A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Enrique Canals
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing fundamental / Eric Vernette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
TÃtulo : Marketing fundamental Otro tÃtulo : Marketing Fondamental Tipo de documento: texto impreso Autores: Eric Vernette, Autor ; Enrique Canals, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Colección: Gestion Número de páginas: 228 p Il.: Cuadrs., Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-038-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSClasificación: 658.8 V53 1994 Resumen:
Esta es una obra de iniciación al marketing. A lo largo de sus páginas se tratan, con una visión estratégica los temas esenciales y las técnicas que conviene conocer. Se acompañan muchos ejemplos reales con el fin de completar la exposición.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2888 Marketing fundamental = Marketing Fondamental [texto impreso] / Eric Vernette, Autor ; Enrique Canals, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 228 p : Cuadrs., Diagrs ; 24 cm. - (Gestion) .
ISBN : 978-84-8088-038-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSClasificación: 658.8 V53 1994 Resumen:
Esta es una obra de iniciación al marketing. A lo largo de sus páginas se tratan, con una visión estratégica los temas esenciales y las técnicas que conviene conocer. Se acompañan muchos ejemplos reales con el fin de completar la exposición.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2888 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4506 658.8 V53 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible