Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Ursula Márquez Benavente

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Article: texto impreso ¿Digital o simplemente buen marketing? / Ursula Márquez Benavente en Anda, Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016) . - p. 36 - 38
Título :¿Digital o simplemente buen marketing?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ursula Márquez Benavente, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 36 - 38
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING DIGITAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9682
[artículo] Â¿Digital o simplemente buen marketing? [texto impreso] / Ursula Márquez Benavente, Autor . - 2015 . - p. 36 - 38.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016) . - p. 36 - 38
Clasificación:MARKETING DIGITAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9682
Article: texto impreso Efectividad de la inversión en TV / Ursula Márquez Benavente en Anda News, Año 18 Nº 135 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 16 - 20
Título :Efectividad de la inversión en TV
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ursula Márquez Benavente, Autor
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 16 - 20
Nota general:
Un estudio desarrollado a solicitud de ANDA, por la reconocida consultora CORTEX Media, con la colaboración de la agencia de medios OMD, aporta evidencia cuantitativa y un diagnóstico claro sobre las diferentes variables que vienen afectando el costo de invertir en TV.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVERSIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:INVERSIÓN  PUBLICITARIA  (TELEVISIÓN)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9770
[artículo] Efectividad de la inversión en TV [texto impreso] / Ursula Márquez Benavente, Autor . - 2013 . - p. 16 - 20.

Un estudio desarrollado a solicitud de ANDA, por la reconocida consultora CORTEX Media, con la colaboración de la agencia de medios OMD, aporta evidencia cuantitativa y un diagnóstico claro sobre las diferentes variables que vienen afectando el costo de invertir en TV.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 16 - 20
Clasificación:INVERSIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:INVERSIÓN  PUBLICITARIA  (TELEVISIÓN)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9770
Article: texto impreso El desarrollo de la creatividad en el Perú / Ursula Márquez Benavente en Anda, Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 16 - 20
Título :El desarrollo de la creatividad en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ursula Márquez Benavente, Autor
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 16 - 20
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD-HISTORIA-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9707
[artículo] El desarrollo de la creatividad en el Perú [texto impreso] / Ursula Márquez Benavente, Autor . - 2014 . - p. 16 - 20.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 16 - 20
Clasificación:CREATIVIDAD-HISTORIA-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9707

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto