Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor F. Nepveu-Nivelle

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Análisis de los canales de distribución y organización comercial / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de los canales de distribución y organización comercial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1964
Colección:Selecciones de marketing num. 5
Número de páginas:212 p
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:VENTA
MAYORISTAS
COMPRAS
Clasificación:658.803 O37 1964
Resumen:Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912
Análisis de los canales de distribución y organización comercial [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 5) .
Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:VENTA
MAYORISTAS
COMPRAS
Clasificación:658.803 O37 1964
Resumen:Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4780658.803 O31 1964Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Conquista de mercados / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
  • Público
  • ISBD
Título :Conquista de mercados
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. Nepveu-Nivelle, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Francisco Casanovas
Fecha de publicación:1968
Colección:Enciclopedia práctica de marketing num. 1
Número de páginas:291 p
Il.:Cdrs,Grafs.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 N43 1968
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3401
Conquista de mercados [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor . - Barcelona (España) : Francisco Casanovas, 1968 . - 291 p : Cdrs,Grafs.. - (Enciclopedia práctica de marketing; 1) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 N43 1968
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3401

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2101658.803 N43 1968Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Lanzamiento de productos / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
  • Público
  • ISBD
Título :Lanzamiento de productos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1964
Colección:Selecciones de marketing num. 3
Número de páginas:212 p
Il.:Tabs.
Dimensiones:22 cm
Nota general:
Título original: Lancement des produits
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO
  DE  PRODUCTOS-ESTRATEGIAS
Clasificación:658-803 O31 1964
Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un producto
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927
Lanzamiento de productos [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p : Tabs. ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 3) .

Título original: Lancement des produits
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO
  DE  PRODUCTOS-ESTRATEGIAS
Clasificación:658-803 O31 1964
Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un producto
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4779658.803 O31 1964Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La promoción de ventas T. 8 / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
  • Público
  • ISBD
Título :La promoción de ventas T. 8
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. Nepveu-Nivelle, Autor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Barcelona [España] : Francisco Casanovas
Fecha de publicación:1968
Colección:Enciclopedia práctica de marketing
Número de páginas:229 p
Il.:Il.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:6588030000 N43 1968
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=863
La promoción de ventas T. 8 [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor  . -  3 ed . - Barcelona (España) : Francisco Casanovas, 1968 . - 229 p : Il.. - (Enciclopedia práctica de marketing) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:6588030000 N43 1968
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=863

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2109658.803 N43 1968Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto