A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El pensamiento creativo / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Título : El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward De Bono, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1994 Colección: Paidós Empresa num. 28 Número de páginas: 464 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0069-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 153.42 D35P1 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830 El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas [texto impreso] / Edward De Bono, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 464 p. ; 22 cm. - (Paidós Empresa; 28) .
ISBN : 978-84-493-0069-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 153.42 D35P1 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2119 153.42 D35P1 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible 2120 153.42 D35P1 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible 2121 153.42 D35P1 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Genios del diseño / Gavin Ambrose / Barcelona [España] : Blume Ediciones (2015)
Título : Genios del diseño : Métodos y procesos de los pensadores creativos Otro título : Design Genius Tipo de documento: texto impreso Autores: Gavin Ambrose, Autor ; Paul Harris, Autor ; Carolina Bastida Cerra, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Blume Ediciones Fecha de publicación: 2015 Otro editor: Barcelona [España] : Naturart Número de páginas: 352 p Il.: il.; col Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-16-13829-6 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
DISEÑADORES GRÁFICOS - ENTREVISTAS
DISEÑO GRÁFICO
IMAGEN
PENSAMIENTO CREATIVO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICO
TECNOLOGIA
TIPOGRAFÍAClasificación: 741.60 A52 2015 Resumen: El diseño es un arte y un oficio desafiante. Uno puede aprender el funcionamiento de un programa y pulsar las mismas teclas del ordenador un día tras otro, o alterar el aspecto de las cosas, cambiar la forma en que percibimos lo ordinario y contemplamos lo extraordinario. Alcanzar los retos que son adecuados para cada uno exige un pensamiento inteligente y un trabajo duro. Como los diseñadores son, en esencia, solucionadores de problemas, están bien preparados para mantener la mente en movimiento.
Los detonantes de la creatividad pueden ser estímulos internos o externos. Este libro ofrece la chispa externa que acelera el motor interno que, a su vez, estimula el mecanismo generador de resultados emocionantes, únicos y originales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10097 Genios del diseño = Design Genius : Métodos y procesos de los pensadores creativos [texto impreso] / Gavin Ambrose, Autor ; Paul Harris, Autor ; Carolina Bastida Cerra, Traductor . - Barcelona (España) : Blume Ediciones : Barcelona (España) : Naturart, 2015 . - 352 p : il.; col ; 27 cm.
ISBN : 978-84-16-13829-6
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
DISEÑADORES GRÁFICOS - ENTREVISTAS
DISEÑO GRÁFICO
IMAGEN
PENSAMIENTO CREATIVO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICO
TECNOLOGIA
TIPOGRAFÍAClasificación: 741.60 A52 2015 Resumen: El diseño es un arte y un oficio desafiante. Uno puede aprender el funcionamiento de un programa y pulsar las mismas teclas del ordenador un día tras otro, o alterar el aspecto de las cosas, cambiar la forma en que percibimos lo ordinario y contemplamos lo extraordinario. Alcanzar los retos que son adecuados para cada uno exige un pensamiento inteligente y un trabajo duro. Como los diseñadores son, en esencia, solucionadores de problemas, están bien preparados para mantener la mente en movimiento.
Los detonantes de la creatividad pueden ser estímulos internos o externos. Este libro ofrece la chispa externa que acelera el motor interno que, a su vez, estimula el mecanismo generador de resultados emocionantes, únicos y originales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10097 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9304 741.60 A52 2015 Texto impreso Libros Libros Disponible ¿Por qué no se me ocurrió? / Lee Towe / Madrid [España] : Fundación Confemetal (2004)
Título : ¿Por qué no se me ocurrió? : Creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Lee Towe, Autor ; Jesús García Sarichidrián, Traductor Editorial: Madrid [España] : Fundación Confemetal Fecha de publicación: 2004 Colección: Creatividad Número de páginas: 139 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-961693-0-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: BRAINSTORMING
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO CREATIVO - TÉCNICASClasificación: 658.314 T77 2004 Resumen:
Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas. Millones de trabajadores, a los que les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les piden ahora que contribuyan con sus ideas. Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5998 ¿Por qué no se me ocurrió? : Creatividad [texto impreso] / Lee Towe, Autor ; Jesús García Sarichidrián, Traductor . - Madrid (España) : Fundación Confemetal, 2004 . - 139 p : Il. ; 24 cm. - (Creatividad) .
ISBN : 978-84-961693-0-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: BRAINSTORMING
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO CREATIVO - TÉCNICASClasificación: 658.314 T77 2004 Resumen:
Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas. Millones de trabajadores, a los que les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les piden ahora que contribuyan con sus ideas. Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5998 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6474 658.314 T77 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible