Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas / M. Joannis / Madrid [España] : Paraninfo (1969)
  • Público
  • ISBD
Título :Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Paraninfo
Fecha de publicación:1969
Número de páginas:434 p
Il.:Tabs.
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas

Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DE  LA  PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOS
Clasificación:659.1019 J62 1969
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034
Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas [texto impreso] / M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor . - Madrid (España) : Paraninfo, 1969 . - 434 p : Tabs. ; 22 cm.
Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas

Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DE  LA  PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOS
Clasificación:659.1019 J62 1969
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
66659.1019 J62 1969Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso "El análisis transaccional y la publicidad" / Calderón G., Fernando en Boletín Publicitario, Nº 24 (Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Boletín Publicitario > Nº 24 (Abril) . - 13
Título :"El análisis transaccional y la publicidad"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Calderón G., Fernando, Autor
Fecha de publicación:1998
Artículo en la página:13
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8914
[artículo] "El análisis transaccional y la publicidad" [texto impreso] / Calderón G., Fernando, Autor . - 1998 . - 13.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 24 (Abril) . - 13
Clasificación:PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8914
Monograph: texto impreso Psicologia de la publicidad / Ludwig Freiherr Von Holzschuher / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1966)
  • Público
  • ISBD
Título :Psicologia de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Rialp
Fecha de publicación:1966
Número de páginas:392 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:24 cm
Nota general:Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD RACIONAL
Palabras clave:ACTITUDES
PERCEPCIÓN
Clasificación:659.1019 H71 1966
Resumen:Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".

La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040
Psicologia de la publicidad [texto impreso] / Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1966 . - 392 p : Il.; Col ; 24 cm.
Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD RACIONAL
Palabras clave:ACTITUDES
PERCEPCIÓN
Clasificación:659.1019 H71 1966
Resumen:Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".

La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
858659.1019 H71 1966Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Psicología de la publicidad y de la propaganda / Roger Mucchielli / Bilbao [España] : Ediciones Mensajero (1977)
  • Público
  • ISBD
Título :Psicología de la publicidad y de la propaganda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roger Mucchielli, Autor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Mensajero
Fecha de publicación:1977
Número de páginas:238 p
Il.:Diagrs.
ISBN/ISSN/DL:978-84-271-1069-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Clasificación:659.1019 M69 1977
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1038
Psicología de la publicidad y de la propaganda [texto impreso] / Roger Mucchielli, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Mensajero, 1977 . - 238 p : Diagrs.
ISBN : 978-84-271-1069-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Clasificación:659.1019 M69 1977
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1038

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
83659.1019 M69 1977Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Psicología de la publicidad y de la venta / Alfonso Duran Pich / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Psicología de la publicidad y de la venta
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alfonso Duran Pich, Autor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Ceac
Fecha de publicación:1989
Colección:Biblioteca básica de psicología
Número de páginas:296 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-329-8806-6
Nota general:
En este libro el autor profundiza en la investigación del comportamiento del consumidor a través del estudio de la conducta humana y la conducta del consumo. Realiza un análisis del proceso de una venta desde el punto de vista psicológico con el objetivo de entender por qué los consumidores toman ciertas decisiones a la hora de comprar un producto o no comprarlo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERCEPCIÓN SUBLIMINAL
PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DE  LA  VENTA
CONSUMO
Clasificación:659.1019 D98 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1050
Psicología de la publicidad y de la venta [texto impreso] / Alfonso Duran Pich, Autor  . -  3 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1989 . - 296 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (Biblioteca básica de psicología) .
ISBN : 978-84-329-8806-6

En este libro el autor profundiza en la investigación del comportamiento del consumidor a través del estudio de la conducta humana y la conducta del consumo. Realiza un análisis del proceso de una venta desde el punto de vista psicológico con el objetivo de entender por qué los consumidores toman ciertas decisiones a la hora de comprar un producto o no comprarlo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERCEPCIÓN SUBLIMINAL
PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DE  LA  VENTA
CONSUMO
Clasificación:659.1019 D98 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1050

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
373659.1019 D98 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Psicología publicitaria / Melvin S. Hattwick / Barcelona [España] : Hispano Europea (1964)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto