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Anda / León, Rodolfo . Año 21 Nº 164"Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional"Mención de fecha: Junio Fecha de aparición: 01/06/2016 |
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es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda
[número] es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda Año 21 Nº 164 - Junio - "Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional" [texto impreso] . - 2016. Idioma : Español (spa)
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¿Qué hay de nuevo? / Rosario Mellado Silva en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
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in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 10 - 12
[artículo] ¿Qué hay de nuevo? [texto impreso] / Rosario Mellado Silva, Autor . - 2016 . - p. 10 - 12.
Los principios básicos se mantienen inalterables, cualquier estrategia de marketing debe tener como objetivo generar bienestar y valor agregado para los consumidores con productos relevantes y marcas que conecten con sus vidas. Las tendencias cambian, pero los valores permanecen. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 10 - 12
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"Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional" / Juan Gabriel Reyes en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
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in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 18 - 21
[artículo] "Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional" [texto impreso] / Juan Gabriel Reyes, Autor . - 2016 . - p. 18 - 21.
Al margen de las exitosas campañas, Nestlé Perú tiene una perspectiva de largo plazo en la que se inscriben diferentes estrategias de marca y que responde a una visión de las condiciones que harán sostenible la compañía en el futuro. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 18 - 21
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Pilares del crecimiento de marca. Movimientos globales y apuestas locales / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
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in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 36 - 39
[artículo] Pilares del crecimiento de marca. Movimientos globales y apuestas locales [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2016 . - p. 36 - 39.
Con todo lo complejo que ha sido el último año para muchas economías, hay señales de que el trabajo de marketing les está rindiendo buenos resultados a varias compañías de consumo masivo. ¿Qué factores están explicando el crecimiento de marca entre los bienes de consumo de alta rotación?, ¿en qué regiones se observan los mejores desempeños?, ¿qué experiencias de gestión están marcando la pauta? Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 36 - 39
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¿Quién dijo fraude? (I) La WFA... en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
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in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 42 - 43
[artículo] ¿Quién dijo fraude? (I) La WFA... [texto impreso] . - 2016 . - p. 42 - 43.
Por sus dimensiones y la extendida variedad de sus prácticas, el fraude publicitario en internet se está convirtiendo en un dolor de cabeza para los anunciantes en el mundo. Quiénes están apostando por destinar un mayor porcentaje de su inversión en medios a internet, deben tomar en serio esta amenaza que puede implicar un deterioro progresivo de las relaciones de confianza en el ecosistema publicitario digital. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 42 - 43
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Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
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9194 | 659.1105 A59 2016 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |