A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias


Título : Así se manipula al consumidor : Como las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Martín Lindstrom, Autor ; Sigrid Guitart, Traductor Editorial: Barcelona : Editorial Planeta Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 563 p Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15050 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
CONSUMIDORES - CONDUCTALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10429 Así se manipula al consumidor : Como las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas [documento electrónico] / Martín Lindstrom, Autor ; Sigrid Guitart, Traductor . - Barcelona : Editorial Planeta, 2011 . - 563 p ; PDF.
ISSN : 15050
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15050 LIN Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Así se manipula al consumidorAdobe Acrobat PDFBrainketing / Liliana Alvarado de Marsano / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2013)
![]()
Título : Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo díficil Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Alvarado de Marsano, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 268 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-419109-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING EN INTERNET
NEUROMARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8342 A48 2013 Resumen:
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guía del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.
Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está íntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las características que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.
Nota de contenido: BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614 Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo díficil [texto impreso] / Liliana Alvarado de Marsano, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2013 . - 268 p : Il.; Col ; 24 cm.
ISBN : 978-6-12-419109-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING EN INTERNET
NEUROMARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8342 A48 2013 Resumen:
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guía del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.
Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está íntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las características que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.
Nota de contenido: BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8965 658.8342 A48 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible 8966 658.8342 A48 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible Documentos electrónicos
BrainketingAdobe Acrobat PDFBreve curso de marketing para mercado abierto / Javier Cordero Ramirez / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1993)
Título : Breve curso de marketing para mercado abierto Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Cordero Ramirez, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 116 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-244-591-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN VENTASClasificación: 658.80 C78 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828 Breve curso de marketing para mercado abierto [texto impreso] / Javier Cordero Ramirez, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1993 . - 116 p : Diagrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-244-591-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN VENTASClasificación: 658.80 C78 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4380 658.80 C78 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Caracterización De Los Consumidores De Ropa De Moda / Adriana Méndez Wong / México : Universidad Autónoma de Coahuila (2018)
![]()
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15012 MEN Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Caracterización de los Consumidores de ropaAdobe Acrobat PDFCiudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : EPENSA (2004)
Título : Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor ; David Burgos Abugattás, Autor Editorial: Lima [Perú] : EPENSA Fecha de publicación: 2004 Otro editor: Lima [Perú] : Arellano Investigación de Marketing S.A. Número de páginas: 198 p. Il.: Il.; Col Dimensiones: 29 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-9972-919617--2 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMBIO SOCIAL - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MIGRACIÓN INTERNA - ASPECTOS SOCIALES - PERÚClasificación: 303.40985 A69 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6173 Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor ; David Burgos Abugattás, Autor . - Lima (Perú) : EPENSA : Lima (Perú) : Arellano Investigación de Marketing S.A., 2004 . - 198 p. : Il.; Col ; 29 cm.
ISSN : 978-9972-919617--2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMBIO SOCIAL - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MIGRACIÓN INTERNA - ASPECTOS SOCIALES - PERÚClasificación: 303.40985 A69 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6173 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1023 303.40985 A69 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible 1024 303.40985 A69 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible ¡Cómo elegimos ? / Mary Tuck / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1976)
PermalinkComportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
![]()
PermalinkComportamiento del consumidor / David Loudon / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1995)
PermalinkComportamiento del consumidor / Henry Assael / México, D.F. [México] : International Thomson Editores (1999)
PermalinkComportamiento del consumidor / Javier Alonso Rivas / Madrid [España] : ESIC Editorial (2001)
PermalinkComportamiento del consumidor y estrategia de marketing / Jean Paul Peter / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2006)
PermalinkComportamiento del consumidor y marketing / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : Harla (1993)
PermalinkPermalinkConducta del consumidor / Jaime Rivera Camino / Madrid [España] : ESIC Editorial (2000)
PermalinkCurso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
Permalink