Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Díaz de Santos

localizada en Madrid

Colecciones adjuntas
  • Guias de gestion de
  • Guias de gestion de la peq. Em
  • Guías de Gestión de la Pequeña Empresa
  • Guías de gestión de la pequeña empresa
  • Manuales practicos de marketin

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Motivación y personalidad / Abraham H. Maslow / Madrid [España] : Díaz de Santos (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Motivación y personalidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Abraham H. Maslow, Autor
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:436 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-84-5
Nota general:Incluye biografía: p.[405-412] --- Incluye índices.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MOTIVACIÓN
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
Clasificación:153.8 M27 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=133
Motivación y personalidad [texto impreso] / Abraham H. Maslow, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1991 . - 436 p.
ISBN : 978-84-87189-84-5
Incluye biografía: p.[405-412] --- Incluye índices.

Idioma : Español (spa)
Clasificación:MOTIVACIÓN
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
Clasificación:153.8 M27 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=133

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2052153.8 M27 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El despertar de la creatividad / Roger von Oech / Madrid [España] : Díaz de Santos (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :El despertar de la creatividad : Como innovar en alta tecnología
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roger von Oech, Autor ; Andrés Magaña, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1987
Número de páginas:133 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:27 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-84-86251-58-1
Nota general:
El libro está estructurado en torno al análisis de diez bloqueadores mentales de la capacidad creativa y las estrategias para superarlos.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BLOQUEADORES MENTALES
CREATIVIDAD
Clasificación:658.314 O35 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=485
El despertar de la creatividad : Como innovar en alta tecnología [texto impreso] / Roger von Oech, Autor ; Andrés Magaña, Traductor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1987 . - 133 p : Grafs. ; 27 cm.
ISBN : 978-84-86251-58-1

El libro está estructurado en torno al análisis de diez bloqueadores mentales de la capacidad creativa y las estrategias para superarlos.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BLOQUEADORES MENTALES
CREATIVIDAD
Clasificación:658.314 O35 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=485

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
364658.314 O35 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing y su utilidad en la pequeña empresa / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing y su utilidad en la pequeña empresa
Otro título :Better marketing in small business
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1994
Colección:Guías de gestión de la pequeña empresa
Número de páginas:192 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:19 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7978-112-5
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING
Clasificación:658.8 S68 1994
Resumen:
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756
El marketing y su utilidad en la pequeña empresa = Better marketing in small business [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 192 p : Cuadrs ; 19 cm. - (Guías de gestión de la pequeña empresa) .
ISBN : 978-84-7978-112-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING
Clasificación:658.8 S68 1994
Resumen:
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3728658.8 S68 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La auditoria de marketing / Malcolm H.B. McDonald / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La auditoria de marketing : Cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Malcolm H.B. McDonald, Autor ; John Leppard, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:285 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7978-173-6
Nota general:Título original: The marketing audit: Translating marketing theory into practice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AUDITORÍA - CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:PLAN  DE  MARKETING  -  MODELO
AUDITORÍA
  PRODUCTOS
Clasificación:658.802 M12 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=764
La auditoria de marketing : Cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing [texto impreso] / Malcolm H.B. McDonald, Autor ; John Leppard, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 285 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-7978-173-6
Título original: The marketing audit: Translating marketing theory into practice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AUDITORÍA - CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:PLAN  DE  MARKETING  -  MODELO
AUDITORÍA
  PRODUCTOS
Clasificación:658.802 M12 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=764

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3740658.802 M12 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes / Guy Bobichon / Madrid [España] : Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en períodos difíciles
Otro título :Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Guy Bobichon, Autor
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:116 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-42-5
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.8343 B66 1990
Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada día (200 días por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxito
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867
Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes = Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en períodos difíciles [texto impreso] / Guy Bobichon, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1990 . - 116 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-42-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.8343 B66 1990
Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada día (200 días por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxito
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2163658.8343 B66 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La venta integral / Avelina Koenes / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Los secretos del merchandising activo o cómo ser el número 1 en el punto de venta / Henrik Salen / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing y gestión de servicios / Christian Gronroos / Madrid [España] : Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Cambios creativos en servicios / James Heskett / Madrid [España] : Díaz de Santos (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Calidad de servicio / Pedro Larrea / Madrid [España] : Díaz de Santos (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Gestión del valor de la marca / David A. Aaker / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing / John A. Howard / Madrid [España] : Díaz de Santos (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing y su utilidad en la peque / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategia de marketing industrial / Frederick E. Webster / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Hobekuntza / Alfonso Vázquez / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Permalink

first previous page /2 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto