Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Monograph: texto impresoBueno, Bonito y Barato T. 1 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Bueno, Bonito y Barato T. 1 : Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2007
Número de páginas:190 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-239-29-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CULTURA CHICHA
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  PERÚ
COCINA
  PERUANA
Clasificación:658.8 A69B 2007
Resumen:Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del marketing, reedita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado en los últimos años la sociedad peruana desde el punto del vista del marketing.

Son 72 columnas, ordenadas en seis capítulos temáticos: El marketing, Los nuevos peruanos, Lima, Los consumidores, Las raíces y La política. Cada uno tiene comentarios introductorios escritos por Jorge Bruce, Efraín Gonzales de Olarte, Richard Webb y otros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5719
Bueno, Bonito y Barato T. 1 : Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2007 . - 190 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-29-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CULTURA CHICHA
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  PERÚ
COCINA
  PERUANA
Clasificación:658.8 A69B 2007
Resumen:Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del marketing, reedita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado en los últimos años la sociedad peruana desde el punto del vista del marketing.

Son 72 columnas, ordenadas en seis capítulos temáticos: El marketing, Los nuevos peruanos, Lima, Los consumidores, Las raíces y La política. Cada uno tiene comentarios introductorios escritos por Jorge Bruce, Efraín Gonzales de Olarte, Richard Webb y otros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5719

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2132658.8 A69B 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto