Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

796 C28 2016


796 C28
796 V35 1991
796.0688 CH554 2000
796.33 G15 2012
796.334 M14 2016
7960000000 V35 1991
7963300000 G15 2012

Documentos en la biblioteca con la clasificación 796 C28 2016

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Las instituciones deportivas como herramienta de comunicación e influencia social en el Perú" / Bruno Cárdenas Mazuelos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :"Las instituciones deportivas como herramienta de comunicación e influencia social en el Perú"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Bruno Cárdenas Mazuelos, Autor ; Ernesto Maximiliano Carrasco Niño, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - I
Número de páginas:197 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9361
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DEPORTE Y COMUNICACIÓN
DEPORTE Y MARKETING
DEPORTE Y PUBLICIDAD
Clasificación:796 C28 2016
Resumen:Es inimaginable que en pleno 2016, año en el que el mundo ha logrado a pasos agigantados a nivel científico, cultural y social, se sigan viviendo casos de discriminación de todo tipo en nuestra sociedad y más aún que llevemos esta enfermedad a espacios donde lo que se busca es promover los valores positivos y la neutralización de los valores negativos, como son los deportes en general.
Desafortunadamente, vivimos en una sociedad que es altamente racista y discriminadora, en la que algunas personas sienten que tienen más valor que otras por el simple hecho del color de piel, la lengua que se habla, el lugar de origen o la manera de como uno se vista. Esta insensibilidad que existe desde hace cientos de años que, si bien es cierto ha ido cambiando de manera muy gradual, va a seguir perpetuándose mientras nosotros quienes somos los actores fundamentales de este asunto, sigamos prefiriendo darle cabida a otros temas que consideramos más importantes.
A partir, de esto nos resulta interesante el debate y diferentes opiniones que se pueden obtener ante la premisa: ¿Los clubes deportivos peruanos hacen algo para evitar los comportamientos violentos de su hinchada.
La siguiente investigación se planea ahondar en la conducta y psicología de los hinchas y sus emociones, ideas y motivaciones en cuanto a la relación que mantiene con su club y cómo los clubes pueden ayudar a influenciar en estos “hinchas” para provocar un cambio de actitud positiva y de desarrollo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10248
"Las instituciones deportivas como herramienta de comunicación e influencia social en el Perú" [texto impreso] / Bruno Cárdenas Mazuelos, Autor ; Ernesto Maximiliano Carrasco Niño, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 197 p : Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9361
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DEPORTE Y COMUNICACIÓN
DEPORTE Y MARKETING
DEPORTE Y PUBLICIDAD
Clasificación:796 C28 2016
Resumen:Es inimaginable que en pleno 2016, año en el que el mundo ha logrado a pasos agigantados a nivel científico, cultural y social, se sigan viviendo casos de discriminación de todo tipo en nuestra sociedad y más aún que llevemos esta enfermedad a espacios donde lo que se busca es promover los valores positivos y la neutralización de los valores negativos, como son los deportes en general.
Desafortunadamente, vivimos en una sociedad que es altamente racista y discriminadora, en la que algunas personas sienten que tienen más valor que otras por el simple hecho del color de piel, la lengua que se habla, el lugar de origen o la manera de como uno se vista. Esta insensibilidad que existe desde hace cientos de años que, si bien es cierto ha ido cambiando de manera muy gradual, va a seguir perpetuándose mientras nosotros quienes somos los actores fundamentales de este asunto, sigamos prefiriendo darle cabida a otros temas que consideramos más importantes.
A partir, de esto nos resulta interesante el debate y diferentes opiniones que se pueden obtener ante la premisa: ¿Los clubes deportivos peruanos hacen algo para evitar los comportamientos violentos de su hinchada.
La siguiente investigación se planea ahondar en la conducta y psicología de los hinchas y sus emociones, ideas y motivaciones en cuanto a la relación que mantiene con su club y cómo los clubes pueden ayudar a influenciar en estos “hinchas” para provocar un cambio de actitud positiva y de desarrollo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10248

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9361796 C28 2016Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto