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Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Comportamiento del consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:741 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-88018-5-7
Nota general:
Título original: Consumer Behavior

Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.8342 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051
Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 741 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-88018-5-7

Título original: Consumer Behavior

Incluye glosario: p. [716 - 728]

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.8342 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
494658.8342 S29 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor y marketing / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : Harla (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Comportamiento del consumidor y marketing : Aplicaciones prácticas para América Latina
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Harla
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:285 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-635-644-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:MOTIVACIÓN
ACTITUDES
CONDICIONAMIENTO
  CLÁSICO
LEALTAD
  A  LA  MARCA
Clasificación:658.8342 A69 1993
Resumen:
Este libro esta dirigido, principalmente a todas aquellas personas que se interesan en el marketing en América Latina y que contando con ciertas nociones básicas de la teoría de esta disciplina, sienten la necesidad de analizar sus conceptos desde un enfoque más regional.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1060
Comportamiento del consumidor y marketing : Aplicaciones prácticas para América Latina [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - México, D.F. (México) : Harla, 1993 . - 285 p : Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-635-644-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:MOTIVACIÓN
ACTITUDES
CONDICIONAMIENTO
  CLÁSICO
LEALTAD
  A  LA  MARCA
Clasificación:658.8342 A69 1993
Resumen:
Este libro esta dirigido, principalmente a todas aquellas personas que se interesan en el marketing en América Latina y que contando con ciertas nociones básicas de la teoría de esta disciplina, sienten la necesidad de analizar sus conceptos desde un enfoque más regional.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1060

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4392658.8342 A69 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
4393658.8342 A69 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Compradicción / Martín Lindstrom / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Compradicción : Verdades y mentiras de por qué las personas compran
Otro título :Buy.ology, truth and lies about why we buy.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martín Lindstrom, Autor ; Adriana, de Hassan, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:2009
Número de páginas:249 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-451-825-5
Nota general:Incluye bibliografía p. [242 - 248]

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NEUROMARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.8342 L65 2009
Resumen:
Los profesionales del marketing y la publicidad nos bombardean todos los días con anuncios televisivos, vallas en las carreteras, banners en Internet, lonas en las fachadas de centros comerciales, etc. Las marcas y la información sobre ellas nos llegan constantemente, a gran velocidad y desde todas las direcciones.
Nuestro cerebro recopila y filtra esta información todo el tiempo. Algunos fragmentos de la publicidad logran llegar hasta nuestra memoria, pero la mayoría se convierte en ruido extraño y cae en el olvido. El número de productos que se tambalean y ascienden a trompicones o que escasamente alcanzan la línea de salida es muy grande.
Como asesor de posicionamiento de marca, Martin Lindstrom deseaba averiguar por qué los consumidores se sentían atraídos por una determinada marca de ropa, una determinada marca de automóvil o un tipo particular de crema de afeitar, champú o chocolatina. Era consciente de que descubrir lo que sucede en nuestro cerebro cuando elegimos una marca frente a otra era crucial para sentar las bases del marketing del futuro. Por ello, se embarcó en un proyecto de tres años de investigación sobre el comportamiento de unos 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos, cuyo resultado se presenta en este libro, Buyology.
Según Lindstrom, el neuromarketing, unión entre el marketing y la ciencia, es la llave de nuestra "lógica para la compra", es decir, los pensamientos, sentimientos y deseos subconscientes que mueven nuestras decisiones a la hora de hacer una adquisición. Es el instrumento que nos ayuda a descodificar lo que los consumidores pensamos al estar delante de un producto o una marca, y a descubrir los métodos que emplean los profesionales del marketing para seducirnos sin nuestro conocimiento.
Comprender mejor nuestro comportamiento aparentemente irracional —por qué compramos una camisa de diseño o cómo evaluamos a un candidato para un cargo— nos da un mayor control sobre nuestras decisiones. Cuanto más sepamos acerca de por qué caemos ante las estratagemas y tácticas de los anunciantes, mejor podremos defendernos ante ellos. Y cuanto más sepan las empresas acerca de nuestras necesidades y deseos subconscientes, más productos útiles podrán ofrecernos. El neuromarketing puede beneficiarnos a todos

