A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Eduardo Ballón
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa publicidad porquemegustapues / Eduardo Ballón / Lima [Perú] : DESCO, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (1976)
TÃtulo : La publicidad porquemegustapues Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Ballón, Autor ; Leyla Bartet, Autor ; Luis Peirano, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Lima [Perú] : DESCO, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 148 p. Dimensiones: 18 cm Nota general:
Para estimular el consumo, el mensaje comercial no se basa en las cualidades específicas de un producto, sino en el manejo de las motivaciones inconscientes del individuo que lo llevan a consumir “porque me gusta, pues”, es decir, porque mediante sofisticados desarrollos de la ciencia del inconsciente se llegó a crear una verdadera mentalidad de consumo.Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 B18 1976 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1159 La publicidad porquemegustapues [texto impreso] / Eduardo Ballón, Autor ; Leyla Bartet, Autor ; Luis Peirano, Autor . - 2a ed. . - Lima (Perú) : DESCO, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo, 1976 . - 148 p. ; 18 cm.
Para estimular el consumo, el mensaje comercial no se basa en las cualidades específicas de un producto, sino en el manejo de las motivaciones inconscientes del individuo que lo llevan a consumir “porque me gusta, pues”, es decir, porque mediante sofisticados desarrollos de la ciencia del inconsciente se llegó a crear una verdadera mentalidad de consumo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 B18 1976 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1159 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1324 659.11 B18 1976 Texto impreso Libros Libros Disponible