Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Código Jan-Ken-Po / Gutiérrez Orozco, Augusto . Nº 11

Mención de fecha:  Octubre
Fecha de aparición:  01/10/2015

Artículos

 Añadir el resultado a su cesta
Article: texto impreso Dupla Mata Haris ganó concurso Código Creativo 2015 en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 10 - 11
Título :Dupla Mata Haris ganó concurso Código Creativo 2015
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 10 - 11
Nota general:
Ana Araujo y Andrea Valle alumnas del IPP quienes eligieron el nombre de una espía de la Primera Guerra Mundial se ganaron el derecho de ir al Festival El Ojo de Iberoamérica 2015.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9656
[artículo] Dupla Mata Haris ganó concurso Código Creativo 2015 [texto impreso] . - 2015 . - p. 10 - 11.

Ana Araujo y Andrea Valle alumnas del IPP quienes eligieron el nombre de una espía de la Primera Guerra Mundial se ganaron el derecho de ir al Festival El Ojo de Iberoamérica 2015.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 10 - 11
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9656
Article: texto impreso Desde Tokio Yuya Furukawa Chief creative officer Dentsu Inc. Japón en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 26 - 28
Título :Desde Tokio Yuya Furukawa Chief creative officer Dentsu Inc. Japón
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 26 - 28
Nota general:
Yuya Furukawa es un líder de una de las agencias más reconocidas del mundo y protagonista de la publicidad japonesa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVOS
PUBLICIDAD JAPONESA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9657
[artículo] Desde Tokio Yuya Furukawa Chief creative officer Dentsu Inc. Japón [texto impreso] . - 2015 . - p. 26 - 28.

Yuya Furukawa es un líder de una de las agencias más reconocidas del mundo y protagonista de la publicidad japonesa.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 26 - 28
Clasificación:CREATIVOS
PUBLICIDAD JAPONESA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9657
Article: texto impreso Ricardo Copcutt VP y Gerente General de Converse All Star en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 29 - 30
Título :Ricardo Copcutt VP y Gerente General de Converse All Star
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 29 - 30
Nota general:
La icónica marca norteamericana Converse All Star en Perú y otros países de Latinoamérica.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ZAPATILLAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9658
[artículo] Ricardo Copcutt VP y Gerente General de Converse All Star [texto impreso] . - 2015 . - p. 29 - 30.

La icónica marca norteamericana Converse All Star en Perú y otros países de Latinoamérica.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 29 - 30
Clasificación:ZAPATILLAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9658
Article: texto impreso Actiavena "Lata stalker" en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 35
Título :Actiavena "Lata stalker"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 35
Nota general:
Actiavena de Gloria, la leche con avena lista para tomar.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9659
[artículo] Actiavena "Lata stalker" [texto impreso] . - 2015 . - p. 35.

Actiavena de Gloria, la leche con avena lista para tomar.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 35
Clasificación:LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9659
Article: texto impreso Joseba Barriola Gerente de Customer Marketing de Johnson & Johnson Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 41 - 43
Título :Joseba Barriola Gerente de Customer Marketing de Johnson & Johnson Perú
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 41 - 43
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9660
[artículo] Joseba Barriola Gerente de Customer Marketing de Johnson & Johnson Perú [texto impreso] . - 2015 . - p. 41 - 43.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 41 - 43
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MARCAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9660
Article: texto impreso Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 44 - 46
Título :Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 44 - 46
Nota general:Centro Comercial Plaza Norte es uno de los mejores mall del país. Superan los cinco millones de visitas.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
RETAIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9661
[artículo] Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte [texto impreso] . - 2015 . - p. 44 - 46.
Centro Comercial Plaza Norte es uno de los mejores mall del país. Superan los cinco millones de visitas.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 44 - 46
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
RETAIL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9661
Article: texto impreso Giuliana Robles. Gerente de Marketing. División Livianos de Subaru en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 47 - 48
Título :Giuliana Robles. Gerente de Marketing. División Livianos de Subaru
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 47 - 48
Nota general:
Subaru obtuvo récord de ventas históricas a nivel nacional, siendo reconocido dentro del TOP 10 en el ranking de ventas del sector automotriz.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUTOMÓVILES
MARKETING DE INFLUENCERS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9669
[artículo] Giuliana Robles. Gerente de Marketing. División Livianos de Subaru [texto impreso] . - 2015 . - p. 47 - 48.

Subaru obtuvo récord de ventas históricas a nivel nacional, siendo reconocido dentro del TOP 10 en el ranking de ventas del sector automotriz.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 47 - 48
Clasificación:AUTOMÓVILES
MARKETING DE INFLUENCERS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9669
Article: texto impreso La transformación digital de los peruanos (y de las empresas) en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 49 - 51
Título :La transformación digital de los peruanos (y de las empresas)
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 49 - 51
Nota general:
Las empresas y marcas se deben adecuar a la realidad cada vez más digital del consumidor peruano.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MEDIOS DIGITALES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9670
[artículo] La transformación digital de los peruanos (y de las empresas) [texto impreso] . - 2015 . - p. 49 - 51.

Las empresas y marcas se deben adecuar a la realidad cada vez más digital del consumidor peruano.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 49 - 51
Clasificación:MEDIOS DIGITALES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9670
Article: texto impreso Los millennials pueden ver los contenidos de publicidad en menos de tres segundos en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 84
Título :Los millennials pueden ver los contenidos de publicidad en menos de tres segundos
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 84
Nota general:
2,5 de los millennials son más rápidos que el resto.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GENERACIÓN MILLENNIALS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9671
[artículo] Los millennials pueden ver los contenidos de publicidad en menos de tres segundos [texto impreso] . - 2015 . - p. 84.

2,5 de los millennials son más rápidos que el resto.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 84
Clasificación:GENERACIÓN MILLENNIALS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9671

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9129659.1105 G96 2015Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto