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Autor Oscar Pedro Billorou
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Refinar búsquedaIntroduccion a la publicidad / Oscar Pedro Billorou / Buenos Aires [Argentina] : Ateneo (1983)
TÃtulo : Introduccion a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Pedro Billorou, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ateneo Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 275 p Il.: Tabs,Diagrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-6273-6 Nota general: Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. No esquiva temas tan serios "y tan polémicos" como la función social de la publicidad o la nueva actitud de los consumidores. A partir de su nutrida experiencia profesional, el autor ubica a la publicidad en el engranaje del marketing empresarial y la analiza necesariamente interrelacionada con muy diversas disciplinas. El texto es una herramienta útil para todos aquellos que deseen tener una idea clara y comprensiva no sólo del fenómeno publicitario, sino también de los demás procesos de comunicación que inundan la sociedad de nuestros días. Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CÓDIGO DE ÉTICA
PROPAGANDA
PRESENTACIÓN CAMPAÑAS PUBLICITARIASClasificación: 659.11 B56 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1140 Introduccion a la publicidad [texto impreso] / Oscar Pedro Billorou, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ateneo, 1983 . - 275 p : Tabs,Diagrs. ; 21 cm.
ISBN : 978-950-02-6273-6
Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. No esquiva temas tan serios "y tan polémicos" como la función social de la publicidad o la nueva actitud de los consumidores. A partir de su nutrida experiencia profesional, el autor ubica a la publicidad en el engranaje del marketing empresarial y la analiza necesariamente interrelacionada con muy diversas disciplinas. El texto es una herramienta útil para todos aquellos que deseen tener una idea clara y comprensiva no sólo del fenómeno publicitario, sino también de los demás procesos de comunicación que inundan la sociedad de nuestros días.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CÓDIGO DE ÉTICA
PROPAGANDA
PRESENTACIÓN CAMPAÑAS PUBLICITARIASClasificación: 659.11 B56 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1140 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 589 659.11 B56 1983 Tesis Libros Libros Disponible