Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Alfonso Duran Pich

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Psicología de la publicidad y de la venta / Alfonso Duran Pich / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Psicología de la publicidad y de la venta
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alfonso Duran Pich, Autor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Ceac
Fecha de publicación:1989
Colección:Biblioteca básica de psicología
Número de páginas:296 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-329-8806-6
Nota general:
En este libro el autor profundiza en la investigación del comportamiento del consumidor a través del estudio de la conducta humana y la conducta del consumo. Realiza un análisis del proceso de una venta desde el punto de vista psicológico con el objetivo de entender por qué los consumidores toman ciertas decisiones a la hora de comprar un producto o no comprarlo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERCEPCIÓN SUBLIMINAL
PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DE  LA  VENTA
CONSUMO
Clasificación:659.1019 D98 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1050
Psicología de la publicidad y de la venta [texto impreso] / Alfonso Duran Pich, Autor  . -  3 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1989 . - 296 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (Biblioteca básica de psicología) .
ISBN : 978-84-329-8806-6

En este libro el autor profundiza en la investigación del comportamiento del consumidor a través del estudio de la conducta humana y la conducta del consumo. Realiza un análisis del proceso de una venta desde el punto de vista psicológico con el objetivo de entender por qué los consumidores toman ciertas decisiones a la hora de comprar un producto o no comprarlo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERCEPCIÓN SUBLIMINAL
PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DE  LA  VENTA
CONSUMO
Clasificación:659.1019 D98 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1050

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
373659.1019 D98 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto