A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ursula Márquez Benavente
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda¿Digital o simplemente buen marketing? / Ursula Márquez Benavente en Anda, Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016) . - p. 36 - 38
TÃtulo : ¿Digital o simplemente buen marketing? Tipo de documento: texto impreso Autores: Ursula Márquez Benavente, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 36 - 38 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DIGITAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9682 [artÃculo] ¿Digital o simplemente buen marketing? [texto impreso] / Ursula Márquez Benavente, Autor . - 2015 . - p. 36 - 38.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016) . - p. 36 - 38
Clasificación: MARKETING DIGITAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9682 Efectividad de la inversión en TV / Ursula Márquez Benavente en Anda News, Año 18 Nº 135 (Octubre)
[artÃculo]
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 16 - 20
TÃtulo : Efectividad de la inversión en TV Tipo de documento: texto impreso Autores: Ursula Márquez Benavente, Autor Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 16 - 20 Nota general:
Un estudio desarrollado a solicitud de ANDA, por la reconocida consultora CORTEX Media, con la colaboración de la agencia de medios OMD, aporta evidencia cuantitativa y un diagnóstico claro sobre las diferentes variables que vienen afectando el costo de invertir en TV.Idioma : Español (spa) Clasificación: INVERSIÓN PUBLICITARIA Palabras clave: INVERSIÓN PUBLICITARIA (TELEVISIÓN) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9770 [artÃculo] Efectividad de la inversión en TV [texto impreso] / Ursula Márquez Benavente, Autor . - 2013 . - p. 16 - 20.
Un estudio desarrollado a solicitud de ANDA, por la reconocida consultora CORTEX Media, con la colaboración de la agencia de medios OMD, aporta evidencia cuantitativa y un diagnóstico claro sobre las diferentes variables que vienen afectando el costo de invertir en TV.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 16 - 20
Clasificación: INVERSIÓN PUBLICITARIA Palabras clave: INVERSIÓN PUBLICITARIA (TELEVISIÓN) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9770 El desarrollo de la creatividad en el Perú / Ursula Márquez Benavente en Anda, Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015)
[artÃculo]
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 16 - 20
TÃtulo : El desarrollo de la creatividad en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Ursula Márquez Benavente, Autor Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 16 - 20 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD-HISTORIA-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9707 [artÃculo] El desarrollo de la creatividad en el Perú [texto impreso] / Ursula Márquez Benavente, Autor . - 2014 . - p. 16 - 20.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 16 - 20
Clasificación: CREATIVIDAD-HISTORIA-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9707