categoría Gran Marca Moderna.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5610

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1236658.8079 M32 2005Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Management, funciones, estilos y desarrollo / Santiago Lazzati / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
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Monograph: texto impreso Planeacion estrategica / Richard G. Hamermesh / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1991)
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Monograph: texto impreso Puntos estrategicos / Michael J Kami / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1990)
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