A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Diana Carolina Vicuña Polo
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda"Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" / Claudia Brigitte Gálvez Barrios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
TÃtulo : "Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Brigitte Gálvez Barrios, Autor ; Diana Carolina Vicuña Polo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - II Número de páginas: 119 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9366 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD EMOCIONAL
STORYTELLINGClasificación: 659.11 G14 2019 Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar la importancia del storytelling como herramienta comunicacional publicitaria. Especialmente en generaciones como los millennials y Z, que no se fidelizan tan fácilmente con las marcas y están dispuestos a cambiarlas con facilidad.
Estas generaciones demandan vivir más una experiencia a través del producto y desde esa perspectiva el storytelling es una herramienta efectiva.
Por lo especializado del tema para esta investigación, se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas del medio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10257 "Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" [texto impreso] / Claudia Brigitte Gálvez Barrios, Autor ; Diana Carolina Vicuña Polo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9366
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD EMOCIONAL
STORYTELLINGClasificación: 659.11 G14 2019 Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar la importancia del storytelling como herramienta comunicacional publicitaria. Especialmente en generaciones como los millennials y Z, que no se fidelizan tan fácilmente con las marcas y están dispuestos a cambiarlas con facilidad.
Estas generaciones demandan vivir más una experiencia a través del producto y desde esa perspectiva el storytelling es una herramienta efectiva.
Por lo especializado del tema para esta investigación, se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas del medio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10257 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9366 659.11 G14 2019 CD Tesis Tesis Disponible