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Autor Chantal Ochs
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Refinar búsquedaEl nuevo reto del marketing directo / Chantal Ochs / México, D.F. [México] : Alfaomega (1995)
TÃtulo : El nuevo reto del marketing directo : Estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan Tipo de documento: texto impreso Autores: Chantal Ochs, Autor ; Patrick Ochs, Autor ; Emilia Pagés Buisán, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Alfaomega Fecha de publicación: 1995 Colección: Creación y desarrollo empresarial Número de páginas: 117 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-15-0019-4 Nota general: El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.
Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación. Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.
Título original: Le nouveau défi du marketing directo: Stratégie et applicaionts pour les entreprises qui gagnentIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING DIRECTOPalabras clave: TELEMARKETING Clasificación: 658.84 O31 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=926 El nuevo reto del marketing directo : Estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan [texto impreso] / Chantal Ochs, Autor ; Patrick Ochs, Autor ; Emilia Pagés Buisán, Traductor . - México, D.F. (México) : Alfaomega, 1995 . - 117 p ; 23 cm. - (Creación y desarrollo empresarial) .
ISBN : 978-970-15-0019-4
El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.
Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación. Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.
Título original: Le nouveau défi du marketing directo: Stratégie et applicaionts pour les entreprises qui gagnent
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING DIRECTOPalabras clave: TELEMARKETING Clasificación: 658.84 O31 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=926 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4082 658.84 O31 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible