Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Francisco Izquierdo Navarro

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Análisis de los canales de distribución y organización comercial / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de los canales de distribución y organización comercial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1964
Colección:Selecciones de marketing num. 5
Número de páginas:212 p
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:VENTA
MAYORISTAS
COMPRAS
Clasificación:658.803 O37 1964
Resumen:Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912
Análisis de los canales de distribución y organización comercial [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 5) .
Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:VENTA
MAYORISTAS
COMPRAS
Clasificación:658.803 O37 1964
Resumen:Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4780658.803 O31 1964Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Confesiones de un publicitario / David Ogilvy / Buenos Aires [Argentina] : Orbis (1984)
  • Público
  • ISBD
Título :Confesiones de un publicitario
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Ogilvy, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Orbis
Fecha de publicación:1984
Colección:Biblioteca de la Empresa 2
Número de páginas:224 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-614-234-6
Nota general:Titulo original: Confessions of an advertising man
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Palabras clave:AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD-ESTADOS  UNIDOS-HISTORIA
Clasificación:659.1125 O37 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1165
Confesiones de un publicitario [texto impreso] / David Ogilvy, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Buenos Aires (Argentina) : Orbis, 1984 . - 224 p ; 22 cm. - (Biblioteca de la Empresa 2) .
ISBN : 978-950-614-234-6
Titulo original: Confessions of an advertising man
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Palabras clave:AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD-ESTADOS  UNIDOS-HISTORIA
Clasificación:659.1125 O37 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1165

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3837659.1125 O37 1984Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3838659.1125 O37 1984Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El vendedor silencioso T. 2 / James Pilditch / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1963)
  • Público
  • ISBD
Título :El vendedor silencioso T. 2 : Cómo realizar envases que venden
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James Pilditch, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1963
Colección:Selecciones de marketing num. 2
Número de páginas:210 p
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original: The silent salesman
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ENVASES
ENVASES - DISEÑO
Palabras clave:SUPERMERCADOS
ENVASES
  -  MATERIALES
Clasificación:658.803 O31 1963
Resumen:Explica cuando y cómo debe utilizarse la investigación para ayudar al diseño y explora el poco conocido terreno del proceso creador
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=855
El vendedor silencioso T. 2 : Cómo realizar envases que venden [texto impreso] / James Pilditch, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1963 . - 210 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 2) .
Título original: The silent salesman
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ENVASES
ENVASES - DISEÑO
Palabras clave:SUPERMERCADOS
ENVASES
  -  MATERIALES
Clasificación:658.803 O31 1963
Resumen:Explica cuando y cómo debe utilizarse la investigación para ayudar al diseño y explora el poco conocido terreno del proceso creador
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=855

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4778658.803 O31 1963Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia del producto / H. Underwood Thompson / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1963)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia del producto
Tipo de documento:texto impreso
Autores:H. Underwood Thompson, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1963
Colección:Selecciones de marketing num. 1
Número de páginas:245 p
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original: Product strategy
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
VENTAS
Palabras clave:AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD
Clasificación:658.803 O31 1963
Resumen:Incluye la mayoría de los aspectos del marketing. Un producto debe lograr su ideal en cuanto a calidad y precio. Pero se precisan otros extras para proporcionar al producto un margen de ventaja sobre la competencia, ej.: diseño perfeccionado, envase, etc.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=929
Estrategia del producto [texto impreso] / H. Underwood Thompson, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1963 . - 245 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 1) .
Título original: Product strategy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
VENTAS
Palabras clave:AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD
Clasificación:658.803 O31 1963
Resumen:Incluye la mayoría de los aspectos del marketing. Un producto debe lograr su ideal en cuanto a calidad y precio. Pero se precisan otros extras para proporcionar al producto un margen de ventaja sobre la competencia, ej.: diseño perfeccionado, envase, etc.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=929

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4777658.803 O31 1963Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Lanzamiento de productos / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
  • Público
  • ISBD
Título :Lanzamiento de productos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1964
Colección:Selecciones de marketing num. 3
Número de páginas:212 p
Il.:Tabs.
Dimensiones:22 cm
Nota general:
Título original: Lancement des produits
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO
  DE  PRODUCTOS-ESTRATEGIAS
Clasificación:658-803 O31 1964
Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un producto
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927
Lanzamiento de productos [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p : Tabs. ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 3) .

Título original: Lancement des produits
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO
  DE  PRODUCTOS-ESTRATEGIAS
Clasificación:658-803 O31 1964
Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un producto
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4779658.803 O31 1964Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La publicidad politica T. 8 / Francisco Izquierdo Navarro / Barcelona [España] : Oikos-Tau (1975)
Permalink
Monograph: texto impreso La tercera sociedad T. 9 / Francisco Izquierdo Navarro / Barcelona [España] : Oikos-Tau (1970)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto