A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jesús GarcÃa
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl plan de marketing estratégico / Cesareo Hernández / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
TÃtulo : El plan de marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Cesareo Hernández, Autor ; Ricardo Del Olmo, Autor ; Jesús GarcÃa, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 132 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-022-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MERCADO OBJETIVOClasificación: 658.802 H43 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3029 El plan de marketing estratégico [texto impreso] / Cesareo Hernández, Autor ; Ricardo Del Olmo, Autor ; Jesús GarcÃa, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 132 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-8088-022-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MERCADO OBJETIVOClasificación: 658.802 H43 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3029 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4602 658.802 H43 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing estratégico / Hernández, Cesáreo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
TÃtulo : El plan de marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Hernández, Cesáreo, Autor ; Ricardo del Olmo, Autor ; Jesús GarcÃa, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 132 p Il.: Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-022-0 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: MERCHANDISING
CONSUMIDORESClasificación: 658.802 H43 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3030 El plan de marketing estratégico [texto impreso] / Hernández, Cesáreo, Autor ; Ricardo del Olmo, Autor ; Jesús GarcÃa, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 132 p : Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-8088-022-0
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: MERCHANDISING
CONSUMIDORESClasificación: 658.802 H43 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3030 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4603 658.802 H43 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible