Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 23 Nº 175

Eduardo Eiger Gerente General de Natura
Mención de fecha:  Diciembre 2017 - Enero 2018
Fecha de aparición:  01/12/2017
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 23 Nº 175 - Diciembre 2017 - Enero 2018 - Eduardo Eiger Gerente General de Natura
Otro título :Eduardo Eiger Gerente General de Natura
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2017
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=906
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 23 Nº 175 - Diciembre 2017 - Enero 2018 - Eduardo Eiger Gerente General de Natura = Eduardo Eiger Gerente General de Natura [texto impreso] . - 2017.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=906
Contiene :
Article: texto impreso Cambia el escenario, cambia el consumo / Cristina Quiñones D. en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 32 - 33
Título :Cambia el escenario, cambia el consumo : Insights y tendencias para el 2018
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Quiñones D., Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 32 - 33
Nota general:
Las marcas no podemos pensar sólo en lo que queremos decir, sino pensar en lo que la gente quiere escuchar. Con mecanismos de reclamo y redes sociales, el ciudadano cambia las reglas de juego e impacta la reputación corporativa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INSIGHTS
Palabras clave:CONSUMIDORES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10090
[artículo] Cambia el escenario, cambia el consumo : Insights y tendencias para el 2018 [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 2017 . - p. 32 - 33.

Las marcas no podemos pensar sólo en lo que queremos decir, sino pensar en lo que la gente quiere escuchar. Con mecanismos de reclamo y redes sociales, el ciudadano cambia las reglas de juego e impacta la reputación corporativa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 32 - 33
Clasificación:INSIGHTS
Palabras clave:CONSUMIDORES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10090
Article: texto impreso Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Título :Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 26 - 29
Nota general:
Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Palabras clave:EMPRESA  (NATURA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091
[artículo] Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.

Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Palabras clave:EMPRESA  (NATURA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9303659.1105 A59 2017Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto