Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING-TENDENCIAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso ABC del marketing / Javier Diez / Valencia [España] : Tecno Impuls (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :ABC del marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Diez, Autor ; José María Mateu, Autor ; Diana Belenguer, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Valencia [España] : Tecno Impuls
Fecha de publicación:1994
Colección:Serie Emprendedores
Número de páginas:124 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-028-2
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
EMPRESAS ARTESANALES
MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING Y COMUNICACION
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.8 D75 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=778
ABC del marketing [texto impreso] / Javier Diez, Autor ; José María Mateu, Autor ; Diana Belenguer, Autor  . -  1 ed . - Valencia (España) : Tecno Impuls, 1994 . - 124 p ; 23 cm. - (Serie Emprendedores) .
ISBN : 978-84-8088-028-2
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
EMPRESAS ARTESANALES
MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING Y COMUNICACION
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.8 D75 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=778

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4026658.8 D75 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ganadores del maxi marketing / Stan Rapp / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Ganadores del maxi marketing : El nuevo poder ¡preocuparse y atreverse!
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:23 p
Il.:il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0737-2
Nota general:Título original: Beyond maximarketing: The new power of caring and daring

Descubra las 7 claves del éxito de los campeones: Nestlé, Lego, Seagram, Amil, Hasrley Davison y otros
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.84 R25 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=740
Ganadores del maxi marketing : El nuevo poder ¡preocuparse y atreverse! [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 23 p : il ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0737-2
Título original: Beyond maximarketing: The new power of caring and daring

Descubra las 7 claves del éxito de los campeones: Nestlé, Lego, Seagram, Amil, Hasrley Davison y otros
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.84 R25 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=740

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4403658.84 R25 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Los retos del marketing / Laura Mazur / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Los retos del marketing
Otro título :The Marketing Challenge
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Laura Mazur, Autor ; Annik Hogg, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:296 p
Il.:Tabls.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-62189-1
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ECOLOGÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.8 M33 1994
Resumen:
La tarea más importante y quizá la más difícil es crear una verdadera cultura de marketing que tenga perspectivas internacionales y abarque toda la organización. Para servir de orientación a los profesionales de marketing; este libro analiza el papel del marketing en el ambiente corporativo y describe los resultados exitosos que han tenido diversas compañías reconocidas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=737
Los retos del marketing = The Marketing Challenge [texto impreso] / Laura Mazur, Autor ; Annik Hogg, Autor  . -  1 ed . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1994 . - 296 p : Tabls.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62189-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ECOLOGÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.8 M33 1994
Resumen:
La tarea más importante y quizá la más difícil es crear una verdadera cultura de marketing que tenga perspectivas internacionales y abarque toda la organización. Para servir de orientación a los profesionales de marketing; este libro analiza el papel del marketing en el ambiente corporativo y describe los resultados exitosos que han tenido diversas compañías reconocidas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=737

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3543658.8 M33 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La revolución del marketing / Al Ries / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:216 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:968-422-356-9
Nota general:
Título original: Bottom-Up marketing

Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538
La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1989 . - 216 p ; 20 cm.
ISSN : 968-422-356-9

Título original: Bottom-Up marketing

Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1297658.802 R56 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto