A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
659.1 D96 2018




















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1 D96 2018



El insight en el diván / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial (2018)
TÃtulo : El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor Editorial: Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 151 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 9380 Nota general: Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151Idioma : Español (spa) Clasificación: INSIGHTS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 D96 2018 Resumen: «Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y cientÃfica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vÃnculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».
¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicologÃa y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181 El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor [texto impreso] / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Perú) : Penguin Ramdon House Grupo Editorial, 2018 . - 151 p ; 23 cm.
ISSN : 9380
Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INSIGHTS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 D96 2018 Resumen: «Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y cientÃfica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vÃnculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».
¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicologÃa y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9380 659.1 D96 2018 Texto impreso Libros Libros Disponible