Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    Refinar búsqueda
Monograph: documento electrónico Así se manipula al consumidor / Martín Lindstrom / Barcelona : Editorial Planeta (2011) Así se manipula al consumidor
  • Público
  • ISBD
Título :Así se manipula al consumidor : Como las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Martín Lindstrom, Autor ; Sigrid Guitart, Traductor
Editorial:Barcelona : Editorial Planeta
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:563 p
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15050
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
CONSUMIDORES - CONDUCTA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10429
Así se manipula al consumidor : Como las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas [documento electrónico] / Martín Lindstrom, Autor ; Sigrid Guitart, Traductor . - Barcelona : Editorial Planeta, 2011 . - 563 p ; PDF.
ISSN : 15050
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
CONSUMIDORES - CONDUCTA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10429

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15050LINDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

Así se manipula al consumidor - application/pdf
Así se manipula al consumidor
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: texto impreso Brainketing / Liliana Alvarado de Marsano / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2013) Brainketing
  • Público
  • ISBD
Título :Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo díficil
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Liliana Alvarado de Marsano, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Fecha de publicación:2013
Número de páginas:268 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-419109-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING EN INTERNET
NEUROMARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8342 A48 2013
Resumen:
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guía del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.

Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está íntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las características que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.

Nota de contenido:BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614
Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo díficil [texto impreso] / Liliana Alvarado de Marsano, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2013 . - 268 p : Il.; Col ; 24 cm.
ISBN : 978-6-12-419109-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING EN INTERNET
NEUROMARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8342 A48 2013
Resumen:
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guía del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.

Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está íntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las características que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.

Nota de contenido:BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8965658.8342 A48 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8966658.8342 A48 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible

Documentos electrónicos

Brainketing - application/pdf
Brainketing
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: texto impreso Breve curso de marketing para mercado abierto / Javier Cordero Ramirez / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Breve curso de marketing para mercado abierto
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Cordero Ramirez, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:116 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-244-591-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍA
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
  VENTAS
Clasificación:658.80 C78 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828
Breve curso de marketing para mercado abierto [texto impreso] / Javier Cordero Ramirez, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1993 . - 116 p : Diagrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-244-591-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍA
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
  VENTAS
Clasificación:658.80 C78 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4380658.80 C78 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: documento electrónico Caracterización De Los Consumidores De Ropa De Moda / Adriana Méndez Wong / México : Universidad Autónoma de Coahuila (2018) Caracterización de los Consumidores de ropa
  • Público
  • ISBD
Título :Caracterización De Los Consumidores De Ropa De Moda
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Adriana Méndez Wong, Autor ; Edith Reyes Ruiz, Autor ; José Francisco Mellado Siller, Autor ; Karina Lisbeth Rodríguez Rámirez, Autor
Editorial:México : Universidad Autónoma de Coahuila
Fecha de publicación:2018
Otro editor:European Scientific Journal
Número de páginas:10 p
Il.:Vol.14, No.31
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15012
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTILOS DE VIDA
INVESTIGACION DEL INVESTIGADOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10393
Caracterización De Los Consumidores De Ropa De Moda [documento electrónico] / Adriana Méndez Wong, Autor ; Edith Reyes Ruiz, Autor ; José Francisco Mellado Siller, Autor ; Karina Lisbeth Rodríguez Rámirez, Autor . - México : Universidad Autónoma de Coahuila : [S.l.] : European Scientific Journal, 2018 . - 10 p : Vol.14, No.31 ; PDF.
ISSN : 15012
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTILOS DE VIDA
INVESTIGACION DEL INVESTIGADOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10393

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15012MENDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

Caracterización de los Consumidores de ropa - application/pdf
Caracterización de los Consumidores de ropa
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: texto impreso Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : EPENSA (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor ; David Burgos Abugattás, Autor
Editorial:Lima [Perú] : EPENSA
Fecha de publicación:2004
Otro editor:Lima [Perú] : Arellano Investigación de Marketing S.A.
Número de páginas:198 p.
Il.:Il.; Col
Dimensiones:29 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-9972-919617--2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMBIO SOCIAL - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MIGRACIÓN INTERNA - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Clasificación:303.40985 A69 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6173
Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor ; David Burgos Abugattás, Autor . - Lima (Perú) : EPENSA : Lima (Perú) : Arellano Investigación de Marketing S.A., 2004 . - 198 p. : Il.; Col ; 29 cm.
ISSN : 978-9972-919617--2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMBIO SOCIAL - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MIGRACIÓN INTERNA - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Clasificación:303.40985 A69 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6173

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1023303.40985 A69 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
1024303.40985 A69 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso ¡Cómo elegimos ? / Mary Tuck / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1976)
Permalink
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991) Comportamiento del Consumidor
Permalink
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / David Loudon / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / Henry Assael / México, D.F. [México] : International Thomson Editores (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / Javier Alonso Rivas / Madrid [España] : ESIC Editorial (2001)
Permalink
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / Jean Paul Peter / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor y marketing / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : Harla (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Compradicción / Martín Lindstrom / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2009) Compradiccion
Permalink
Monograph: texto impreso Conducta del consumidor / Jaime Rivera Camino / Madrid [España] : ESIC Editorial (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Curso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
Permalink

first previous page /4 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto