Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Ernesto Arrascue Mur

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Título :Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 26 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077
[artículo] Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077
Article: texto impreso Descifrando las redes / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 22 Nº 166 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 22 Nº 166 (Agosto) . - p. 32 - 34
Título :Descifrando las redes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 32 - 34
Nota general:
Las redes sociales han alcanzado una etapa de madurez en la que son atractivas y accesibles a todos los grupos.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REDES SOCIALES
Palabras clave:RANKING  DE  REDES  SOCIALES  (ABRIL  2016)  /  AUDIENCIA  DIGITAL  (18-34  AÑOS)/  USUARIOS  LAS  PRINCIPALES  PLATAFORMAS  ACUERDO  A  LA  EDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9998
[artículo] Descifrando las redes [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2016 . - p. 32 - 34.

Las redes sociales han alcanzado una etapa de madurez en la que son atractivas y accesibles a todos los grupos.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 166 (Agosto) . - p. 32 - 34
Clasificación:REDES SOCIALES
Palabras clave:RANKING  DE  REDES  SOCIALES  (ABRIL  2016)  /  AUDIENCIA  DIGITAL  (18-34  AÑOS)/  USUARIOS  LAS  PRINCIPALES  PLATAFORMAS  ACUERDO  A  LA  EDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9998
Article: texto impreso Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Título :Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 26 - 29
Nota general:
Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Palabras clave:EMPRESA  (NATURA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091
[artículo] Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.

Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Palabras clave:EMPRESA  (NATURA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091
Article: texto impreso Marcello Cuneo / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 26 - 29
Título :Marcello Cuneo : "Los contenidos de televisión de señal abierta generan la mayor parte de la conversación en redes sociales"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2018
Artículo en la página:p. 26 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
Clasificación:659.1105 A59 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10113
[artículo] Marcello Cuneo : "Los contenidos de televisión de señal abierta generan la mayor parte de la conversación en redes sociales" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2018 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 26 - 29
Clasificación:CANALES DE TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
Clasificación:659.1105 A59 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10113
Article: texto impreso Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 20 - 25
Título :Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 20 - 25
Nota general:
El Gerente General Mario Campodónico nos habla de una de las empresas de retail con mayor crecimiento a nivel regional y enfocado en la división de supermercados de la compañía.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS
RETAILER
SUPERMERCADOS
Palabras clave:WONG  /  METRO  /CENCOSUD  CONSUMIDORES-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10005
[artículo] Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2016 . - p. 20 - 25.

El Gerente General Mario Campodónico nos habla de una de las empresas de retail con mayor crecimiento a nivel regional y enfocado en la división de supermercados de la compañía.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 20 - 25
Clasificación:EMPRESAS
RETAILER
SUPERMERCADOS
Palabras clave:WONG  /  METRO  /CENCOSUD  CONSUMIDORES-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10005
Article: texto impreso "Mejorar el ecosistema de marketing digital no depende solo de iniciativas globales, se necesita el esfuerzo de empresas y asociaciones locales" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
Permalink
Article: texto impreso Sasha Strauss / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto