A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor F. Nepveu-Nivelle
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAnálisis de los canales de distribución y organización comercial / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
TÃtulo : Análisis de los canales de distribución y organización comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1964 Colección: Selecciones de marketing num. 5 Número de páginas: 212 p Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original: Distribution et organisation commerciale Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Análisis de los canales de distribución y organización comercial [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 5) .
Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4780 658.803 O31 1964 Texto impreso Libros Libros Disponible Conquista de mercados / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
TÃtulo : Conquista de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor Editorial: Barcelona [España] : Francisco Casanovas Fecha de publicación: 1968 Colección: Enciclopedia práctica de marketing num. 1 Número de páginas: 291 p Il.: Cdrs,Grafs. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 N43 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3401 Conquista de mercados [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor . - Barcelona (España) : Francisco Casanovas, 1968 . - 291 p : Cdrs,Grafs.. - (Enciclopedia práctica de marketing; 1) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 N43 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3401 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2101 658.803 N43 1968 Texto impreso Libros Libros Disponible Lanzamiento de productos / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
TÃtulo : Lanzamiento de productos Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1964 Colección: Selecciones de marketing num. 3 Número de páginas: 212 p Il.: Tabs. Dimensiones: 22 cm Nota general:
Título original: Lancement des produitsIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS-ESTRATEGIASClasificación: 658-803 O31 1964 Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un productoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927 Lanzamiento de productos [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p : Tabs. ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 3) .
Título original: Lancement des produits
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS-ESTRATEGIASClasificación: 658-803 O31 1964 Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un productoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4779 658.803 O31 1964 Texto impreso Libros Libros Disponible La promoción de ventas T. 8 / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
TÃtulo : La promoción de ventas T. 8 Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Francisco Casanovas Fecha de publicación: 1968 Colección: Enciclopedia práctica de marketing Número de páginas: 229 p Il.: Il. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 6588030000 N43 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=863 La promoción de ventas T. 8 [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor . - 3 ed . - Barcelona (España) : Francisco Casanovas, 1968 . - 229 p : Il.. - (Enciclopedia práctica de marketing) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 6588030000 N43 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=863 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2109 658.803 N43 1968 Texto impreso Libros Libros Disponible