Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING-ESTRATEGIAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso E-marketing / Juan Luis Mayordomo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :E-marketing : Conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad. páginas web impactantes, banners de éxito, autocontestadores, programas de afiliados, campañas de e-mail, cookies, e-zines...
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Luis Mayordomo, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:2002
Número de páginas:262 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-674-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ESTRATEGICO
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.8 M32 2002
Resumen:
Es evidente el papel fundamental que juega el marketing en internet, por eso este práctico manual desarrolla conceptos y estrategias que permiten poner en práctica todo su contenido, desde niveles sencillos pero al mismo tiempo tremendamente efectivos. Este libro ayuda a adaptar las conclusiones de la práctica profesional del marketing, donde los mercados ya no están delimitados por sus fronteras, encontrando soluciones a un marketing integral.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4884
E-marketing : Conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad. páginas web impactantes, banners de éxito, autocontestadores, programas de afiliados, campañas de e-mail, cookies, e-zines... [texto impreso] / Juan Luis Mayordomo, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2002 . - 262 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-674-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ESTRATEGICO
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.8 M32 2002
Resumen:
Es evidente el papel fundamental que juega el marketing en internet, por eso este práctico manual desarrolla conceptos y estrategias que permiten poner en práctica todo su contenido, desde niveles sencillos pero al mismo tiempo tremendamente efectivos. Este libro ayuda a adaptar las conclusiones de la práctica profesional del marketing, donde los mercados ya no están delimitados por sus fronteras, encontrando soluciones a un marketing integral.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4884

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3976658.8 M32 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing estratégico / Cesareo Hernández / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cesareo Hernández, Autor ; Ricardo Del Olmo, Autor ; Jesús García, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:132 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-022-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MERCADO OBJETIVO
Clasificación:658.802 H43
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3029
El plan de marketing estratégico [texto impreso] / Cesareo Hernández, Autor ; Ricardo Del Olmo, Autor ; Jesús García, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 132 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-8088-022-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MERCADO OBJETIVO
Clasificación:658.802 H43
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3029

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4602658.802 H43 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / Laura Fischer De La Vega / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Laura Fischer De La Vega, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:439 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-218-2
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
FUERZA DE VENTAS
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Clasificación:658.8 F54 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=700
Mercadotecnia [texto impreso] / Laura Fischer De La Vega, Autor  . -  2 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 439 p ; 24 cm.
ISBN : 978-968-422-218-2
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
FUERZA DE VENTAS
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Clasificación:658.8 F54 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=700

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3251658.8 F54 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / James M. Hulbert / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodríguez R., Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:215 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-432-2
Nota general:
Título original: Marketing: A strategic perspective

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.802 H91 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563
Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica [texto impreso] / James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodríguez R., Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 215 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-432-2

Título original: Marketing: A strategic perspective

Incluye índice

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.802 H91 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1961658.802 H91 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La revolución del marketing / Al Ries / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:216 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:968-422-356-9
Nota general:
Título original: Bottom-Up marketing

Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538
La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1989 . - 216 p ; 20 cm.
ISSN : 968-422-356-9

Título original: Bottom-Up marketing

Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1297658.802 R56 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto