A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ernesto Arrascue Mur
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaBernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
TÃtulo : Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 26 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077 [artÃculo] Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077 Descifrando las redes / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 22 Nº 166 (Agosto)
[artÃculo]
in Anda > Año 22 Nº 166 (Agosto) . - p. 32 - 34
TÃtulo : Descifrando las redes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 32 - 34 Nota general:
Las redes sociales han alcanzado una etapa de madurez en la que son atractivas y accesibles a todos los grupos.Idioma : Español (spa) Clasificación: REDES SOCIALES Palabras clave: RANKING DE REDES SOCIALES (ABRIL 2016) / AUDIENCIA DIGITAL (18-34 AÑOS)/ USUARIOS LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS ACUERDO A LA EDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9998 [artÃculo] Descifrando las redes [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2016 . - p. 32 - 34.
Las redes sociales han alcanzado una etapa de madurez en la que son atractivas y accesibles a todos los grupos.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 166 (Agosto) . - p. 32 - 34
Clasificación: REDES SOCIALES Palabras clave: RANKING DE REDES SOCIALES (ABRIL 2016) / AUDIENCIA DIGITAL (18-34 AÑOS)/ USUARIOS LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS ACUERDO A LA EDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9998 Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
TÃtulo : Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 26 - 29 Nota general:
Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.Idioma : Español (spa) Clasificación: COSMÉTICOS
EMPRESASPalabras clave: EMPRESA (NATURA) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091 [artÃculo] Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.
Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Clasificación: COSMÉTICOS
EMPRESASPalabras clave: EMPRESA (NATURA) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091 Marcello Cuneo / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 26 - 29
TÃtulo : Marcello Cuneo : "Los contenidos de televisión de señal abierta generan la mayor parte de la conversación en redes sociales" Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2018 ArtÃculo en la página: p. 26 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERUClasificación: 659.1105 A59 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10113 [artÃculo] Marcello Cuneo : "Los contenidos de televisión de señal abierta generan la mayor parte de la conversación en redes sociales" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2018 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 26 - 29
Clasificación: CANALES DE TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERUClasificación: 659.1105 A59 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10113 Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 20 - 25
TÃtulo : Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 20 - 25 Nota general:
El Gerente General Mario Campodónico nos habla de una de las empresas de retail con mayor crecimiento a nivel regional y enfocado en la división de supermercados de la compañía.Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS
RETAILER
SUPERMERCADOSPalabras clave: WONG / METRO /CENCOSUD CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10005 [artÃculo] Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2016 . - p. 20 - 25.
El Gerente General Mario Campodónico nos habla de una de las empresas de retail con mayor crecimiento a nivel regional y enfocado en la división de supermercados de la compañía.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 20 - 25
Clasificación: EMPRESAS
RETAILER
SUPERMERCADOSPalabras clave: WONG / METRO /CENCOSUD CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10005 "Mejorar el ecosistema de marketing digital no depende solo de iniciativas globales, se necesita el esfuerzo de empresas y asociaciones locales" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
PermalinkSasha Strauss / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
Permalink