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Compradicción = Buy.ology, truth and lies about why we buy. : Verdades y mentiras de por qué las personas compran [texto impreso] / Martín Lindstrom, Autor ; Adriana, de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 2009 . - 249 p ; 23 cm.
ISBN : 978-958-451-825-5
Incluye bibliografía p. [242 - 248]


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NEUROMARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.8342 L65 2009
Resumen:
Los profesionales del marketing y la publicidad nos bombardean todos los días con anuncios televisivos, vallas en las carreteras, banners en Internet, lonas en las fachadas de centros comerciales, etc. Las marcas y la información sobre ellas nos llegan constantemente, a gran velocidad y desde todas las direcciones.
Nuestro cerebro recopila y filtra esta información todo el tiempo. Algunos fragmentos de la publicidad logran llegar hasta nuestra memoria, pero la mayoría se convierte en ruido extraño y cae en el olvido. El número de productos que se tambalean y ascienden a trompicones o que escasamente alcanzan la línea de salida es muy grande.
Como asesor de posicionamiento de marca, Martin Lindstrom deseaba averiguar por qué los consumidores se sentían atraídos por una determinada marca de ropa, una determinada marca de automóvil o un tipo particular de crema de afeitar, champú o chocolatina. Era consciente de que descubrir lo que sucede en nuestro cerebro cuando elegimos una marca frente a otra era crucial para sentar las bases del marketing del futuro. Por ello, se embarcó en un proyecto de tres años de investigación sobre el comportamiento de unos 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos, cuyo resultado se presenta en este libro, Buyology.
Según Lindstrom, el neuromarketing, unión entre el marketing y la ciencia, es la llave de nuestra "lógica para la compra", es decir, los pensamientos, sentimientos y deseos subconscientes que mueven nuestras decisiones a la hora de hacer una adquisición. Es el instrumento que nos ayuda a descodificar lo que los consumidores pensamos al estar delante de un producto o una marca, y a descubrir los métodos que emplean los profesionales del marketing para seducirnos sin nuestro conocimiento.
Comprender mejor nuestro comportamiento aparentemente irracional —por qué compramos una camisa de diseño o cómo evaluamos a un candidato para un cargo— nos da un mayor control sobre nuestras decisiones. Cuanto más sepamos acerca de por qué caemos ante las estratagemas y tácticas de los anunciantes, mejor podremos defendernos ante ellos. Y cuanto más sepan las empresas acerca de nuestras necesidades y deseos subconscientes, más productos útiles podrán ofrecernos. El neuromarketing puede beneficiarnos a todos

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Ejemplares

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7167658.8342 L65 2009Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7166658.8342 L65 2009Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7168658.8342 L65 2009Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas / M. Joannis / Madrid [España] : Paraninfo (1969)
  • Público
  • ISBD
Título :Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Paraninfo
Fecha de publicación:1969
Número de páginas:434 p
Il.:Tabs.
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas

Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DE  LA  PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOS
Clasificación:659.1019 J62 1969
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034
Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas [texto impreso] / M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor . - Madrid (España) : Paraninfo, 1969 . - 434 p : Tabs. ; 22 cm.
Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas

Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DE  LA  PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOS
Clasificación:659.1019 J62 1969
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
66659.1019 J62 1969Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Desnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñonez D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Desnudando la mente del consumidor : Consumer Insigths en el Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Quiñonez D., Autor
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:275 p
Il.:23 cm
Dimensiones:Rústico
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.8342 Q68
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10341
Desnudando la mente del consumidor : Consumer Insigths en el Marketing [texto impreso] / Cristina Quiñonez D., Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2018 . - 275 p : 23 cm ; Rústico.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.8342 Q68
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10341

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9460658.8342 Q68Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9459658.8342 Q68Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El cerebro publicitario / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013) Abrir el enlace
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Monograph: texto impreso El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing / John A. Howard / Madrid [España] : Díaz de Santos (1993)
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Monograph: texto impreso El libro del amarillo / Dale Russell / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1990)
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Monograph: texto impreso Motivaciones del consumo en el mercado / Robert Ferber / Barcelona [España] : Hispano Europea (1960)
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Monograph: documento proyectable o vídeo La ruta del quijote / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Código TV (2013)
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