Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Jean Pierre Biber Madge

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los blogs como herramienta de promoción de productos o servicios / Jean Pierre Biber Madge / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Los blogs como herramienta de promoción de productos o servicios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jean Pierre Biber Madge, Autor ; Hela Spangenberg Pinillos, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - I
Número de páginas:121 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:9272
Nota general:Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES (LINKEDIN)
REDES SOCIALES - YOUTUBE - YOUTUBERS
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
Palabras clave:REDES  SOCIALES  EN  LÍNEA  (YOUTUBE)  (INSTAGRAM)
Clasificación:658.84 B52 2017
Resumen:
Este estudio se centra en los blogs como una herramienta de promoción de marcas. Los blogs han formado una parte importante en el internet, brindan la posibilidad de generar contenido de interés y calidad, así mismo generan una interacción entre los usuarios y finalmente se convierten en una comunidad. Las marcas han visto la importancia de los blogs para la comunidad cibernética y están empezando a promover sus productos o servicios en ellos. Esta investigación indaga sobre la efectividad de los blogs para promover marcas y como los bloggers influencian a los consumidores para adquirir productos.
En el primer capítulo abordamos la problemática de la investigación a través de una serie de interrogantes, y la justificación de la misma. Por último se plantean los objetivos y la formulación de las hipótesis En el segundo capítulo se presenta el tipo de investigación a realizar y se explica la naturaleza de la misma. Se aborda el diseño metodológico de la investigación detallando las fases que se desarrollan para llevar a cabo la investigación, es importante añadir que esta investigación ha sido orientada y realizada a base de encuestas y entrevistas a profundidad.
En el tercer capítulo se recopila la información partiendo por las investigaciones previas que se han realizado sobre el tema, seguido de un marco histórico sobre el origen de los blogs y un marco teórico obre la web 2.0, las redes sociales y los blogs.
En el cuarto capítulo se desarrolla la investigación con la presentación de los resultados de las encuestas realizadas y analizadas, así mismo como la transcripción de las entrevistas a profundidad y la contrastación de las hipótesis.
Finalmente en el quinto capítulo se encuentran las conclusiones que surgen luego de desarrollar toda esta investigación. Luego se presentan las recomendaciones pertinentes hacia los bloggers y hacia los departamentos de marketing que quieran
apostar por los blogs.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10046
Los blogs como herramienta de promoción de productos o servicios [texto impreso] / Jean Pierre Biber Madge, Autor ; Hela Spangenberg Pinillos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 121 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9272
Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES (LINKEDIN)
REDES SOCIALES - YOUTUBE - YOUTUBERS
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
Palabras clave:REDES  SOCIALES  EN  LÍNEA  (YOUTUBE)  (INSTAGRAM)
Clasificación:658.84 B52 2017
Resumen:
Este estudio se centra en los blogs como una herramienta de promoción de marcas. Los blogs han formado una parte importante en el internet, brindan la posibilidad de generar contenido de interés y calidad, así mismo generan una interacción entre los usuarios y finalmente se convierten en una comunidad. Las marcas han visto la importancia de los blogs para la comunidad cibernética y están empezando a promover sus productos o servicios en ellos. Esta investigación indaga sobre la efectividad de los blogs para promover marcas y como los bloggers influencian a los consumidores para adquirir productos.
En el primer capítulo abordamos la problemática de la investigación a través de una serie de interrogantes, y la justificación de la misma. Por último se plantean los objetivos y la formulación de las hipótesis En el segundo capítulo se presenta el tipo de investigación a realizar y se explica la naturaleza de la misma. Se aborda el diseño metodológico de la investigación detallando las fases que se desarrollan para llevar a cabo la investigación, es importante añadir que esta investigación ha sido orientada y realizada a base de encuestas y entrevistas a profundidad.
En el tercer capítulo se recopila la información partiendo por las investigaciones previas que se han realizado sobre el tema, seguido de un marco histórico sobre el origen de los blogs y un marco teórico obre la web 2.0, las redes sociales y los blogs.
En el cuarto capítulo se desarrolla la investigación con la presentación de los resultados de las encuestas realizadas y analizadas, así mismo como la transcripción de las entrevistas a profundidad y la contrastación de las hipótesis.
Finalmente en el quinto capítulo se encuentran las conclusiones que surgen luego de desarrollar toda esta investigación. Luego se presentan las recomendaciones pertinentes hacia los bloggers y hacia los departamentos de marketing que quieran
apostar por los blogs.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10046

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9272658.84 B52 2017Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto