Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Brainketing / Liliana Alvarado de Marsano / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo díficil
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Liliana Alvarado de Marsano, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Fecha de publicación:2013
Número de páginas:268 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-419109-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING EN INTERNET
NEUROMARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8342 A48 2013
Resumen:
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guía del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.

Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está íntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las características que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.

Nota de contenido:BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614
Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo díficil [texto impreso] / Liliana Alvarado de Marsano, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2013 . - 268 p : Il.; Col ; 24 cm.
ISBN : 978-6-12-419109-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING EN INTERNET
NEUROMARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8342 A48 2013
Resumen:
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guía del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.

Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está íntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las características que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.

Nota de contenido:BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8965658.8342 A48 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8966658.8342 A48 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Breve curso de marketing para mercado abierto / Javier Cordero Ramirez / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Breve curso de marketing para mercado abierto
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Cordero Ramirez, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:116 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-244-591-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍA
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
  VENTAS
Clasificación:658.80 C78 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828
Breve curso de marketing para mercado abierto [texto impreso] / Javier Cordero Ramirez, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1993 . - 116 p : Diagrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-244-591-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍA
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
  VENTAS
Clasificación:658.80 C78 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4380658.80 C78 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : EPENSA (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor ; David Burgos Abugattás, Autor
Editorial:Lima [Perú] : EPENSA
Fecha de publicación:2004
Otro editor:Lima [Perú] : Arellano Investigación de Marketing S.A.
Número de páginas:198 p.
Il.:Il.; Col
Dimensiones:29 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-9972-919617--2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMBIO SOCIAL - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MIGRACIÓN INTERNA - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Clasificación:303.40985 A69 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6173
Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor ; David Burgos Abugattás, Autor . - Lima (Perú) : EPENSA : Lima (Perú) : Arellano Investigación de Marketing S.A., 2004 . - 198 p. : Il.; Col ; 29 cm.
ISSN : 978-9972-919617--2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMBIO SOCIAL - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MIGRACIÓN INTERNA - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Clasificación:303.40985 A69 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6173

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1023303.40985 A69 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
1024303.40985 A69 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso ¡Cómo elegimos ? / Mary Tuck / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1976)
  • Público
  • ISBD
Título :¡Cómo elegimos ? : Estudio de la conducta del consumidor
Otro título :How do we choose?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mary Tuck, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Ceac
Fecha de publicación:1976
Colección:Biblioteca de ciencias de la consumidor
Número de páginas:136 p
Il.:Gráfs..; Tabs
Dimensiones:16 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-416-82330-1
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MOTIVACIÓN
Palabras clave:ACTITUDES
Clasificación:658.8342 T87 1976
Resumen:
La obra presenta diversas teorías sobre el comportamiento del consumidor, considera que no son del todo satisfactorias y plantea como opción la teoría de Fishbein que descubre que la intencionalidad de la conducta es resultado de las actitudes y creencias
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1049
¡Cómo elegimos ? = How do we choose? : Estudio de la conducta del consumidor [texto impreso] / Mary Tuck, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1976 . - 136 p : Gráfs..; Tabs ; 16 cm. - (Biblioteca de ciencias de la consumidor) .
ISBN : 978-0-416-82330-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MOTIVACIÓN
Palabras clave:ACTITUDES
Clasificación:658.8342 T87 1976
Resumen:
La obra presenta diversas teorías sobre el comportamiento del consumidor, considera que no son del todo satisfactorias y plantea como opción la teoría de Fishbein que descubre que la intencionalidad de la conducta es resultado de las actitudes y creencias
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1049

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1667658.8342 T87 1976Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Comportamiento del consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:741 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-88018-5-7
Nota general:
Título original: Consumer Behavior

Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.8342 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051
Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 741 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-88018-5-7

Título original: Consumer Behavior

Incluye glosario: p. [716 - 728]

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.8342 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
494658.8342 S29 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / David Loudon / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / Henry Assael / México, D.F. [México] : International Thomson Editores (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / Javier Alonso Rivas / Madrid [España] : ESIC Editorial (2001)
Permalink
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / Jean Paul Peter / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor y marketing / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : Harla (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Compradicción / Martín Lindstrom / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2009)
Permalink
Monograph: texto impreso Conducta del consumidor / Jaime Rivera Camino / Madrid [España] : ESIC Editorial (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Curso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
Permalink
Monograph: texto impreso Desnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñones D. / 2017
Permalink
Monograph: texto impreso Desnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñonez D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2018)
Permalink

first previous page /4 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto