A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gary Armstrong
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaFundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008)
TÃtulo : Fundamentos de marketing Otro tÃtulo : Marketing: An introduction Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Mónica Gabriela MartÃnez Gay, Autor Mención de edición: 8 ed Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 656 p Il.: Il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-261-186-8 Nota general:
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 K77F 2008 Resumen:
El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing, esta edición presenta las ideas de marketing más actuales. Establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5920 Fundamentos de marketing = Marketing: An introduction [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Mónica Gabriela MartÃnez Gay, Autor . - 8 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 656 p : Il ; 27 cm.
ISBN : 978-970-261-186-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 K77F 2008 Resumen:
El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing, esta edición presenta las ideas de marketing más actuales. Establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5920 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6381 658.8 K77F 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible 6382 658.8 K77F 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible 6383 658.8 K77F 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible
TÃtulo : Marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 720 p Il.: Formato 21 × 27 cm Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15027 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CANALES DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - AMERICA LATINA
MARKETING GLOBALLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10407 Marketing [documento electrónico] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2012 . - 720 p : Formato 21 × 27 cm ; PDF.
ISSN : 15027
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15027 KOT Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
MarketingAdobe Acrobat PDF






