Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> TESIS-IPP
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Análisis de las organizaciones que han empleado técnicas del marketing radical en el mercado peruano y estudio de la factibilidad de su empleo en el Perú / Renato Joseph Mozo Flores / Lima [Perú] : IPP (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de las organizaciones que han empleado técnicas del marketing radical en el mercado peruano y estudio de la factibilidad de su empleo en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Renato Joseph Mozo Flores, Autor ; Xavier Hussein Rengifo Valderrama, Autor ; Mauricio Américo Zerga Mazzuelos, Autor
Editorial:Lima [Perú] : IPP
Fecha de publicación:2015
Colección:Ciclo de Titulación 2015 - 1
Número de páginas:130 p
Il.:il. ; col. ; 30 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
ISBN/ISSN/DL:9108
Nota general:Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING RADICAL
TESIS-IPP
Clasificación:658.80 M89
Resumen:Esta tesis tiene como fin descubrir qué grado de efectividad o viabilidad tienen las técnicas de Marketing Radical en el mercado peruano. Para ello Decidimos que nuestro primer capítulo deberá describir por completo al Marketing Radical, tal cual lo hicieron Sam Hill y Glenn Rifkin en 1998; definir qué instrumentos de investigación serían lo más adecuados para poder investigar acerca de una materia como el marketing, pero desde una perspectiva Radical y a la vez con la visión del mismo mercado peruano.

Esto dio pie a que en el capítulo siguiente pudiéramos decidir acerca de nuestras fuentes de información. Decidimos que para obtener varios puntos de vista y una idea clara del mercado peruano deberíamos no sólo consultar con especialistas, sino también al mismo ciudadano de a pie.

Después procedimos a comenzar nuestra investigación, tanto de campo como bibliográfica. Logramos encontrar varios autores que se referían al tema, especialmente al caso de Kola Real y de cómo evolucionó en México.

Teniendo en mente aquello en el capítulo anterior, procedimos a ahondar en el tema con la entrevista a profesionales en marketing y a las encuestas.

Finalmente, evaluamos estos resultados con las hipótesis y los objetivos planteados previamente, y así logramos formar una idea actual y concisa acerca del Marketing Radical y sus virtudes, que podría ayudar a aquellas personas y empresas que decidan comercializar en el mercado peruano.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8780
Análisis de las organizaciones que han empleado técnicas del marketing radical en el mercado peruano y estudio de la factibilidad de su empleo en el Perú [texto impreso] / Renato Joseph Mozo Flores, Autor ; Xavier Hussein Rengifo Valderrama, Autor ; Mauricio Américo Zerga Mazzuelos, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2015 . - 130 p : il. ; col. ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2015 - 1) .
ISSN : 9108
Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING RADICAL
TESIS-IPP
Clasificación:658.80 M89
Resumen:Esta tesis tiene como fin descubrir qué grado de efectividad o viabilidad tienen las técnicas de Marketing Radical en el mercado peruano. Para ello Decidimos que nuestro primer capítulo deberá describir por completo al Marketing Radical, tal cual lo hicieron Sam Hill y Glenn Rifkin en 1998; definir qué instrumentos de investigación serían lo más adecuados para poder investigar acerca de una materia como el marketing, pero desde una perspectiva Radical y a la vez con la visión del mismo mercado peruano.

Esto dio pie a que en el capítulo siguiente pudiéramos decidir acerca de nuestras fuentes de información. Decidimos que para obtener varios puntos de vista y una idea clara del mercado peruano deberíamos no sólo consultar con especialistas, sino también al mismo ciudadano de a pie.

Después procedimos a comenzar nuestra investigación, tanto de campo como bibliográfica. Logramos encontrar varios autores que se referían al tema, especialmente al caso de Kola Real y de cómo evolucionó en México.

Teniendo en mente aquello en el capítulo anterior, procedimos a ahondar en el tema con la entrevista a profesionales en marketing y a las encuestas.

Finalmente, evaluamos estos resultados con las hipótesis y los objetivos planteados previamente, y así logramos formar una idea actual y concisa acerca del Marketing Radical y sus virtudes, que podría ayudar a aquellas personas y empresas que decidan comercializar en el mercado peruano.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8780

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9108658.80 M89 ANTexto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El entorno Cookiesless en las Agencias de Publicidad y sus clientes en Lima Metropolitana / Sebatián Eduardo Infante Champac / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :El entorno Cookiesless en las Agencias de Publicidad y sus clientes en Lima Metropolitana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sebatián Eduardo Infante Champac, Autor ; Kevin Marcelo Vásquez Martínez, Autor ; Jorge Alejandro Zapata Vásquez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Número de páginas:128 p
Il.:Il.; Tabs.
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9484
Nota general:Tesis para optar al Titulo Profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COOKIESLESS
INTERNET-COOKIESLESS
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
TESIS-IPP
Clasificación:659.14 I52
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10356
El entorno Cookiesless en las Agencias de Publicidad y sus clientes en Lima Metropolitana [texto impreso] / Sebatián Eduardo Infante Champac, Autor ; Kevin Marcelo Vásquez Martínez, Autor ; Jorge Alejandro Zapata Vásquez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 128 p : Il.; Tabs. ; Tapa dura + Incluye DVD.
ISSN : 9484
Tesis para optar al Titulo Profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COOKIESLESS
INTERNET-COOKIESLESS
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
TESIS-IPP
Clasificación:659.14 I52
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10356

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9484659.14 I52Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas / Cristina Alejandra Achaya Ormeño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Alejandra Achaya Ormeño, Autor ; Camila Reátegui Castañeda, Autor ; Carlos Alberto Urquía Bazán, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Colección:Ciclo de Titulación 2023-1
Número de páginas:106 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9493
Nota general:Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Marketing y Nuevas Tecnologías
Idioma :Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:COMPRA POR INTERNET
COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
GENERACIÓN "Z"
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
REDES SOCIALES EN LÍNEA
REPUTACIÓN
REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES)
TESIS-IPP
Clasificación:658.80 A19
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10363
El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas [texto impreso] / Cristina Alejandra Achaya Ormeño, Autor ; Camila Reátegui Castañeda, Autor ; Carlos Alberto Urquía Bazán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 106 p : Il.; Gráfs ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9493
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Marketing y Nuevas Tecnologías
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:COMPRA POR INTERNET
COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
GENERACIÓN "Z"
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
REDES SOCIALES EN LÍNEA
REPUTACIÓN
REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES)
TESIS-IPP
Clasificación:658.80 A19
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10363

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9493658.80 A19Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" / Eduardo Renzo Rodríguez Viñas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eduardo Renzo Rodríguez Viñas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Número de páginas:109 p
Il.:Il.;Gráfs.
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9492
Nota general:Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:PROGRAMAS DE FICCIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TESIS-IPP
Clasificación:791.454 R76
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10362
La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" [texto impreso] / Eduardo Renzo Rodríguez Viñas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 109 p : Il.;Gráfs. ; Tapa dura + Incluye DVD.
ISSN : 9492
Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:PROGRAMAS DE FICCIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TESIS-IPP
Clasificación:791.454 R76
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10362

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9492791.454 R76Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad / Javier Jair Bueno Hidalgo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :La imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Jair Bueno Hidalgo, Autor ; Mayra Jennyfer Paredes Huayhua, Autor ; Samantha Rojas Sánchez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Colección:Ciclo de Titulación 2023-1
Número de páginas:116 p
Il.:Il.; Tabs.
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9485
Nota general:Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIA (MIBANCO)
CAPACIDAD EMPRESARIAL - PERU - ESTUDIO DE CASOS
EMPRENDEDOR PERUANO
EMPRENDIMIENTO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
TESIS-IPP
Clasificación:650.10 B88
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10357
La imagen del emprendedor peruano a través de las campañas publicitarias de MIBANCO en el Perú desde el año 2019 a la actualidad [texto impreso] / Javier Jair Bueno Hidalgo, Autor ; Mayra Jennyfer Paredes Huayhua, Autor ; Samantha Rojas Sánchez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 116 p : Il.; Tabs. ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9485
Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIA (MIBANCO)
CAPACIDAD EMPRESARIAL - PERU - ESTUDIO DE CASOS
EMPRENDEDOR PERUANO
EMPRENDIMIENTO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
TESIS-IPP
Clasificación:650.10 B88
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10357

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9485650.10 B88Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Influencers culinarios, una nueva forma de publicitar restaurantes y cafeterías. / Daniela Sue Argumedo Rodriguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Permalink
Monograph: texto impreso Las series Élite y Euphoria han generado engagement en los Centennials de los NSE A y B , mediante el uso de Arquetipos y Estereotipos de los personajes ligados a tendencias de diversidad sexual en Lima Metropolitana del 2018 al 2022. / Valeria Celis Valdez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Permalink
Monograph: texto impreso La manipulación por parte de las plataformas de trading online a traves de Instagram y Facebook hacia los centennials / Geraldine Estefanía Flores Chirinos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2020)
Permalink
Monograph: texto impreso La obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto