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Anda / León, Rodolfo . Año 21 Nº 164

"Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional"
Mención de fecha:  Junio
Fecha de aparición:  01/06/2016
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 21 Nº 164 - Junio - "Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=889
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 21 Nº 164 - Junio - "Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional" [texto impreso] . - 2016.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=889
Contiene :
Article: texto impreso ¿Qué hay de nuevo? / Rosario Mellado Silva en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 10 - 12
Título :¿Qué hay de nuevo?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rosario Mellado Silva, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 10 - 12
Nota general:
Los principios básicos se mantienen inalterables, cualquier estrategia de marketing debe tener como objetivo generar bienestar y valor agregado para los consumidores con productos relevantes y marcas que conecten con sus vidas. Las tendencias cambian, pero los valores permanecen.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - TENDENCIAS
Palabras clave:CONSUMIDORES  (DIGITALES)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9965
[artículo] ¿Qué hay de nuevo? [texto impreso] / Rosario Mellado Silva, Autor . - 2016 . - p. 10 - 12.

Los principios básicos se mantienen inalterables, cualquier estrategia de marketing debe tener como objetivo generar bienestar y valor agregado para los consumidores con productos relevantes y marcas que conecten con sus vidas. Las tendencias cambian, pero los valores permanecen.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 10 - 12
Clasificación:MARKETING - TENDENCIAS
Palabras clave:CONSUMIDORES  (DIGITALES)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9965
Article: texto impreso "Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional" / Juan Gabriel Reyes en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 18 - 21
Título :"Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Gabriel Reyes, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 18 - 21
Nota general:
Al margen de las exitosas campañas, Nestlé Perú tiene una perspectiva de largo plazo en la que se inscriben diferentes estrategias de marca y que responde a una visión de las condiciones que harán sostenible la compañía en el futuro.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCAS
Palabras clave:EMPRESAS,  NESTLÉ  PERÚ,  PANETONES  (D'ONOFRIO)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9966
[artículo] "Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional" [texto impreso] / Juan Gabriel Reyes, Autor . - 2016 . - p. 18 - 21.

Al margen de las exitosas campañas, Nestlé Perú tiene una perspectiva de largo plazo en la que se inscriben diferentes estrategias de marca y que responde a una visión de las condiciones que harán sostenible la compañía en el futuro.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 18 - 21
Clasificación:MARCAS
Palabras clave:EMPRESAS,  NESTLÉ  PERÚ,  PANETONES  (D'ONOFRIO)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9966
Article: texto impreso Pilares del crecimiento de marca. Movimientos globales y apuestas locales / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 36 - 39
Título :Pilares del crecimiento de marca. Movimientos globales y apuestas locales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 36 - 39
Nota general:
Con todo lo complejo que ha sido el último año para muchas economías, hay señales de que el trabajo de marketing les está rindiendo buenos resultados a varias compañías de consumo masivo. ¿Qué factores están explicando el crecimiento de marca entre los bienes de consumo de alta rotación?, ¿en qué regiones se observan los mejores desempeños?, ¿qué experiencias de gestión están marcando la pauta?
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCAS
Palabras clave:PARTICIPACIÓN  MARCAS  GLOBALES  Y  LOCALES  /  Nº  1  POR  PAÍS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9967
[artículo] Pilares del crecimiento de marca. Movimientos globales y apuestas locales [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2016 . - p. 36 - 39.

Con todo lo complejo que ha sido el último año para muchas economías, hay señales de que el trabajo de marketing les está rindiendo buenos resultados a varias compañías de consumo masivo. ¿Qué factores están explicando el crecimiento de marca entre los bienes de consumo de alta rotación?, ¿en qué regiones se observan los mejores desempeños?, ¿qué experiencias de gestión están marcando la pauta?
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 36 - 39
Clasificación:MARCAS
Palabras clave:PARTICIPACIÓN  MARCAS  GLOBALES  Y  LOCALES  /  Nº  1  POR  PAÍS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9967
Article: texto impreso ¿Quién dijo fraude? (I) La WFA... en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 42 - 43
Título :¿Quién dijo fraude? (I) La WFA...
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 42 - 43
Nota general:
Por sus dimensiones y la extendida variedad de sus prácticas, el fraude publicitario en internet se está convirtiendo en un dolor de cabeza para los anunciantes en el mundo. Quiénes están apostando por destinar un mayor porcentaje de su inversión en medios a internet, deben tomar en serio esta amenaza que puede implicar un deterioro progresivo de las relaciones de confianza en el ecosistema publicitario digital.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Palabras clave:FRAUDE  PUBLICITARIO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9968
[artículo] ¿Quién dijo fraude? (I) La WFA... [texto impreso] . - 2016 . - p. 42 - 43.

Por sus dimensiones y la extendida variedad de sus prácticas, el fraude publicitario en internet se está convirtiendo en un dolor de cabeza para los anunciantes en el mundo. Quiénes están apostando por destinar un mayor porcentaje de su inversión en medios a internet, deben tomar en serio esta amenaza que puede implicar un deterioro progresivo de las relaciones de confianza en el ecosistema publicitario digital.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 42 - 43
Clasificación:PUBLICIDAD
Palabras clave:FRAUDE  PUBLICITARIO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9968

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