A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Raúl Peralba
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLas 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
TÃtulo : Las 22 leyes inmutables del Marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! Otro tÃtulo : The inmutable laws of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 187 p Il.: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-403-5 Nota general:
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 R56 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752 Las 22 leyes inmutables del Marketing = The inmutable laws of marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor . - 1 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 187 p : 21 cm.
ISSN : 970-10-403-5
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 R56 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 167 658.848 R56 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible 166 658.848 R56 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible