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Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-88018-5-7 Nota general:
Título original: Consumer Behavior
Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORClasificación: 658.8342 S29 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051 Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 741 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-88018-5-7
Título original: Consumer Behavior
Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORClasificación: 658.8342 S29 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 494 658.8342 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Comportamiento del consumidor y marketing / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : Harla (1993)
Título : Comportamiento del consumidor y marketing : Aplicaciones prácticas para América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Harla Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 285 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-635-644-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: MOTIVACIÓN
ACTITUDES
CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
LEALTAD A LA MARCAClasificación: 658.8342 A69 1993 Resumen:
Este libro esta dirigido, principalmente a todas aquellas personas que se interesan en el marketing en América Latina y que contando con ciertas nociones básicas de la teoría de esta disciplina, sienten la necesidad de analizar sus conceptos desde un enfoque más regional.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1060 Comportamiento del consumidor y marketing : Aplicaciones prácticas para América Latina [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - México, D.F. (México) : Harla, 1993 . - 285 p : Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-635-644-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: MOTIVACIÓN
ACTITUDES
CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
LEALTAD A LA MARCAClasificación: 658.8342 A69 1993 Resumen:
Este libro esta dirigido, principalmente a todas aquellas personas que se interesan en el marketing en América Latina y que contando con ciertas nociones básicas de la teoría de esta disciplina, sienten la necesidad de analizar sus conceptos desde un enfoque más regional.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1060 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4392 658.8342 A69 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible 4393 658.8342 A69 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Compradicción / Martín Lindstrom / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2009)
Título : Compradicción : Verdades y mentiras de por qué las personas compran Otro título : Buy.ology, truth and lies about why we buy. Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Lindstrom, Autor ; Adriana, de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 249 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-451-825-5 Nota general: Incluye bibliografía p. [242 - 248]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NEUROMARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORClasificación: 658.8342 L65 2009 Resumen:
Los profesionales del marketing y la publicidad nos bombardean todos los días con anuncios televisivos, vallas en las carreteras, banners en Internet, lonas en las fachadas de centros comerciales, etc. Las marcas y la información sobre ellas nos llegan constantemente, a gran velocidad y desde todas las direcciones.
Nuestro cerebro recopila y filtra esta información todo el tiempo. Algunos fragmentos de la publicidad logran llegar hasta nuestra memoria, pero la mayoría se convierte en ruido extraño y cae en el olvido. El número de productos que se tambalean y ascienden a trompicones o que escasamente alcanzan la línea de salida es muy grande.
Como asesor de posicionamiento de marca, Martin Lindstrom deseaba averiguar por qué los consumidores se sentían atraídos por una determinada marca de ropa, una determinada marca de automóvil o un tipo particular de crema de afeitar, champú o chocolatina. Era consciente de que descubrir lo que sucede en nuestro cerebro cuando elegimos una marca frente a otra era crucial para sentar las bases del marketing del futuro. Por ello, se embarcó en un proyecto de tres años de investigación sobre el comportamiento de unos 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos, cuyo resultado se presenta en este libro, Buyology.
Según Lindstrom, el neuromarketing, unión entre el marketing y la ciencia, es la llave de nuestra "lógica para la compra", es decir, los pensamientos, sentimientos y deseos subconscientes que mueven nuestras decisiones a la hora de hacer una adquisición. Es el instrumento que nos ayuda a descodificar lo que los consumidores pensamos al estar delante de un producto o una marca, y a descubrir los métodos que emplean los profesionales del marketing para seducirnos sin nuestro conocimiento.
Comprender mejor nuestro comportamiento aparentemente irracional —por qué compramos una camisa de diseño o cómo evaluamos a un candidato para un cargo— nos da un mayor control sobre nuestras decisiones. Cuanto más sepamos acerca de por qué caemos ante las estratagemas y tácticas de los anunciantes, mejor podremos defendernos ante ellos. Y cuanto más sepan las empresas acerca de nuestras necesidades y deseos subconscientes, más productos útiles podrán ofrecernos. El neuromarketing puede beneficiarnos a todos
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6246 Compradicción = Buy.ology, truth and lies about why we buy. : Verdades y mentiras de por qué las personas compran [texto impreso] / Martín Lindstrom, Autor ; Adriana, de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 2009 . - 249 p ; 23 cm.
ISBN : 978-958-451-825-5
Incluye bibliografía p. [242 - 248]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NEUROMARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORClasificación: 658.8342 L65 2009 Resumen:
Los profesionales del marketing y la publicidad nos bombardean todos los días con anuncios televisivos, vallas en las carreteras, banners en Internet, lonas en las fachadas de centros comerciales, etc. Las marcas y la información sobre ellas nos llegan constantemente, a gran velocidad y desde todas las direcciones.
Nuestro cerebro recopila y filtra esta información todo el tiempo. Algunos fragmentos de la publicidad logran llegar hasta nuestra memoria, pero la mayoría se convierte en ruido extraño y cae en el olvido. El número de productos que se tambalean y ascienden a trompicones o que escasamente alcanzan la línea de salida es muy grande.
Como asesor de posicionamiento de marca, Martin Lindstrom deseaba averiguar por qué los consumidores se sentían atraídos por una determinada marca de ropa, una determinada marca de automóvil o un tipo particular de crema de afeitar, champú o chocolatina. Era consciente de que descubrir lo que sucede en nuestro cerebro cuando elegimos una marca frente a otra era crucial para sentar las bases del marketing del futuro. Por ello, se embarcó en un proyecto de tres años de investigación sobre el comportamiento de unos 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos, cuyo resultado se presenta en este libro, Buyology.
Según Lindstrom, el neuromarketing, unión entre el marketing y la ciencia, es la llave de nuestra "lógica para la compra", es decir, los pensamientos, sentimientos y deseos subconscientes que mueven nuestras decisiones a la hora de hacer una adquisición. Es el instrumento que nos ayuda a descodificar lo que los consumidores pensamos al estar delante de un producto o una marca, y a descubrir los métodos que emplean los profesionales del marketing para seducirnos sin nuestro conocimiento.
Comprender mejor nuestro comportamiento aparentemente irracional —por qué compramos una camisa de diseño o cómo evaluamos a un candidato para un cargo— nos da un mayor control sobre nuestras decisiones. Cuanto más sepamos acerca de por qué caemos ante las estratagemas y tácticas de los anunciantes, mejor podremos defendernos ante ellos. Y cuanto más sepan las empresas acerca de nuestras necesidades y deseos subconscientes, más productos útiles podrán ofrecernos. El neuromarketing puede beneficiarnos a todos
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6246 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7167 658.8342 L65 2009 Texto impreso Libros Libros Disponible 7166 658.8342 L65 2009 Texto impreso Libros Libros Disponible 7168 658.8342 L65 2009 Texto impreso Libros Libros Disponible Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas / M. Joannis / Madrid [España] : Paraninfo (1969)
Título : Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor Editorial: Madrid [España] : Paraninfo Fecha de publicación: 1969 Número de páginas: 434 p Il.: Tabs. Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas
Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.Idioma : Español (spa) Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOSClasificación: 659.1019 J62 1969 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034 Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas [texto impreso] / M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor . - Madrid (España) : Paraninfo, 1969 . - 434 p : Tabs. ; 22 cm.
Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas
Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOSClasificación: 659.1019 J62 1969 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 66 659.1019 J62 1969 Texto impreso Libros Libros Disponible Desnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñonez D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2018)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9460 658.8342 Q68 Texto impreso Libros Libros Disponible 9459 658.8342 Q68 Texto impreso Libros Libros Disponible El cerebro publicitario / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
PermalinkEl comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing / John A. Howard / Madrid [España] : Díaz de Santos (1993)
PermalinkEl libro del amarillo / Dale Russell / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1990)
PermalinkMotivaciones del consumo en el mercado / Robert Ferber / Barcelona [España] : Hispano Europea (1960)
PermalinkLa ruta del quijote / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Código TV (2013)
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