A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Díaz de Santos
localizada en Madrid
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaMotivación y personalidad / Abraham H. Maslow / Madrid [España] : Díaz de Santos (1991)
Título : Motivación y personalidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Abraham H. Maslow, Autor Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 436 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-84-5 Nota general: Incluye biografía: p.[405-412] --- Incluye índices.
Idioma : Español (spa) Clasificación: MOTIVACIÓN
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍAClasificación: 153.8 M27 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=133 Motivación y personalidad [texto impreso] / Abraham H. Maslow, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1991 . - 436 p.
ISBN : 978-84-87189-84-5
Incluye biografía: p.[405-412] --- Incluye índices.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MOTIVACIÓN
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍAClasificación: 153.8 M27 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=133 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2052 153.8 M27 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El despertar de la creatividad / Roger von Oech / Madrid [España] : Díaz de Santos (1987)
Título : El despertar de la creatividad : Como innovar en alta tecnología Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger von Oech, Autor ; Andrés Magaña, Traductor Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 133 p Il.: Grafs. Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-86251-58-1 Nota general:
El libro está estructurado en torno al análisis de diez bloqueadores mentales de la capacidad creativa y las estrategias para superarlos.Idioma : Español (spa) Clasificación: BLOQUEADORES MENTALES
CREATIVIDADClasificación: 658.314 O35 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=485 El despertar de la creatividad : Como innovar en alta tecnología [texto impreso] / Roger von Oech, Autor ; Andrés Magaña, Traductor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1987 . - 133 p : Grafs. ; 27 cm.
ISBN : 978-84-86251-58-1
El libro está estructurado en torno al análisis de diez bloqueadores mentales de la capacidad creativa y las estrategias para superarlos.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BLOQUEADORES MENTALES
CREATIVIDADClasificación: 658.314 O35 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=485 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 364 658.314 O35 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing y su utilidad en la pequeña empresa / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Título : El marketing y su utilidad en la pequeña empresa Otro título : Better marketing in small business Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Colección: Guías de gestión de la pequeña empresa Número de páginas: 192 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-112-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETINGClasificación: 658.8 S68 1994 Resumen:
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756 El marketing y su utilidad en la pequeña empresa = Better marketing in small business [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 192 p : Cuadrs ; 19 cm. - (Guías de gestión de la pequeña empresa) .
ISBN : 978-84-7978-112-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETINGClasificación: 658.8 S68 1994 Resumen:
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3728 658.8 S68 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible La auditoria de marketing / Malcolm H.B. McDonald / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Título : La auditoria de marketing : Cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Malcolm H.B. McDonald, Autor ; John Leppard, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 285 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-173-6 Nota general: Título original: The marketing audit: Translating marketing theory into practice Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: AUDITORÍA - CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PLAN DE MARKETING - MODELO
AUDITORÍA PRODUCTOSClasificación: 658.802 M12 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=764 La auditoria de marketing : Cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing [texto impreso] / Malcolm H.B. McDonald, Autor ; John Leppard, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 285 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-7978-173-6
Título original: The marketing audit: Translating marketing theory into practice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: AUDITORÍA - CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PLAN DE MARKETING - MODELO
AUDITORÍA PRODUCTOSClasificación: 658.802 M12 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=764 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3740 658.802 M12 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes / Guy Bobichon / Madrid [España] : Díaz de Santos (1990)
Título : Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en períodos difíciles Otro título : Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile Tipo de documento: texto impreso Autores: Guy Bobichon, Autor Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 116 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-42-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8343 B66 1990 Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada día (200 días por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxitoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867 Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes = Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en períodos difíciles [texto impreso] / Guy Bobichon, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1990 . - 116 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-42-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8343 B66 1990 Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada día (200 días por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxitoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2163 658.8343 B66 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible La venta integral / Avelina Koenes / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
PermalinkLos secretos del merchandising activo o cómo ser el número 1 en el punto de venta / Henrik Salen / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
PermalinkMarketing y gestión de servicios / Christian Gronroos / Madrid [España] : Díaz de Santos (1990)
PermalinkCambios creativos en servicios / James Heskett / Madrid [España] : Díaz de Santos (1993)
PermalinkCalidad de servicio / Pedro Larrea / Madrid [España] : Díaz de Santos (1991)
PermalinkGestión del valor de la marca / David A. Aaker / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
PermalinkEl comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing / John A. Howard / Madrid [España] : Díaz de Santos (1993)
PermalinkMarketing y su utilidad en la peque / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
PermalinkEstrategia de marketing industrial / Frederick E. Webster / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
PermalinkHobekuntza / Alfonso Vázquez / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Permalink