Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Eduardo Ballón

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La publicidad porquemegustapues / Eduardo Ballón / Lima [Perú] : DESCO, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (1976)
  • Público
  • ISBD
Título :La publicidad porquemegustapues
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eduardo Ballón, Autor ; Leyla Bartet, Autor ; Luis Peirano, Autor
Mención de edición:2a ed.
Editorial:Lima [Perú] : DESCO, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo
Fecha de publicación:1976
Número de páginas:148 p.
Dimensiones:18 cm
Nota general:
Para estimular el consumo, el mensaje comercial no se basa en las cualidades específicas de un producto, sino en el manejo de las motivaciones inconscientes del individuo que lo llevan a consumir “porque me gusta, pues”, es decir, porque mediante sofisticados desarrollos de la ciencia del inconsciente se llegó a crear una verdadera mentalidad de consumo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 B18 1976
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1159
La publicidad porquemegustapues [texto impreso] / Eduardo Ballón, Autor ; Leyla Bartet, Autor ; Luis Peirano, Autor  . -  2a ed. . - Lima (Perú) : DESCO, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo, 1976 . - 148 p. ; 18 cm.

Para estimular el consumo, el mensaje comercial no se basa en las cualidades específicas de un producto, sino en el manejo de las motivaciones inconscientes del individuo que lo llevan a consumir “porque me gusta, pues”, es decir, porque mediante sofisticados desarrollos de la ciencia del inconsciente se llegó a crear una verdadera mentalidad de consumo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 B18 1976
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1159

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1324659.11 B18 1976Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto