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Cambia el escenario, cambia el consumo / Cristina Quiñones D. en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 32 - 33
TÃtulo : Cambia el escenario, cambia el consumo : Insights y tendencias para el 2018 Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Quiñones D., Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 32 - 33 Nota general:
Las marcas no podemos pensar sólo en lo que queremos decir, sino pensar en lo que la gente quiere escuchar. Con mecanismos de reclamo y redes sociales, el ciudadano cambia las reglas de juego e impacta la reputación corporativa.Idioma : Español (spa) Clasificación: INSIGHTS Palabras clave: CONSUMIDORES Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10090 [artÃculo] Cambia el escenario, cambia el consumo : Insights y tendencias para el 2018 [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 2017 . - p. 32 - 33.
Las marcas no podemos pensar sólo en lo que queremos decir, sino pensar en lo que la gente quiere escuchar. Con mecanismos de reclamo y redes sociales, el ciudadano cambia las reglas de juego e impacta la reputación corporativa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 32 - 33
Clasificación: INSIGHTS Palabras clave: CONSUMIDORES Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10090 ¿Cuál es el futuro de los insights? / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 22 Nº 161 (Marzo)
[artÃculo]
in Anda > Año 22 Nº 161 (Marzo) . - p. 32 - 35
TÃtulo : ¿Cuál es el futuro de los insights? Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 32 - 35 Idioma : Español (spa) Clasificación: INSIGHTS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9479 [artÃculo] ¿Cuál es el futuro de los insights? [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2016 . - p. 32 - 35.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 161 (Marzo) . - p. 32 - 35
Clasificación: INSIGHTS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9479 Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing / Cristina Quiñones D. en Anda News, Año 12 Nº 87 (Agosto)
[artÃculo]
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 30 - 31
TÃtulo : Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Quiñones D., Autor Fecha de publicación: 2009 ArtÃculo en la página: p. 30 - 31 Nota general:
Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas (una revelación o descubrimiento).Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9875 [artÃculo] Desnudando la mente del consumidor: Los consumer insights en el marketing [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 2009 . - p. 30 - 31.
Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas (una revelación o descubrimiento).
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 87 (Agosto) . - p. 30 - 31
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9875 El insight en el diván / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial (2018)
TÃtulo : El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor Editorial: Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 151 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 9380 Nota general: Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151Idioma : Español (spa) Clasificación: INSIGHTS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 D96 2018 Resumen: «Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y cientÃfica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vÃnculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».
¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicologÃa y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181 El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor [texto impreso] / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Perú) : Penguin Ramdon House Grupo Editorial, 2018 . - 151 p ; 23 cm.
ISSN : 9380
Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INSIGHTS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 D96 2018 Resumen: «Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y cientÃfica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vÃnculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».
¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicologÃa y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9380 659.1 D96 2018 Texto impreso Libros Libros Disponible Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad / Jorge Alejandro Garro Stucchi / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
TÃtulo : Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Alejandro Garro Stucchi, Autor ; Carlos Daniel Salazar Lara, Autor ; Mariana Villa Castillo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 153 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 9220 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
INSIGHTS
MARKETING SENSORIAL
NEUROMARKETINGPalabras clave: MARCAS DE FABRICA (INSIGHT)
BRANDING-SONIDO
MARCAS (INSIGHT)Clasificación: 658.827 G26 2016 Resumen:
En la actualidad y gracias a la tendencia de vender experiencias y no productos, se retoman los estÃmulos emocionales en busca de acercarse más a los consumidores y posicionarse no sólo en sus mentes, sino también en sus corazones y encabezando sus preferencias.
Es en base al conocimiento de esta realidad que los autores de la presente investigación deciden enfocar sus esfuerzos en esclarecer un aspecto sensorial dentro de la comunicación publicitaria: el audio branding. Entendiéndose este aspecto como una herramienta sensorial del branding; resulta interesante y necesario esclarecer este aspecto en búsqueda de conocer sus alcances, caracterÃsticas y beneficios para la publicidad y los anunciantes del mercado limeño.
Con argumentos y nociones involucradas en el audio branding tales como la psicologÃa del sonido; el marketing sensorial y el neuromarketing; los autores de la presente investigación refuerzan opiniones, hipótesis y conclusiones acerca de esta herramienta sensorial utilizada para el acercamiento hacia el consumidor en un ambiente de rechazo hacia la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9994 Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad [texto impreso] / Jorge Alejandro Garro Stucchi, Autor ; Carlos Daniel Salazar Lara, Autor ; Mariana Villa Castillo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 153 p ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9220
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
INSIGHTS
MARKETING SENSORIAL
NEUROMARKETINGPalabras clave: MARCAS DE FABRICA (INSIGHT)
BRANDING-SONIDO
MARCAS (INSIGHT)Clasificación: 658.827 G26 2016 Resumen:
En la actualidad y gracias a la tendencia de vender experiencias y no productos, se retoman los estÃmulos emocionales en busca de acercarse más a los consumidores y posicionarse no sólo en sus mentes, sino también en sus corazones y encabezando sus preferencias.
Es en base al conocimiento de esta realidad que los autores de la presente investigación deciden enfocar sus esfuerzos en esclarecer un aspecto sensorial dentro de la comunicación publicitaria: el audio branding. Entendiéndose este aspecto como una herramienta sensorial del branding; resulta interesante y necesario esclarecer este aspecto en búsqueda de conocer sus alcances, caracterÃsticas y beneficios para la publicidad y los anunciantes del mercado limeño.
Con argumentos y nociones involucradas en el audio branding tales como la psicologÃa del sonido; el marketing sensorial y el neuromarketing; los autores de la presente investigación refuerzan opiniones, hipótesis y conclusiones acerca de esta herramienta sensorial utilizada para el acercamiento hacia el consumidor en un ambiente de rechazo hacia la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9994 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9220 658.827 G26 2016 Texto impreso Tesis Tesis Disponible