Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Rolando Arellano Cueva

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Al medio hay sitio / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Planeta Perú (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Al medio hay sitio : El crecimiento social según los estilos de vida
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Planeta Perú
Fecha de publicación:2010
Número de páginas:190 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-239-97-7
Nota general:El Perú de los extremos sociales se está convirtiendo en una sociedad más balanceada. Donde antes no éramos más que un puñado de familias de fortuna y una masa poco diferenciada de campesinos y obreros paupérrimos, hoy surge una voluminosa clase media, peruanos que no son ni tan ricos ni tan pobres. Los niveles de vida de la mayoría se acercan, y también los valores y las preferencias políticas.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTILOS DE VIDA - PERÚ - SIGLO XXI
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ - SIGLO XXI
Palabras clave:PIRÁMIDE  SOCIAL
CAMBIO
  SOCIAL
Clasificación:658.83420985 A69 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6223
Al medio hay sitio : El crecimiento social según los estilos de vida [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Planeta Perú, 2010 . - 190 p : Il.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-97-7
El Perú de los extremos sociales se está convirtiendo en una sociedad más balanceada. Donde antes no éramos más que un puñado de familias de fortuna y una masa poco diferenciada de campesinos y obreros paupérrimos, hoy surge una voluminosa clase media, peruanos que no son ni tan ricos ni tan pobres. Los niveles de vida de la mayoría se acercan, y también los valores y las preferencias políticas.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTILOS DE VIDA - PERÚ - SIGLO XXI
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ - SIGLO XXI
Palabras clave:PIRÁMIDE  SOCIAL
CAMBIO
  SOCIAL
Clasificación:658.83420985 A69 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6223

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7135658.83420985 A69 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7555658.83420985 A69 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7133658.83420985 A69 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7132658.83420985 A69 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Bueno, Bonito y Barato T. 1 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Bueno, Bonito y Barato T. 1 : Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2007
Número de páginas:190 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-239-29-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CULTURA CHICHA
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  PERÚ
COCINA
  PERUANA
Clasificación:658.8 A69B 2007
Resumen:Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del marketing, reedita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado en los últimos años la sociedad peruana desde el punto del vista del marketing.

Son 72 columnas, ordenadas en seis capítulos temáticos: El marketing, Los nuevos peruanos, Lima, Los consumidores, Las raíces y La política. Cada uno tiene comentarios introductorios escritos por Jorge Bruce, Efraín Gonzales de Olarte, Richard Webb y otros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5719
Bueno, Bonito y Barato T. 1 : Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2007 . - 190 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-29-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CULTURA CHICHA
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  PERÚ
COCINA
  PERUANA
Clasificación:658.8 A69B 2007
Resumen:Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del marketing, reedita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado en los últimos años la sociedad peruana desde el punto del vista del marketing.

Son 72 columnas, ordenadas en seis capítulos temáticos: El marketing, Los nuevos peruanos, Lima, Los consumidores, Las raíces y La política. Cada uno tiene comentarios introductorios escritos por Jorge Bruce, Efraín Gonzales de Olarte, Richard Webb y otros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5719

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2132658.8 A69B 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Bueno, Bonito y Barato T. 2 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2008
Número de páginas:228 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-239-47-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMO
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2008
Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?

Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008
Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2008 . - 228 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-47-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMO
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2008
Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?

Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7038658.8 A69 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Bueno, Bonito y Barato T. 3 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2009
Número de páginas:230 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-239-76-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2009
Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010
Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2009 . - 230 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-76-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2009
Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7040658.8 A69 2009Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : EPENSA (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor ; David Burgos Abugattás, Autor
Editorial:Lima [Perú] : EPENSA
Fecha de publicación:2004
Otro editor:Lima [Perú] : Arellano Investigación de Marketing S.A.
Número de páginas:198 p.
Il.:Il.; Col
Dimensiones:29 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-9972-919617--2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMBIO SOCIAL - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MIGRACIÓN INTERNA - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Clasificación:303.40985 A69 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6173
Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor ; David Burgos Abugattás, Autor . - Lima (Perú) : EPENSA : Lima (Perú) : Arellano Investigación de Marketing S.A., 2004 . - 198 p. : Il.; Col ; 29 cm.
ISSN : 978-9972-919617--2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMBIO SOCIAL - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MIGRACIÓN INTERNA - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Clasificación:303.40985 A69 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6173

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1023303.40985 A69 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
1024303.40985 A69 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor y marketing / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : Harla (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Los estilos de vida en el Perú / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Consumidores & Mercados Perú (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Los estilos de vida en el Perú / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Consumidores & Mercados Perú (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing: Enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Somos mas que siesta y fiesta / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2012)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto