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E-marketing / Juan Luis Mayordomo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2002)
TÃtulo : E-marketing : Conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad. páginas web impactantes, banners de éxito, autocontestadores, programas de afiliados, campañas de e-mail, cookies, e-zines... Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Luis Mayordomo, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 262 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-674-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ESTRATEGICO
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.8 M32 2002 Resumen:
Es evidente el papel fundamental que juega el marketing en internet, por eso este práctico manual desarrolla conceptos y estrategias que permiten poner en práctica todo su contenido, desde niveles sencillos pero al mismo tiempo tremendamente efectivos. Este libro ayuda a adaptar las conclusiones de la práctica profesional del marketing, donde los mercados ya no están delimitados por sus fronteras, encontrando soluciones a un marketing integral.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4884 E-marketing : Conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad. páginas web impactantes, banners de éxito, autocontestadores, programas de afiliados, campañas de e-mail, cookies, e-zines... [texto impreso] / Juan Luis Mayordomo, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2002 . - 262 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-674-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ESTRATEGICO
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.8 M32 2002 Resumen:
Es evidente el papel fundamental que juega el marketing en internet, por eso este práctico manual desarrolla conceptos y estrategias que permiten poner en práctica todo su contenido, desde niveles sencillos pero al mismo tiempo tremendamente efectivos. Este libro ayuda a adaptar las conclusiones de la práctica profesional del marketing, donde los mercados ya no están delimitados por sus fronteras, encontrando soluciones a un marketing integral.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4884 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3976 658.8 M32 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing estratégico / Cesareo Hernández / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
TÃtulo : El plan de marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Cesareo Hernández, Autor ; Ricardo Del Olmo, Autor ; Jesús GarcÃa, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 132 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-022-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MERCADO OBJETIVOClasificación: 658.802 H43 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3029 El plan de marketing estratégico [texto impreso] / Cesareo Hernández, Autor ; Ricardo Del Olmo, Autor ; Jesús GarcÃa, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 132 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-8088-022-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MERCADO OBJETIVOClasificación: 658.802 H43 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3029 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4602 658.802 H43 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia / Laura Fischer De La Vega / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
TÃtulo : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Fischer De La Vega, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 439 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-218-2 Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
FUERZA DE VENTAS
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSClasificación: 658.8 F54 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=700 Mercadotecnia [texto impreso] / Laura Fischer De La Vega, Autor . - 2 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 439 p ; 24 cm.
ISBN : 978-968-422-218-2Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3251 658.8 F54 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia / James M. Hulbert / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
TÃtulo : Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge RodrÃguez R., Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 215 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-432-2 Nota general:
Título original: Marketing: A strategic perspective
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.802 H91 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563 Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica [texto impreso] / James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge RodrÃguez R., Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 215 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-432-2
Título original: Marketing: A strategic perspective
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.802 H91 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1961 658.802 H91 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible La revolución del marketing / Al Ries / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
TÃtulo : La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 216 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-356-9 Nota general:
Título original: Bottom-Up marketing
Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategiaIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.802 R56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538 La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1989 . - 216 p ; 20 cm.
ISSN : 968-422-356-9
Título original: Bottom-Up marketing
Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.802 R56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1297 658.802 R56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible