Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> POSICIONAMIENTO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado / Jorge Montalvo Castro / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado : Las limitaciones son oportunidades
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Montalvo Castro, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial
Fecha de publicación:1993
Colección:Serie Campo Libro Nº 1
Número de páginas:116 p
Dimensiones:23 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
MARKETING
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:COMERCIALES
PUBLICIDAD
  -  PERÚ
Clasificación:658.314 M84 1993
Resumen:
Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorías, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la perspectiva de un mercado subdesarrollado
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=481
La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado : Las limitaciones son oportunidades [texto impreso] / Jorge Montalvo Castro, Autor . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 1993 . - 116 p ; 23 cm. - (Serie Campo Libro Nº 1) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
MARKETING
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:COMERCIALES
PUBLICIDAD
  -  PERÚ
Clasificación:658.314 M84 1993
Resumen:
Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorías, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la perspectiva de un mercado subdesarrollado
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=481

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3070658.314 M84 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing se mueve / Philip Kotler / Barcelona [España] : Paidós Ibérica (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing se mueve : Una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación
Otro título :Marketing moves. A New Approach to Profit. Growth, and Renewal
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Dipak C. Jain, Autor ; Suvit Maesincee, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Paidós Ibérica
Fecha de publicación:2002
Colección:Paidós Empresa num. 95
Número de páginas:227 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-1312-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:SISTEMAS  OPERACIONALES  -  DISEÑO
MARKETING
  HOLÍSTICO
Clasificación:658.8 K77 2002
Resumen:Internet, la globalización y la hipercompetencia están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema, afirma el especialista de renombre internacional Philip Kotler y sus coautores Dipak C. Jain y Suvit Maesincee, es que el marketing no ha avanzado al mismo ritmo que los mercados. En el mundo actual, los clientes son escasos y es necesario redefinir y ampliar el marketing clásico para reflejar esta nueva realidad. Todo esto exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para permitir la creación de valores añadidos para los clientes, tanto en el mercado como en el espacio mercantil. Y es el marketing el que se convierte en principal motor del desarrollo y la aplicación de esta nueva estrategia. ¿Cómo lograrlo? Utilizar un paradigma del marketing radicalmente nuevo llamado marketing holístico, un concepto dinámico derivado del entorno electrónico y de la interactividad entre compañías, clientes y colaboradores. Este nuevo paradigma combina lo mejor del marketing tradicional con las nuevas capacidades digitales para desarrollar relaciones a largo plazo mutuamente satisfactorias. Perfilar un esquema para llevar a la práctica el marketing holístico requiere integrar la gestión de la demanda del cliente, la asignación de recursos internos y externos, y la colaboración sistemática entre unidades. Los autores muestran de qué manera puede ayudar a las compañías a: * Identificar las oportunidades para renovar sus mercados. * Crear eficientemente las mejores ofertas. * Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente. * Operar en el más alto nivel de calidad del producto en cuanto a servicio y velocidad. Tan revolucionario como práctico, este libro muestra cómo desarrollar una plataforma de marketing completa, lista para los desafíos y oportunidades que surgen de un mundo empresarial centrado en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4921
El marketing se mueve = Marketing moves. A New Approach to Profit. Growth, and Renewal : Una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Dipak C. Jain, Autor ; Suvit Maesincee, Autor . - Barcelona (España) : Paidós Ibérica, 2002 . - 227 p : Cuadrs. ; 23 cm. - (Paidós Empresa; 95) .
ISBN : 978-84-493-1312-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:SISTEMAS  OPERACIONALES  -  DISEÑO
MARKETING
  HOLÍSTICO
Clasificación:658.8 K77 2002
Resumen:Internet, la globalización y la hipercompetencia están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema, afirma el especialista de renombre internacional Philip Kotler y sus coautores Dipak C. Jain y Suvit Maesincee, es que el marketing no ha avanzado al mismo ritmo que los mercados. En el mundo actual, los clientes son escasos y es necesario redefinir y ampliar el marketing clásico para reflejar esta nueva realidad. Todo esto exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para permitir la creación de valores añadidos para los clientes, tanto en el mercado como en el espacio mercantil. Y es el marketing el que se convierte en principal motor del desarrollo y la aplicación de esta nueva estrategia. ¿Cómo lograrlo? Utilizar un paradigma del marketing radicalmente nuevo llamado marketing holístico, un concepto dinámico derivado del entorno electrónico y de la interactividad entre compañías, clientes y colaboradores. Este nuevo paradigma combina lo mejor del marketing tradicional con las nuevas capacidades digitales para desarrollar relaciones a largo plazo mutuamente satisfactorias. Perfilar un esquema para llevar a la práctica el marketing holístico requiere integrar la gestión de la demanda del cliente, la asignación de recursos internos y externos, y la colaboración sistemática entre unidades. Los autores muestran de qué manera puede ayudar a las compañías a: * Identificar las oportunidades para renovar sus mercados. * Crear eficientemente las mejores ofertas. * Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente. * Operar en el más alto nivel de calidad del producto en cuanto a servicio y velocidad. Tan revolucionario como práctico, este libro muestra cómo desarrollar una plataforma de marketing completa, lista para los desafíos y oportunidades que surgen de un mundo empresarial centrado en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4921

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2073658.8 K77 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias de comunicación / Tony Harrison / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias de comunicación : Técnicas de publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tony Harrison, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 05
Número de páginas:212 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89138--0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:POSICIONAMIENTO  -  TÉCNICAS
ANUNCIOS
  TIPOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4594
Estrategias de comunicación : Técnicas de publicidad [texto impreso] / Tony Harrison, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 212 p : Il ; 24 cm. - (Curso de marketing, 05) .
ISBN : 978-9972-89138--0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:POSICIONAMIENTO  -  TÉCNICAS
ANUNCIOS
  TIPOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4594

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
570658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing / Arisma / Madrid [España] : Arisma (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Arisma, Editor comercial
Editorial:Madrid [España] : Arisma
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:106 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:3423
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:MARKETING
SEGMENTACIÓN
  DE  MERCADOS
MARKETING
  MIX
Clasificación:658.8 A72 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717
Marketing [texto impreso] / Arisma, Editor comercial . - Madrid (España) : Arisma, 1994 . - 106 p : Gráfs ; 21 cm.
ISSN : 3423
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:MARKETING
SEGMENTACIÓN
  DE  MERCADOS
MARKETING
  MIX
Clasificación:658.8 A72 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3423658.8 A72 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing Analytics / Tristán Elosegui Figueroa / Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing Analytics : Como definir y medir una estrategia online
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tristán Elosegui Figueroa, Autor ; Gemma Muñoz Vera, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia
Fecha de publicación:2016
Número de páginas:135 P
Il.:25 CM
Dimensiones:Rustico
ISBN/ISSN/DL:978-84-415-3709-5
Nota general:Desde 2012 es Ponente Internacional en Latinoamérica sobre Marketing Online, Analítica Digital, Marketing online y Mobile Marketing. Ecomerce Day (Chile) IAB (Argentina), IAB (Perú), Mobile Evolution (IAB México)
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANALITICA DIGITAL
DATA SCIENCE
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE
INSIGHT
MARKETING ANALYTICS
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ONLINE
POSICIONAMIENTO
Clasificación:658.80 E43
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10347
Marketing Analytics : Como definir y medir una estrategia online [texto impreso] / Tristán Elosegui Figueroa, Autor ; Gemma Muñoz Vera, Autor . - Madrid (España) : Ediciones ANAYA Multimedia, 2016 . - 135 P : 25 CM ; Rustico.
ISBN : 978-84-415-3709-5
Desde 2012 es Ponente Internacional en Latinoamérica sobre Marketing Online, Analítica Digital, Marketing online y Mobile Marketing. Ecomerce Day (Chile) IAB (Argentina), IAB (Perú), Mobile Evolution (IAB México)
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANALITICA DIGITAL
DATA SCIENCE
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE
INSIGHT
MARKETING ANALYTICS
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ONLINE
POSICIONAMIENTO
Clasificación:658.80 E43
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10347

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9451658.80 E43Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia en acción / Andrew M. Forman / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia y ventas al estilo de Pancho Villa / Glenn Van Warrebey / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto