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Brainketing / Liliana Alvarado de Marsano / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2013)
Título : Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo díficil Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Alvarado de Marsano, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 268 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-419109-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING EN INTERNET
NEUROMARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8342 A48 2013 Resumen:
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guía del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.
Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está íntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las características que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.
Nota de contenido: BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614 Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo díficil [texto impreso] / Liliana Alvarado de Marsano, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2013 . - 268 p : Il.; Col ; 24 cm.
ISBN : 978-6-12-419109-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING EN INTERNET
NEUROMARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8342 A48 2013 Resumen:
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guía del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.
Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está íntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las características que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.
Nota de contenido: BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8965 658.8342 A48 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible 8966 658.8342 A48 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible Breve curso de marketing para mercado abierto / Javier Cordero Ramirez / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1993)
Título : Breve curso de marketing para mercado abierto Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Cordero Ramirez, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 116 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-244-591-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN VENTASClasificación: 658.80 C78 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828 Breve curso de marketing para mercado abierto [texto impreso] / Javier Cordero Ramirez, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1993 . - 116 p : Diagrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-244-591-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN VENTASClasificación: 658.80 C78 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4380 658.80 C78 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : EPENSA (2004)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1023 303.40985 A69 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible 1024 303.40985 A69 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible ¡Cómo elegimos ? / Mary Tuck / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1976)
Título : ¡Cómo elegimos ? : Estudio de la conducta del consumidor Otro título : How do we choose? Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Tuck, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Ceac Fecha de publicación: 1976 Colección: Biblioteca de ciencias de la consumidor Número de páginas: 136 p Il.: Gráfs..; Tabs Dimensiones: 16 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-416-82330-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MOTIVACIÓNPalabras clave: ACTITUDES Clasificación: 658.8342 T87 1976 Resumen:
La obra presenta diversas teorías sobre el comportamiento del consumidor, considera que no son del todo satisfactorias y plantea como opción la teoría de Fishbein que descubre que la intencionalidad de la conducta es resultado de las actitudes y creencias
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1049 ¡Cómo elegimos ? = How do we choose? : Estudio de la conducta del consumidor [texto impreso] / Mary Tuck, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1976 . - 136 p : Gráfs..; Tabs ; 16 cm. - (Biblioteca de ciencias de la consumidor) .
ISBN : 978-0-416-82330-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MOTIVACIÓNPalabras clave: ACTITUDES Clasificación: 658.8342 T87 1976 Resumen:
La obra presenta diversas teorías sobre el comportamiento del consumidor, considera que no son del todo satisfactorias y plantea como opción la teoría de Fishbein que descubre que la intencionalidad de la conducta es resultado de las actitudes y creencias
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1049 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1667 658.8342 T87 1976 Texto impreso Libros Libros Disponible Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-88018-5-7 Nota general:
Título original: Consumer Behavior
Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORClasificación: 658.8342 S29 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051 Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 741 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-88018-5-7
Título original: Consumer Behavior
Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORClasificación: 658.8342 S29 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 494 658.8342 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Comportamiento del consumidor / David Loudon / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1995)
PermalinkComportamiento del consumidor / Henry Assael / México, D.F. [México] : International Thomson Editores (1999)
PermalinkComportamiento del consumidor / Javier Alonso Rivas / Madrid [España] : ESIC Editorial (2001)
PermalinkComportamiento del consumidor y estrategia de marketing / Jean Paul Peter / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2006)
PermalinkComportamiento del consumidor y marketing / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : Harla (1993)
PermalinkCompradicción / Martín Lindstrom / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2009)
PermalinkConducta del consumidor / Jaime Rivera Camino / Madrid [España] : ESIC Editorial (2000)
PermalinkCurso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
PermalinkDesnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñones D. / 2017
PermalinkDesnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñonez D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2018)
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