A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Luciana Olivares
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaTrío / Luciana Olivares / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
Título : Trío : El triángulo amoroso de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciana Olivares, Autor Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 127 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-465010-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA Clasificación: 658.827 O44 2013 Resumen:
¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popularLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10043 Trío : El triángulo amoroso de las marcas [texto impreso] / Luciana Olivares, Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2013 . - 127 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-465010-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARCA Clasificación: 658.827 O44 2013 Resumen:
¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popularLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10043 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Trío / Luciana Olivares / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
Título : Trío : El triángulo amoroso de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciana Olivares, Autor Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 127 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-465010-9 Nota general: Incluye bibliografía: p. [124 - 126] Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA Clasificación: 658.827 O44 2013 Resumen:
¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popularLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10044 Trío : El triángulo amoroso de las marcas [texto impreso] / Luciana Olivares, Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2013 . - 127 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-465010-9
Incluye bibliografía: p. [124 - 126]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARCA Clasificación: 658.827 O44 2013 Resumen:
¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popularLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10044 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8710 658.827 O44 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible 8711 658.827 O44 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible 8712 658.827 O44 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible