A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Francisco Izquierdo Navarro
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAnálisis de los canales de distribución y organización comercial / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
TÃtulo : Análisis de los canales de distribución y organización comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1964 Colección: Selecciones de marketing num. 5 Número de páginas: 212 p Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original: Distribution et organisation commerciale Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Análisis de los canales de distribución y organización comercial [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 5) .
Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4780 658.803 O31 1964 Texto impreso Libros Libros Disponible Confesiones de un publicitario / David Ogilvy / Buenos Aires [Argentina] : Orbis (1984)
TÃtulo : Confesiones de un publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: David Ogilvy, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Orbis Fecha de publicación: 1984 Colección: Biblioteca de la Empresa 2 Número de páginas: 224 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-614-234-6 Nota general: Titulo original: Confessions of an advertising man Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Palabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD-ESTADOS UNIDOS-HISTORIA Clasificación: 659.1125 O37 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1165 Confesiones de un publicitario [texto impreso] / David Ogilvy, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Buenos Aires (Argentina) : Orbis, 1984 . - 224 p ; 22 cm. - (Biblioteca de la Empresa 2) .
ISBN : 978-950-614-234-6
Titulo original: Confessions of an advertising man
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Palabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD-ESTADOS UNIDOS-HISTORIA Clasificación: 659.1125 O37 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1165 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3837 659.1125 O37 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible 3838 659.1125 O37 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible El vendedor silencioso T. 2 / James Pilditch / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1963)
TÃtulo : El vendedor silencioso T. 2 : Cómo realizar envases que venden Tipo de documento: texto impreso Autores: James Pilditch, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1963 Colección: Selecciones de marketing num. 2 Número de páginas: 210 p Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original: The silent salesman Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ENVASES
ENVASES - DISEÑOPalabras clave: SUPERMERCADOS
ENVASES - MATERIALESClasificación: 658.803 O31 1963 Resumen: Explica cuando y cómo debe utilizarse la investigación para ayudar al diseño y explora el poco conocido terreno del proceso creador Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=855 El vendedor silencioso T. 2 : Cómo realizar envases que venden [texto impreso] / James Pilditch, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1963 . - 210 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 2) .
Título original: The silent salesman
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ENVASES
ENVASES - DISEÑOPalabras clave: SUPERMERCADOS
ENVASES - MATERIALESClasificación: 658.803 O31 1963 Resumen: Explica cuando y cómo debe utilizarse la investigación para ayudar al diseño y explora el poco conocido terreno del proceso creador Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=855 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4778 658.803 O31 1963 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia del producto / H. Underwood Thompson / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1963)
TÃtulo : Estrategia del producto Tipo de documento: texto impreso Autores: H. Underwood Thompson, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1963 Colección: Selecciones de marketing num. 1 Número de páginas: 245 p Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original: Product strategy Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
VENTASPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Clasificación: 658.803 O31 1963 Resumen: Incluye la mayorÃa de los aspectos del marketing. Un producto debe lograr su ideal en cuanto a calidad y precio. Pero se precisan otros extras para proporcionar al producto un margen de ventaja sobre la competencia, ej.: diseño perfeccionado, envase, etc. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=929 Estrategia del producto [texto impreso] / H. Underwood Thompson, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1963 . - 245 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 1) .
Título original: Product strategy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
VENTASPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Clasificación: 658.803 O31 1963 Resumen: Incluye la mayorÃa de los aspectos del marketing. Un producto debe lograr su ideal en cuanto a calidad y precio. Pero se precisan otros extras para proporcionar al producto un margen de ventaja sobre la competencia, ej.: diseño perfeccionado, envase, etc. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=929 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4777 658.803 O31 1963 Texto impreso Libros Libros Disponible Lanzamiento de productos / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
TÃtulo : Lanzamiento de productos Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1964 Colección: Selecciones de marketing num. 3 Número de páginas: 212 p Il.: Tabs. Dimensiones: 22 cm Nota general:
Título original: Lancement des produitsIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS-ESTRATEGIASClasificación: 658-803 O31 1964 Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un productoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927 Lanzamiento de productos [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p : Tabs. ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 3) .
Título original: Lancement des produits
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS-ESTRATEGIASClasificación: 658-803 O31 1964 Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un productoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4779 658.803 O31 1964 Texto impreso Libros Libros Disponible La publicidad politica T. 8 / Francisco Izquierdo Navarro / Barcelona [España] : Oikos-Tau (1975)
PermalinkLa tercera sociedad T. 9 / Francisco Izquierdo Navarro / Barcelona [España] : Oikos-Tau (1970)
Permalink