A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
303.385 F188
303,385 C35 2004
303.342 A88 1999
303.375 B84 1965
303.375 B84 1978
303.38 N74 1995
303.38 P86 1994
303.38 R68 1992
303.385 A44 1999
303.385 C25 2016
303.385 C48 2008
303.385 F34 2004
303.385 H44 2009
303.385 H49 1988
303.385 L42 2008
303.385 M84 2017
303.385 O97
303.385 P87M 2001
303.4 B24
303.4 B24 1989
303.4 F89 1995
303.4 O69
303.4 O69 1995
303.4 R47 2018
303.4 T67 1981
303.4 T67 1999
303.4 T67T
303.4 T67T 1981
303.4 T67T 1996
303.4 V41 2007
303.40985 A69
303.40985 A69 2004
303.4833 A78 2013
303.4833 B18 2006
303.4833 B34 1987
303.4833 B94 2016
303.4833 D37 2016
303.4833 D71 2018
303.4833 G28 1995
303.4833 Q78 2019
303.4833 V65 2001
303.49 N17 1994
303.625 C76 2005
303.625 C81 2002
303.625 CH557 1990
303.625 D29 1999
303.625 G74 1990
303.625 G98 2006
303.625 M69 2005
303.625 M69 2006
303.625 T35 1991
303.625 Y37 2005
303.6285 L44 1994
303.6285 P78 1990
3033750000 B84 1986
3033809850 A62 2006
3033809850 A62 2007
3033809850 A62 2010
3033850000 A44 1999
3033850000 C35 2004
3033850000 C48 2008
3033850000 L42 2008
3033850000 O97 325
3036250000 C81 2002
3036250000 M69 2006
3036250000 Y37 2005
303.342 A88 1999
303.375 B84 1965
303.375 B84 1978
303.38 N74 1995
303.38 P86 1994
303.38 R68 1992
303.385 A44 1999
303.385 C25 2016
303.385 C48 2008
303.385 F34 2004
303.385 H44 2009
303.385 H49 1988
303.385 L42 2008
303.385 M84 2017
303.385 O97
303.385 P87M 2001
303.4 B24
303.4 B24 1989
303.4 F89 1995
303.4 O69
303.4 O69 1995
303.4 R47 2018
303.4 T67 1981
303.4 T67 1999
303.4 T67T
303.4 T67T 1981
303.4 T67T 1996
303.4 V41 2007
303.40985 A69
303.40985 A69 2004
303.4833 A78 2013
303.4833 B18 2006
303.4833 B34 1987
303.4833 B94 2016
303.4833 D37 2016
303.4833 D71 2018
303.4833 G28 1995
303.4833 Q78 2019
303.4833 V65 2001
303.49 N17 1994
303.625 C76 2005
303.625 C81 2002
303.625 CH557 1990
303.625 D29 1999
303.625 G74 1990
303.625 G98 2006
303.625 M69 2005
303.625 M69 2006
303.625 T35 1991
303.625 Y37 2005
303.6285 L44 1994
303.6285 P78 1990
3033750000 B84 1986
3033809850 A62 2006
3033809850 A62 2007
3033809850 A62 2010
3033850000 A44 1999
3033850000 C35 2004
3033850000 C48 2008
3033850000 L42 2008
3033850000 O97 325
3036250000 C81 2002
3036250000 M69 2006
3036250000 Y37 2005
Documentos en la biblioteca con la clasificación 303.385 F188
Refinar búsquedaImpacto de los estereotipos atribuidos a los arquetipos de los personajes de las películas de Disney en el publico infantil en la actualidad / Chris Anthony Falcon Huerta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2020)
Título : Impacto de los estereotipos atribuidos a los arquetipos de los personajes de las películas de Disney en el publico infantil en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Chris Anthony Falcon Huerta, Autor ; Gildebrath Mishel Noriega Delgado, Autor ; Andrea Tenorio Trujillo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 80 p Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9408 Nota general: Tesis para optar al titulo profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTEREOTIPOS
ESTEREOTIPOS - NIÑOS
PELÍCULAS INFANTILES
PERSONAJES - DISNEYClasificación: 303.385 F188 Resumen:
En esta investigación se busca identificar los arquetipos que Disney utiliza y las
características estereotipadas que le atribuyen a sus personajes, influyendo así en el
comportamiento de los niños.
En el primer capítulo se justifica, las razones por la cual esta investigación es
importante para que los nuevos cineastas y guionistas, no caigan en estereotipos que
puedan influir de manera negativa en los espectadores.
En el segundo capítulo se describe, el tipo y métodos de investigación que se utilizó
para obtener la información, así como las opiniones de las personas a quienes se les
ha investigado y a los especialistas que se han entrevistado.
En el tercer capítulo se desarrolló el marco teórico con la información que se obtuvo,
de distintas fuentes, investigaciones y libros, entre la que destaca del psicoanalista
Carl G. Jung.
A partir de esta información, se realizaron entrevistas a profundidad, a guionistas,
directores, psicólogos y sociólogos, haciéndoles las entrevistas respectivas quienes
dieron su opinión profesional acerca del tema de investigación.
En el cuarto capítulo se presentan los resultados de la investigación, opiniones de las
personas que ven películas animadas de Disney, a quienes se le preguntó sobre su
experiencia viendo estas y su percepción de los personajes, asimismo presentamos la
contrastación de las hipótesis planteadas.
Para finalizar en el quinto capítulo se presentan, las conclusiones y recomendaciones
sustentadas en los resultados de nuestra investigación para una mejor utilización de
los arquetipos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10320 Impacto de los estereotipos atribuidos a los arquetipos de los personajes de las películas de Disney en el publico infantil en la actualidad [texto impreso] / Chris Anthony Falcon Huerta, Autor ; Gildebrath Mishel Noriega Delgado, Autor ; Andrea Tenorio Trujillo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2020 . - 80 p + 1 DVD.
ISSN : 9408
Tesis para optar al titulo profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTEREOTIPOS
ESTEREOTIPOS - NIÑOS
PELÍCULAS INFANTILES
PERSONAJES - DISNEYClasificación: 303.385 F188 Resumen:
En esta investigación se busca identificar los arquetipos que Disney utiliza y las
características estereotipadas que le atribuyen a sus personajes, influyendo así en el
comportamiento de los niños.
En el primer capítulo se justifica, las razones por la cual esta investigación es
importante para que los nuevos cineastas y guionistas, no caigan en estereotipos que
puedan influir de manera negativa en los espectadores.
En el segundo capítulo se describe, el tipo y métodos de investigación que se utilizó
para obtener la información, así como las opiniones de las personas a quienes se les
ha investigado y a los especialistas que se han entrevistado.
En el tercer capítulo se desarrolló el marco teórico con la información que se obtuvo,
de distintas fuentes, investigaciones y libros, entre la que destaca del psicoanalista
Carl G. Jung.
A partir de esta información, se realizaron entrevistas a profundidad, a guionistas,
directores, psicólogos y sociólogos, haciéndoles las entrevistas respectivas quienes
dieron su opinión profesional acerca del tema de investigación.
En el cuarto capítulo se presentan los resultados de la investigación, opiniones de las
personas que ven películas animadas de Disney, a quienes se le preguntó sobre su
experiencia viendo estas y su percepción de los personajes, asimismo presentamos la
contrastación de las hipótesis planteadas.
Para finalizar en el quinto capítulo se presentan, las conclusiones y recomendaciones
sustentadas en los resultados de nuestra investigación para una mejor utilización de
los arquetipos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10320 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9408 303.385 F188 FAL Texto impreso Tesis Tesis Disponible