A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gemma Muñoz Vera
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing Analytics / Tristán Elosegui Figueroa / Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia (2016)
TÃtulo : Marketing Analytics : Como definir y medir una estrategia online Tipo de documento: texto impreso Autores: Tristán Elosegui Figueroa, Autor ; Gemma Muñoz Vera, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 135 P Il.: 25 CM Dimensiones: Rustico ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-3709-5 Nota general: Desde 2012 es Ponente Internacional en Latinoamérica sobre Marketing Online, Analítica Digital, Marketing online y Mobile Marketing. Ecomerce Day (Chile) IAB (Argentina), IAB (Perú), Mobile Evolution (IAB México) Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALITICA DIGITAL
DATA SCIENCE
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE
INSIGHT
MARKETING ANALYTICS
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ONLINE
POSICIONAMIENTOClasificación: 658.80 E43 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10347 Marketing Analytics : Como definir y medir una estrategia online [texto impreso] / Tristán Elosegui Figueroa, Autor ; Gemma Muñoz Vera, Autor . - Madrid (España) : Ediciones ANAYA Multimedia, 2016 . - 135 P : 25 CM ; Rustico.
ISBN : 978-84-415-3709-5
Desde 2012 es Ponente Internacional en Latinoamérica sobre Marketing Online, Analítica Digital, Marketing online y Mobile Marketing. Ecomerce Day (Chile) IAB (Argentina), IAB (Perú), Mobile Evolution (IAB México)
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9451 658.80 E43 Texto impreso Libros Libros Disponible