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Análisis de las organizaciones que han empleado técnicas del marketing radical en el mercado peruano y estudio de la factibilidad de su empleo en el Perú / Renato Joseph Mozo Flores / Lima [Perú] : IPP (2015)
Título : Análisis de las organizaciones que han empleado técnicas del marketing radical en el mercado peruano y estudio de la factibilidad de su empleo en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Renato Joseph Mozo Flores, Autor ; Xavier Hussein Rengifo Valderrama, Autor ; Mauricio Américo Zerga Mazzuelos, Autor Editorial: Lima [Perú] : IPP Fecha de publicación: 2015 Colección: Ciclo de Titulación 2015 - 1 Número de páginas: 130 p Il.: il. ; col. ; 30 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 9108 Nota general: Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING RADICAL
TESIS-IPPClasificación: 658.80 M89 Resumen: Esta tesis tiene como fin descubrir qué grado de efectividad o viabilidad tienen las técnicas de Marketing Radical en el mercado peruano. Para ello Decidimos que nuestro primer capítulo deberá describir por completo al Marketing Radical, tal cual lo hicieron Sam Hill y Glenn Rifkin en 1998; definir qué instrumentos de investigación serían lo más adecuados para poder investigar acerca de una materia como el marketing, pero desde una perspectiva Radical y a la vez con la visión del mismo mercado peruano.
Esto dio pie a que en el capítulo siguiente pudiéramos decidir acerca de nuestras fuentes de información. Decidimos que para obtener varios puntos de vista y una idea clara del mercado peruano deberíamos no sólo consultar con especialistas, sino también al mismo ciudadano de a pie.
Después procedimos a comenzar nuestra investigación, tanto de campo como bibliográfica. Logramos encontrar varios autores que se referían al tema, especialmente al caso de Kola Real y de cómo evolucionó en México.
Teniendo en mente aquello en el capítulo anterior, procedimos a ahondar en el tema con la entrevista a profesionales en marketing y a las encuestas.
Finalmente, evaluamos estos resultados con las hipótesis y los objetivos planteados previamente, y así logramos formar una idea actual y concisa acerca del Marketing Radical y sus virtudes, que podría ayudar a aquellas personas y empresas que decidan comercializar en el mercado peruano.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8780 Análisis de las organizaciones que han empleado técnicas del marketing radical en el mercado peruano y estudio de la factibilidad de su empleo en el Perú [texto impreso] / Renato Joseph Mozo Flores, Autor ; Xavier Hussein Rengifo Valderrama, Autor ; Mauricio Américo Zerga Mazzuelos, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2015 . - 130 p : il. ; col. ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2015 - 1) .
ISSN : 9108
Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING RADICAL
TESIS-IPPClasificación: 658.80 M89 Resumen: Esta tesis tiene como fin descubrir qué grado de efectividad o viabilidad tienen las técnicas de Marketing Radical en el mercado peruano. Para ello Decidimos que nuestro primer capítulo deberá describir por completo al Marketing Radical, tal cual lo hicieron Sam Hill y Glenn Rifkin en 1998; definir qué instrumentos de investigación serían lo más adecuados para poder investigar acerca de una materia como el marketing, pero desde una perspectiva Radical y a la vez con la visión del mismo mercado peruano.
Esto dio pie a que en el capítulo siguiente pudiéramos decidir acerca de nuestras fuentes de información. Decidimos que para obtener varios puntos de vista y una idea clara del mercado peruano deberíamos no sólo consultar con especialistas, sino también al mismo ciudadano de a pie.
Después procedimos a comenzar nuestra investigación, tanto de campo como bibliográfica. Logramos encontrar varios autores que se referían al tema, especialmente al caso de Kola Real y de cómo evolucionó en México.
Teniendo en mente aquello en el capítulo anterior, procedimos a ahondar en el tema con la entrevista a profesionales en marketing y a las encuestas.
Finalmente, evaluamos estos resultados con las hipótesis y los objetivos planteados previamente, y así logramos formar una idea actual y concisa acerca del Marketing Radical y sus virtudes, que podría ayudar a aquellas personas y empresas que decidan comercializar en el mercado peruano.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8780 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9108 658.80 M89 AN Texto impreso Tesis Tesis Disponible El entorno Cookiesless en las Agencias de Publicidad y sus clientes en Lima Metropolitana / Sebatián Eduardo Infante Champac / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Título : El entorno Cookiesless en las Agencias de Publicidad y sus clientes en Lima Metropolitana Tipo de documento: texto impreso Autores: Sebatián Eduardo Infante Champac, Autor ; Kevin Marcelo Vásquez Martínez, Autor ; Jorge Alejandro Zapata Vásquez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 128 p Il.: Il.; Tabs. Dimensiones: Tapa dura Material de acompañamiento: Incluye DVD ISBN/ISSN/DL: 9484 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COOKIESLESS
INTERNET-COOKIESLESS
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
TESIS-IPPClasificación: 659.14 I52 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10356 El entorno Cookiesless en las Agencias de Publicidad y sus clientes en Lima Metropolitana [texto impreso] / Sebatián Eduardo Infante Champac, Autor ; Kevin Marcelo Vásquez Martínez, Autor ; Jorge Alejandro Zapata Vásquez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 128 p : Il.; Tabs. ; Tapa dura + Incluye DVD.
ISSN : 9484
Tesis para optar al Titulo Profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COOKIESLESS
INTERNET-COOKIESLESS
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
TESIS-IPPClasificación: 659.14 I52 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10356 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9484 659.14 I52 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas / Cristina Alejandra Achaya Ormeño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9493 658.80 A19 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" / Eduardo Renzo Rodríguez Viñas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Título : La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Renzo Rodríguez Viñas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 109 p Il.: Il.;Gráfs. Dimensiones: Tapa dura Material de acompañamiento: Incluye DVD ISBN/ISSN/DL: 9492 Nota general: Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: PROGRAMAS DE FICCIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TESIS-IPPClasificación: 791.454 R76 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10362 La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" [texto impreso] / Eduardo Renzo Rodríguez Viñas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 109 p : Il.;Gráfs. ; Tapa dura + Incluye DVD.
ISSN : 9492
Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: PROGRAMAS DE FICCIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TESIS-IPPClasificación: 791.454 R76 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10362 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9492 791.454 R76 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad / Javier Jair Bueno Hidalgo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Título : La imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Jair Bueno Hidalgo, Autor ; Mayra Jennyfer Paredes Huayhua, Autor ; Samantha Rojas Sánchez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2023 Colección: Ciclo de Titulación 2023-1 Número de páginas: 116 p Il.: Il.; Tabs. Dimensiones: Tapa dura Material de acompañamiento: Incluye DVD ISBN/ISSN/DL: 9485 Nota general: Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIA (MIBANCO)
CAPACIDAD EMPRESARIAL - PERU - ESTUDIO DE CASOS
EMPRENDEDOR PERUANO
EMPRENDIMIENTO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
TESIS-IPPClasificación: 650.10 B88 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10357 La imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad [texto impreso] / Javier Jair Bueno Hidalgo, Autor ; Mayra Jennyfer Paredes Huayhua, Autor ; Samantha Rojas Sánchez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 116 p : Il.; Tabs. ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9485
Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIA (MIBANCO)
CAPACIDAD EMPRESARIAL - PERU - ESTUDIO DE CASOS
EMPRENDEDOR PERUANO
EMPRENDIMIENTO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
TESIS-IPPClasificación: 650.10 B88 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10357 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9485 650.10 B88 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Influencers culinarios, una nueva forma de publicitar restaurantes y cafeterías. / Daniela Sue Argumedo Rodriguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
PermalinkLas series Élite y Euphoria han generado engagement en los Centennials de los NSE A y B , mediante el uso de Arquetipos y Estereotipos de los personajes ligados a tendencias de diversidad sexual en Lima Metropolitana del 2018 al 2022. / Valeria Celis Valdez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
PermalinkLa manipulación por parte de las plataformas de trading online a traves de Instagram y Facebook hacia los centennials / Geraldine Estefanía Flores Chirinos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2020)
PermalinkLa obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
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