A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Código Jan-Ken-Po / Gutiérrez Orozco, Augusto . Nº 11Mención de fecha: OctubreFecha de aparición: 01/10/2015 |
ArtÃculos
Añadir el resultado a su cestaDupla Mata Haris ganó concurso Código Creativo 2015 en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 10 - 11
TÃtulo : Dupla Mata Haris ganó concurso Código Creativo 2015 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 10 - 11 Nota general:
Ana Araujo y Andrea Valle alumnas del IPP quienes eligieron el nombre de una espía de la Primera Guerra Mundial se ganaron el derecho de ir al Festival El Ojo de Iberoamérica 2015.Idioma : Español (spa) Clasificación: FESTIVALES PUBLICITARIOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9656 [artÃculo] Dupla Mata Haris ganó concurso Código Creativo 2015 [texto impreso] . - 2015 . - p. 10 - 11.
Ana Araujo y Andrea Valle alumnas del IPP quienes eligieron el nombre de una espía de la Primera Guerra Mundial se ganaron el derecho de ir al Festival El Ojo de Iberoamérica 2015.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 10 - 11
Clasificación: FESTIVALES PUBLICITARIOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9656 Desde Tokio Yuya Furukawa Chief creative officer Dentsu Inc. Japón en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 26 - 28
TÃtulo : Desde Tokio Yuya Furukawa Chief creative officer Dentsu Inc. Japón Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 26 - 28 Nota general:
Yuya Furukawa es un líder de una de las agencias más reconocidas del mundo y protagonista de la publicidad japonesa.Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVOS
PUBLICIDAD JAPONESALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9657 [artÃculo] Desde Tokio Yuya Furukawa Chief creative officer Dentsu Inc. Japón [texto impreso] . - 2015 . - p. 26 - 28.
Yuya Furukawa es un líder de una de las agencias más reconocidas del mundo y protagonista de la publicidad japonesa.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 26 - 28
Clasificación: CREATIVOS
PUBLICIDAD JAPONESALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9657 Ricardo Copcutt VP y Gerente General de Converse All Star en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 29 - 30
TÃtulo : Ricardo Copcutt VP y Gerente General de Converse All Star Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 29 - 30 Nota general:
La icónica marca norteamericana Converse All Star en Perú y otros países de Latinoamérica.Idioma : Español (spa) Clasificación: ZAPATILLAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9658 [artÃculo] Ricardo Copcutt VP y Gerente General de Converse All Star [texto impreso] . - 2015 . - p. 29 - 30.
La icónica marca norteamericana Converse All Star en Perú y otros países de Latinoamérica.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 29 - 30
Clasificación: ZAPATILLAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9658 Actiavena "Lata stalker" en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 35
TÃtulo : Actiavena "Lata stalker" Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 35 Nota general:
Actiavena de Gloria, la leche con avena lista para tomar.Idioma : Español (spa) Clasificación: LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9659 [artÃculo] Actiavena "Lata stalker" [texto impreso] . - 2015 . - p. 35.
Actiavena de Gloria, la leche con avena lista para tomar.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 35
Clasificación: LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9659 Joseba Barriola Gerente de Customer Marketing de Johnson & Johnson Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 41 - 43
TÃtulo : Joseba Barriola Gerente de Customer Marketing de Johnson & Johnson Perú Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 41 - 43 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MARCASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9660 [artÃculo] Joseba Barriola Gerente de Customer Marketing de Johnson & Johnson Perú [texto impreso] . - 2015 . - p. 41 - 43.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 41 - 43
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MARCASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9660 Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 44 - 46
TÃtulo : Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 44 - 46 Nota general: Centro Comercial Plaza Norte es uno de los mejores mall del país. Superan los cinco millones de visitas. Idioma : Español (spa) Clasificación: CENTROS COMERCIALES
RETAILLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9661 [artÃculo] Elka Popjordanova. Gerente General del centro comercial Plaza Norte [texto impreso] . - 2015 . - p. 44 - 46.
Centro Comercial Plaza Norte es uno de los mejores mall del país. Superan los cinco millones de visitas.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 44 - 46
Clasificación: CENTROS COMERCIALES
RETAILLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9661 Giuliana Robles. Gerente de Marketing. División Livianos de Subaru en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 47 - 48
TÃtulo : Giuliana Robles. Gerente de Marketing. División Livianos de Subaru Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 47 - 48 Nota general:
Subaru obtuvo récord de ventas históricas a nivel nacional, siendo reconocido dentro del TOP 10 en el ranking de ventas del sector automotriz.Idioma : Español (spa) Clasificación: AUTOMÓVILES
MARKETING DE INFLUENCERSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9669 [artÃculo] Giuliana Robles. Gerente de Marketing. División Livianos de Subaru [texto impreso] . - 2015 . - p. 47 - 48.
Subaru obtuvo récord de ventas históricas a nivel nacional, siendo reconocido dentro del TOP 10 en el ranking de ventas del sector automotriz.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 47 - 48
Clasificación: AUTOMÓVILES
MARKETING DE INFLUENCERSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9669 La transformación digital de los peruanos (y de las empresas) en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 49 - 51
TÃtulo : La transformación digital de los peruanos (y de las empresas) Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 49 - 51 Nota general:
Las empresas y marcas se deben adecuar a la realidad cada vez más digital del consumidor peruano.Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DIGITALES Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9670 [artÃculo] La transformación digital de los peruanos (y de las empresas) [texto impreso] . - 2015 . - p. 49 - 51.
Las empresas y marcas se deben adecuar a la realidad cada vez más digital del consumidor peruano.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 49 - 51
Clasificación: MEDIOS DIGITALES Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9670 Los millennials pueden ver los contenidos de publicidad en menos de tres segundos en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 84
TÃtulo : Los millennials pueden ver los contenidos de publicidad en menos de tres segundos Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 84 Nota general:
2,5 de los millennials son más rápidos que el resto.Idioma : Español (spa) Clasificación: GENERACIÓN MILLENNIALS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9671 [artÃculo] Los millennials pueden ver los contenidos de publicidad en menos de tres segundos [texto impreso] . - 2015 . - p. 84.
2,5 de los millennials son más rápidos que el resto.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 84
Clasificación: GENERACIÓN MILLENNIALS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9671
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
9129 | 659.1105 G96 2015 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |