Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Cristina Quiñones D.

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Cambia el escenario, cambia el consumo / Cristina Quiñones D. en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 32 - 33
Título :Cambia el escenario, cambia el consumo : Insights y tendencias para el 2018
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Quiñones D., Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 32 - 33
Nota general:
Las marcas no podemos pensar sólo en lo que queremos decir, sino pensar en lo que la gente quiere escuchar. Con mecanismos de reclamo y redes sociales, el ciudadano cambia las reglas de juego e impacta la reputación corporativa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INSIGHTS
Palabras clave:CONSUMIDORES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10090
[artículo] Cambia el escenario, cambia el consumo : Insights y tendencias para el 2018 [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 2017 . - p. 32 - 33.

Las marcas no podemos pensar sólo en lo que queremos decir, sino pensar en lo que la gente quiere escuchar. Con mecanismos de reclamo y redes sociales, el ciudadano cambia las reglas de juego e impacta la reputación corporativa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 32 - 33
Clasificación:INSIGHTS
Palabras clave:CONSUMIDORES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10090
Monograph: texto impreso Desnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñones D. / 2017
  • Público
  • ISBD
Título :Desnudando la mente del consumidor : Consumer insights en el marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Quiñones D., Autor
Mención de edición:1 ed
Fecha de publicación:2017
Número de páginas:275 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-465011-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - PSICOLOGÍA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Palabras clave:ESTUDIO  DE  CASOS
Resumen:
Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10127
Desnudando la mente del consumidor : Consumer insights en el marketing [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor  . -  1 ed . - 2017 . - 275 p ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-465011-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - PSICOLOGÍA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Palabras clave:ESTUDIO  DE  CASOS
Resumen:
Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10127

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9319658.8342 Q68 2017Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing / Cristina Quiñones D. en Anda News, Año 12 Nº 87 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 30 - 31
Título :Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Quiñones D., Autor
Fecha de publicación:2009
Artículo en la página:p. 30 - 31
Nota general:
Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas (una revelación o descubrimiento).
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9875
[artículo] Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 2009 . - p. 30 - 31.

Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas (una revelación o descubrimiento).
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 30 - 31
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9875
Monograph: texto impreso Estrategias con calle / Cristina Quiñones D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias con calle : Insights y tendencias del consumo para la transformación cultural
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Quiñones D., Autor
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2019
Número de páginas:325 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:976-612-4404-04-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHT
Clasificación:658.8342 Q68 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10281
Estrategias con calle : Insights y tendencias del consumo para la transformación cultural [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2019 . - 325 p ; 23 cm.
ISSN : 976-612-4404-04-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHT
Clasificación:658.8342 Q68 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10281

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9386658.8342 Q68 2019Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto