A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Cristina Quiñones D.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCambia el escenario, cambia el consumo / Cristina Quiñones D. en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
[artículo]
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 32 - 33
Título : Cambia el escenario, cambia el consumo : Insights y tendencias para el 2018 Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Quiñones D., Autor Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 32 - 33 Nota general:
Las marcas no podemos pensar sólo en lo que queremos decir, sino pensar en lo que la gente quiere escuchar. Con mecanismos de reclamo y redes sociales, el ciudadano cambia las reglas de juego e impacta la reputación corporativa.Idioma : Español (spa) Clasificación: INSIGHTS Palabras clave: CONSUMIDORES Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10090 [artículo] Cambia el escenario, cambia el consumo : Insights y tendencias para el 2018 [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 2017 . - p. 32 - 33.
Las marcas no podemos pensar sólo en lo que queremos decir, sino pensar en lo que la gente quiere escuchar. Con mecanismos de reclamo y redes sociales, el ciudadano cambia las reglas de juego e impacta la reputación corporativa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 32 - 33
Clasificación: INSIGHTS Palabras clave: CONSUMIDORES Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10090 Desnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñones D. / 2017
Título : Desnudando la mente del consumidor : Consumer insights en el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Quiñones D., Autor Mención de edición: 1 ed Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 275 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-465011-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - PSICOLOGÍA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPalabras clave: ESTUDIO DE CASOS Resumen:
Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10127 Desnudando la mente del consumidor : Consumer insights en el marketing [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 1 ed . - 2017 . - 275 p ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-465011-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - PSICOLOGÍA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPalabras clave: ESTUDIO DE CASOS Resumen:
Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10127 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9319 658.8342 Q68 2017 Texto impreso Libros Libros Disponible Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing / Cristina Quiñones D. en Anda News, Año 12 Nº 87 (Agosto)
[artículo]
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 30 - 31
Título : Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Quiñones D., Autor Fecha de publicación: 2009 Artículo en la página: p. 30 - 31 Nota general:
Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas (una revelación o descubrimiento).Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9875 [artículo] Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 2009 . - p. 30 - 31.
Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas (una revelación o descubrimiento).
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 30 - 31
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9875 Estrategias con calle / Cristina Quiñones D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2019)
Título : Estrategias con calle : Insights y tendencias del consumo para la transformación cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Quiñones D., Autor Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 325 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 976-612-4404-04-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTClasificación: 658.8342 Q68 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10281 Estrategias con calle : Insights y tendencias del consumo para la transformación cultural [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2019 . - 325 p ; 23 cm.
ISSN : 976-612-4404-04-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTClasificación: 658.8342 Q68 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10281 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9386 658.8342 Q68 2019 Texto impreso Libros Libros Disponible