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Autor Milind M. Lele

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Monograph: texto impreso El cliente es la clave / Milind M. Lele / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :El cliente es la clave : Cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente
Otro título :The customer is key
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Milind M. Lele, Autor ; Jagdish N. Sheth, Autor ; Claudio L. Soriano, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:215 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-24-1
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DEL  CONSUMIDOR
Clasificación:658.8343 L43 1989
Resumen:
El cliente es la clave le muestra por qué tiene sentido mantener a los clientes satisfechos y cómo lograrlo. Mediante análisis, ejemplos y evidencias estadísticas, le muestran cuán íntimamente se relaciona la satisfacción del cliente con la rentabilidad de las empresas y sus niveles de participación de mercado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=860
El cliente es la clave = The customer is key : Cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente [texto impreso] / Milind M. Lele, Autor ; Jagdish N. Sheth, Autor ; Claudio L. Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1989 . - 215 p : Gráfs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87189-24-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DEL  CONSUMIDOR
Clasificación:658.8343 L43 1989
Resumen:
El cliente es la clave le muestra por qué tiene sentido mantener a los clientes satisfechos y cómo lograrlo. Mediante análisis, ejemplos y evidencias estadísticas, le muestran cuán íntimamente se relaciona la satisfacción del cliente con la rentabilidad de las empresas y sus niveles de participación de mercado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=860

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