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Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas / M. Joannis / Madrid [España] : Paraninfo (1969)
Título : Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor Editorial: Madrid [España] : Paraninfo Fecha de publicación: 1969 Número de páginas: 434 p Il.: Tabs. Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas
Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.Idioma : Español (spa) Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOSClasificación: 659.1019 J62 1969 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034 Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas [texto impreso] / M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor . - Madrid (España) : Paraninfo, 1969 . - 434 p : Tabs. ; 22 cm.
Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas
Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOSClasificación: 659.1019 J62 1969 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 66 659.1019 J62 1969 Texto impreso Libros Libros Disponible "El análisis transaccional y la publicidad" / Calderón G., Fernando en Boletín Publicitario, Nº 24 (Abril)
[artículo]
in Boletín Publicitario > Nº 24 (Abril) . - 13
Título : "El análisis transaccional y la publicidad" Tipo de documento: texto impreso Autores: Calderón G., Fernando, Autor Fecha de publicación: 1998 Artículo en la página: 13 Idioma : Español (spa) Clasificación: PSICOLOGÍA PUBLICITARIA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8914 [artículo] "El análisis transaccional y la publicidad" [texto impreso] / Calderón G., Fernando, Autor . - 1998 . - 13.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 24 (Abril) . - 13
Clasificación: PSICOLOGÍA PUBLICITARIA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8914 Psicologia de la publicidad / Ludwig Freiherr Von Holzschuher / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1966)
Título : Psicologia de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Rialp Fecha de publicación: 1966 Número de páginas: 392 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 24 cm Nota general: Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung Idioma : Español (spa) Clasificación: PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD RACIONALPalabras clave: ACTITUDES
PERCEPCIÓNClasificación: 659.1019 H71 1966 Resumen: Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".
La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040 Psicologia de la publicidad [texto impreso] / Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1966 . - 392 p : Il.; Col ; 24 cm.
Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD RACIONALPalabras clave: ACTITUDES
PERCEPCIÓNClasificación: 659.1019 H71 1966 Resumen: Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".
La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 858 659.1019 H71 1966 Texto impreso Libros Libros Disponible Psicología de la publicidad y de la propaganda / Roger Mucchielli / Bilbao [España] : Ediciones Mensajero (1977)
Título : Psicología de la publicidad y de la propaganda Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger Mucchielli, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Mensajero Fecha de publicación: 1977 Número de páginas: 238 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-271-1069-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: PSICOLOGÍA PUBLICITARIA Clasificación: 659.1019 M69 1977 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1038 Psicología de la publicidad y de la propaganda [texto impreso] / Roger Mucchielli, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Mensajero, 1977 . - 238 p : Diagrs.
ISBN : 978-84-271-1069-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PSICOLOGÍA PUBLICITARIA Clasificación: 659.1019 M69 1977 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1038 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 83 659.1019 M69 1977 Texto impreso Libros Libros Disponible Psicología de la publicidad y de la venta / Alfonso Duran Pich / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1989)
Título : Psicología de la publicidad y de la venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Duran Pich, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Ceac Fecha de publicación: 1989 Colección: Biblioteca básica de psicología Número de páginas: 296 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-8806-6 Nota general:
En este libro el autor profundiza en la investigación del comportamiento del consumidor a través del estudio de la conducta humana y la conducta del consumo. Realiza un análisis del proceso de una venta desde el punto de vista psicológico con el objetivo de entender por qué los consumidores toman ciertas decisiones a la hora de comprar un producto o no comprarlo.Idioma : Español (spa) Clasificación: PERCEPCIÓN SUBLIMINAL
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA VENTA
CONSUMOClasificación: 659.1019 D98 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1050 Psicología de la publicidad y de la venta [texto impreso] / Alfonso Duran Pich, Autor . - 3 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1989 . - 296 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (Biblioteca básica de psicología) .
ISBN : 978-84-329-8806-6
En este libro el autor profundiza en la investigación del comportamiento del consumidor a través del estudio de la conducta humana y la conducta del consumo. Realiza un análisis del proceso de una venta desde el punto de vista psicológico con el objetivo de entender por qué los consumidores toman ciertas decisiones a la hora de comprar un producto o no comprarlo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERCEPCIÓN SUBLIMINAL
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA VENTA
CONSUMOClasificación: 659.1019 D98 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1050 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 373 659.1019 D98 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Psicología publicitaria / Melvin S. Hattwick / Barcelona [España] : Hispano Europea (1964)
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