Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Oscar Pedro Billorou

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Introduccion a la publicidad / Oscar Pedro Billorou / Buenos Aires [Argentina] : Ateneo (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Introduccion a la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Oscar Pedro Billorou, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ateneo
Fecha de publicación:1983
Número de páginas:275 p
Il.:Tabs,Diagrs.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-02-6273-6
Nota general:Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. No esquiva temas tan serios "y tan polémicos" como la función social de la publicidad o la nueva actitud de los consumidores. A partir de su nutrida experiencia profesional, el autor ubica a la publicidad en el engranaje del marketing empresarial y la analiza necesariamente interrelacionada con muy diversas disciplinas. El texto es una herramienta útil para todos aquellos que deseen tener una idea clara y comprensiva no sólo del fenómeno publicitario, sino también de los demás procesos de comunicación que inundan la sociedad de nuestros días.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CÓDIGO  DE  ÉTICA
PROPAGANDA
PRESENTACIÓN
  CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS
Clasificación:659.11 B56 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1140
Introduccion a la publicidad [texto impreso] / Oscar Pedro Billorou, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ateneo, 1983 . - 275 p : Tabs,Diagrs. ; 21 cm.
ISBN : 978-950-02-6273-6
Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. No esquiva temas tan serios "y tan polémicos" como la función social de la publicidad o la nueva actitud de los consumidores. A partir de su nutrida experiencia profesional, el autor ubica a la publicidad en el engranaje del marketing empresarial y la analiza necesariamente interrelacionada con muy diversas disciplinas. El texto es una herramienta útil para todos aquellos que deseen tener una idea clara y comprensiva no sólo del fenómeno publicitario, sino también de los demás procesos de comunicación que inundan la sociedad de nuestros días.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CÓDIGO  DE  ÉTICA
PROPAGANDA
PRESENTACIÓN
  CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS
Clasificación:659.11 B56 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1140

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
589659.11 B56 1983TesisLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto