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Bueno, Bonito y Barato T. 2 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2008)
Título : Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 228 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-47-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMOPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2008 Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?
Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008 Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2008 . - 228 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-47-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMOPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2008 Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?
Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7038 658.8 A69 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo vender productos y servicios en la era digital / Enrique de la Rica / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2000)
Título : Cómo vender productos y servicios en la era digital : Claves para comprender el marketing de la tecnología Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique de la Rica, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 364 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-409-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ECONOMÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETINGPalabras clave: CICLO DE VIDA LA TECNOLOGÍA
MARKETING - ERA DIGITAL
MARKETING TECNOLOGÍA CASOSClasificación: 658.80 R53 2000 Resumen:
El mundo ha cambiado. La globalización de la economía, nuevos modelos y metodologías empresariales y, sobre todo, la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida, nos han introducido de lleno en la Era Digital. Este libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la Era Digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en su desarrollo. Asimismo, profundiza en los aspectos que concurren en el proceso de desarrollo de una idea, desde la mente del inventor, hasta el mercado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4381 Cómo vender productos y servicios en la era digital : Claves para comprender el marketing de la tecnología [texto impreso] / Enrique de la Rica, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2000 . - 364 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-409-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ECONOMÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETINGPalabras clave: CICLO DE VIDA LA TECNOLOGÍA
MARKETING - ERA DIGITAL
MARKETING TECNOLOGÍA CASOSClasificación: 658.80 R53 2000 Resumen:
El mundo ha cambiado. La globalización de la economía, nuevos modelos y metodologías empresariales y, sobre todo, la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida, nos han introducido de lleno en la Era Digital. Este libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la Era Digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en su desarrollo. Asimismo, profundiza en los aspectos que concurren en el proceso de desarrollo de una idea, desde la mente del inventor, hasta el mercado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4381 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5484 658.80 R53 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible Economía moderna / Simón Cox / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
Título : Economía moderna : Características, hechos y protagonistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Simón Cox, Editor comercial Mención de edición: 1 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, Fecha de publicación: 2008 Otro editor: Lima [Perú] : El Comercio Colección: Finanzas y Negocios num. 13 Número de páginas: 304 p Il.: Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-14-5623-9 Nota general: Tïtulo original: Economics
Incluye índice temáticoIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
CAPITALISMO
GLOBALIZACIÓNPalabras clave: FINANZAS
USOS Y ABUSOS DE LA ECONOMÍA
ECONOMÍA MUNDIALClasificación: 332 C93 2008 Resumen: Esta edición de este exitoso título nos brinda un análisis accesible y claro de diferentes aspectos de las economías modernas. Está dirigido a profesionales, hombres de negocios y estudiantes, y desarrolla temas centrales como la globalización, la falsa recuperación de la economía y el ascenso de China. Además, aborda el subdesarrollo, los desajustes de la economía de Estados Unidos y los principales hechos y falacias económicos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5779 Economía moderna : Características, hechos y protagonistas [texto impreso] / Simón Cox, Editor comercial . - 1 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 304 p : Diagrs ; 22 cm. - (Finanzas y Negocios; 13) .
ISBN : 978-987-14-5623-9
Tïtulo original: Economics
Incluye índice temático
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
CAPITALISMO
GLOBALIZACIÓNPalabras clave: FINANZAS
USOS Y ABUSOS DE LA ECONOMÍA
ECONOMÍA MUNDIALClasificación: 332 C93 2008 Resumen: Esta edición de este exitoso título nos brinda un análisis accesible y claro de diferentes aspectos de las economías modernas. Está dirigido a profesionales, hombres de negocios y estudiantes, y desarrolla temas centrales como la globalización, la falsa recuperación de la economía y el ascenso de China. Además, aborda el subdesarrollo, los desajustes de la economía de Estados Unidos y los principales hechos y falacias económicos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5779 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6493 332 C93 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible El regreso a las prácticas antiguas y el mercado de la espiritualidad / María Luisa Escalante Documet / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
Título : El regreso a las prácticas antiguas y el mercado de la espiritualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: María Luisa Escalante Documet, Autor ; Patricia Luz Figueroa Torreblanca, Autor ; Ruth Verónica Hochman Sirumbal, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - II Número de páginas: 137 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2810 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
ECOTURISMO
ESTILOS DE VIDA - PERÚ
GLOBALIZACIÓN
MEDICINA NATURAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚPalabras clave: BABY BOOMERS
GENERACIÓN N
GENERACIÓN X
GENERACIÓN YClasificación: 658.8348 E76 2004 Resumen:
A partir del análisis de generaciones como la de los Baby Boomers, la Generación X y la Generación Y, se comprueba que gracias a la globalización y a la cantidad de fuentes de información, sobre todo el internet, con que cuenta el consumidor peruano, la generación actual, conocida como la Generación N o Generación del milenio, mantiene las mismas características tanto en el nivel internacional como en el Perú.
La presencia de las ciencias alternativas en el mercado peruano ha ido en aumento en los últimos años. Esto se puede comprobar en los diferentes medios de comunicación, asi como en los diferentes centros de enseñanza de doctrinas alternativas (yoga, meditación, aromaterapia, acupuntura, etc.) y de venta de productos naturales
A estos eventos se añade la aparición de consumidores más sofisticados como el descubrimiento del consumidor LOHAS (Lifestyle of Health and Sustainability), sus características muy especiales y la presencia parcial de este consumidor en el mercado peruano en el cual de acuerdo a la tendencia mundial irá en aumento en los próximos años.
Por otro lado, existen empresas peruanas que ya siguen esta tendencia llamada Anclaje, con resultados exitosos en el mercado local. Algunos ejemplos son: Santa Natura, Fitosana, Nueva Acrópolis, Café Altomayo y Palmolive lo que implica una propuesta sobre unos productos que podrían lanzarse con éxito tanto para exportación como en el mercado local.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4871 El regreso a las prácticas antiguas y el mercado de la espiritualidad [texto impreso] / María Luisa Escalante Documet, Autor ; Patricia Luz Figueroa Torreblanca, Autor ; Ruth Verónica Hochman Sirumbal, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 137 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 2810
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
ECOTURISMO
ESTILOS DE VIDA - PERÚ
GLOBALIZACIÓN
MEDICINA NATURAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚPalabras clave: BABY BOOMERS
GENERACIÓN N
GENERACIÓN X
GENERACIÓN YClasificación: 658.8348 E76 2004 Resumen:
A partir del análisis de generaciones como la de los Baby Boomers, la Generación X y la Generación Y, se comprueba que gracias a la globalización y a la cantidad de fuentes de información, sobre todo el internet, con que cuenta el consumidor peruano, la generación actual, conocida como la Generación N o Generación del milenio, mantiene las mismas características tanto en el nivel internacional como en el Perú.
La presencia de las ciencias alternativas en el mercado peruano ha ido en aumento en los últimos años. Esto se puede comprobar en los diferentes medios de comunicación, asi como en los diferentes centros de enseñanza de doctrinas alternativas (yoga, meditación, aromaterapia, acupuntura, etc.) y de venta de productos naturales
A estos eventos se añade la aparición de consumidores más sofisticados como el descubrimiento del consumidor LOHAS (Lifestyle of Health and Sustainability), sus características muy especiales y la presencia parcial de este consumidor en el mercado peruano en el cual de acuerdo a la tendencia mundial irá en aumento en los próximos años.
Por otro lado, existen empresas peruanas que ya siguen esta tendencia llamada Anclaje, con resultados exitosos en el mercado local. Algunos ejemplos son: Santa Natura, Fitosana, Nueva Acrópolis, Café Altomayo y Palmolive lo que implica una propuesta sobre unos productos que podrían lanzarse con éxito tanto para exportación como en el mercado local.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4871 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2810 658.8348 E76 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Enfoque / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1995)
Título : Enfoque : El único futuro de su empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Roberto Hass García, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 347 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0992-5 Nota general:
Título original: Focus: The future of your company depends on itIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
GLOBALIZACIÓN
VENTASPalabras clave: EMPRESAS TRANSNACIONALES Clasificación: 658.406 R56 1995 Resumen:
Nos presenta cómo con la combinación de un rápido desarrollo tecnológico y la reducción de los costes de producción se ha generado un aumento masivo del número y la variedad de productos disponibles para los consumidores. El autor se basa en ejemplos de empresas que se lanzaron a producir todo tipo de bienes y servicios sin considerar relación alguna con sus líneas tradicionales percibidas por los consumidores perdiendo en resumen su enfoqueLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3667 Enfoque : El único futuro de su empresa [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Roberto Hass García, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1995 . - 347 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0992-5
Título original: Focus: The future of your company depends on it
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
GLOBALIZACIÓN
VENTASPalabras clave: EMPRESAS TRANSNACIONALES Clasificación: 658.406 R56 1995 Resumen:
Nos presenta cómo con la combinación de un rápido desarrollo tecnológico y la reducción de los costes de producción se ha generado un aumento masivo del número y la variedad de productos disponibles para los consumidores. El autor se basa en ejemplos de empresas que se lanzaron a producir todo tipo de bienes y servicios sin considerar relación alguna con sus líneas tradicionales percibidas por los consumidores perdiendo en resumen su enfoqueLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3667 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4614 658.406 R56 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible La identidad del consumidor frente a los cambios del mercado peruano: Globalización y recesión / Heidy Denisse Espinosa Pariona / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
PermalinkLos 6 imperativos del marketing / Allan Magrath / Buenos Aires [Argentina] : Javier Vergara (1993)
PermalinkUn mundo desbocado / Anthony Giddens / México, D.F. [México] : Taurus (2000)
PermalinkPreservar las tradiciones y creencias populares frente a la globalización y comunicaciones (Caso Comunidad Campesina de San Pedro de Casta) / Elizabeth Scarlette Bayona Benites / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
PermalinkRepercusión de la cuarta Revolución Industrial y la automatización en el mercado laboral y educativo / Camila Asunción Reyes Menacho / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
PermalinkXenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? / Juan José Campos Carrillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
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