Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Mónica Gabriela Martínez Gay

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos de marketing
Otro título :Marketing: An introduction
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Mónica Gabriela Martínez Gay, Autor
Mención de edición:8 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2008
Número de páginas:656 p
Il.:Il
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-261-186-8
Nota general:
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 K77F 2008
Resumen:
El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing, esta edición presenta las ideas de marketing más actuales. Establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5920
Fundamentos de marketing = Marketing: An introduction [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Mónica Gabriela Martínez Gay, Autor  . -  8 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 656 p : Il ; 27 cm.
ISBN : 978-970-261-186-8


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 K77F 2008
Resumen:
El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing, esta edición presenta las ideas de marketing más actuales. Establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5920

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6381658.8 K77F 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6382658.8 K77F 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6383658.8 K77F 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto