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Autor Claudia Brigitte Gálvez Barrios

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Monograph: texto impreso "Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" / Claudia Brigitte Gálvez Barrios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :"Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudia Brigitte Gálvez Barrios, Autor ; Diana Carolina Vicuña Polo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:119 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9366
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD EMOCIONAL
STORYTELLING
Clasificación:659.11 G14 2019
Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar la importancia del storytelling como herramienta comunicacional publicitaria. Especialmente en generaciones como los millennials y Z, que no se fidelizan tan fácilmente con las marcas y están dispuestos a cambiarlas con facilidad.
Estas generaciones demandan vivir más una experiencia a través del producto y desde esa perspectiva el storytelling es una herramienta efectiva.
Por lo especializado del tema para esta investigación, se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas del medio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10257
"Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" [texto impreso] / Claudia Brigitte Gálvez Barrios, Autor ; Diana Carolina Vicuña Polo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9366
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRANDING
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD EMOCIONAL
STORYTELLING
Clasificación:659.11 G14 2019
Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar la importancia del storytelling como herramienta comunicacional publicitaria. Especialmente en generaciones como los millennials y Z, que no se fidelizan tan fácilmente con las marcas y están dispuestos a cambiarlas con facilidad.
Estas generaciones demandan vivir más una experiencia a través del producto y desde esa perspectiva el storytelling es una herramienta efectiva.
Por lo especializado del tema para esta investigación, se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas del medio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10257

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9366659.11 G14 2019CDTesisTesisDisponible

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