A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
ABC del marketing / Javier Diez / Valencia [España] : Tecno Impuls (1994)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4026 658.8 D75 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Ganadores del maxi marketing / Stan Rapp / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
Título : Ganadores del maxi marketing : El nuevo poder ¡preocuparse y atreverse! Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 23 p Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0737-2 Nota general: Título original: Beyond maximarketing: The new power of caring and daring
Descubra las 7 claves del éxito de los campeones: Nestlé, Lego, Seagram, Amil, Hasrley Davison y otrosIdioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.84 R25 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=740 Ganadores del maxi marketing : El nuevo poder ¡preocuparse y atreverse! [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 23 p : il ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0737-2
Título original: Beyond maximarketing: The new power of caring and daring
Descubra las 7 claves del éxito de los campeones: Nestlé, Lego, Seagram, Amil, Hasrley Davison y otros
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.84 R25 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=740 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4403 658.84 R25 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Los retos del marketing / Laura Mazur / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1994)
Título : Los retos del marketing Otro título : The Marketing Challenge Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Mazur, Autor ; Annik Hogg, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 296 p Il.: Tabls.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62189-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ECOLOGÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.8 M33 1994 Resumen:
La tarea más importante y quizá la más difícil es crear una verdadera cultura de marketing que tenga perspectivas internacionales y abarque toda la organización. Para servir de orientación a los profesionales de marketing; este libro analiza el papel del marketing en el ambiente corporativo y describe los resultados exitosos que han tenido diversas compañías reconocidas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=737 Los retos del marketing = The Marketing Challenge [texto impreso] / Laura Mazur, Autor ; Annik Hogg, Autor . - 1 ed . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1994 . - 296 p : Tabls.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62189-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ECOLOGÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.8 M33 1994 Resumen:
La tarea más importante y quizá la más difícil es crear una verdadera cultura de marketing que tenga perspectivas internacionales y abarque toda la organización. Para servir de orientación a los profesionales de marketing; este libro analiza el papel del marketing en el ambiente corporativo y describe los resultados exitosos que han tenido diversas compañías reconocidas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=737 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3543 658.8 M33 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible La revolución del marketing / Al Ries / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
Título : La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 216 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-356-9 Nota general:
Título original: Bottom-Up marketing
Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategiaIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.802 R56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538 La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1989 . - 216 p ; 20 cm.
ISSN : 968-422-356-9
Título original: Bottom-Up marketing
Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.802 R56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1297 658.802 R56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible