Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ESTRATEGIAS DE MEDIOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Casos ganadores de los Premios Effie 2003 / David Mayorga / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos ganadores de los Premios Effie 2003
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2003
Colección:Apuntes de estudio, 55
Número de páginas:172 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-570-53-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MEDIOS
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - CASOS
Clasificación:658.8079 M32 2003
Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4933
Casos ganadores de los Premios Effie 2003 [texto impreso] / David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2003 . - 172 p : Cuadrs. ; 22 cm. - (Apuntes de estudio, 55) .
ISBN : 978-9972-570-53-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MEDIOS
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - CASOS
Clasificación:658.8079 M32 2003
Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4933

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
824658.8079 M32 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto