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Autor Jack Trout

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Monograph: texto impreso El nuevo posicionamiento / Jack Trout / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :El nuevo posicionamiento : Lo mas reciente sobre la estrategia de negocios Nº 1 del mundo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jack Trout, Autor ; Steve Rivkin, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:173 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0920-8
Nota general:Incluye índice. Material fotocopiado
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
POSICIONAMIENTO - CASOS
Clasificación:659.14 T82 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3045
El nuevo posicionamiento : Lo mas reciente sobre la estrategia de negocios Nº 1 del mundo [texto impreso] / Jack Trout, Autor ; Steve Rivkin, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1996 . - 173 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0920-8
Incluye índice. Material fotocopiado
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
POSICIONAMIENTO - CASOS
Clasificación:659.14 T82 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3045

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4549659.14 T82 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
4552659.14 T82 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El poder lo simple / Jack Trout / Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :El poder lo simple : Una guía empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jack Trout, Autor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana
Fecha de publicación:1999
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:202 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-2309-3
Nota general:
Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things Right
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTO
Palabras clave:EMPRESAS  -  CASOS
Clasificación:658.4012 T82 1999
Resumen:
El poder de lo simple: ¿teoría simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capítulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecería argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4167
El poder lo simple : Una guía empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional [texto impreso] / Jack Trout, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill / Interamericana, 1999 . - 202 p ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-2309-3

Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things Right
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTO
Palabras clave:EMPRESAS  -  CASOS
Clasificación:658.4012 T82 1999
Resumen:
El poder de lo simple: ¿teoría simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capítulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecería argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.
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3946658.4012 T82 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La guerra de la mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:213 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-998-5
Nota general:Título original: Marketing warfare

En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506
La guerra de la mercadotecnia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 213 p ; 20 cm.
ISBN : 978-968-451-998-5
Título original: Marketing warfare

En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506

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5747658.802 R56 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Intuiciones ganadoras / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Intuiciones ganadoras : La clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:222 p
Il.:Il., 21 cm.
ISBN/ISSN/DL:0-07-0527-35-
Nota general:. .
Clasificación:AUTORREALIZACIÓN (PSICOLOGÍA)
Palabras clave:MARKETING
Clasificación:650.1 R56 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=561
Intuiciones ganadoras : La clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 222 p : Il., 21 cm.
ISSN : 0-07-0527-35-
. .
Clasificación:AUTORREALIZACIÓN (PSICOLOGÍA)
Palabras clave:MARKETING
Clasificación:650.1 R56 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=561

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182650.1 R56 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
184650.1 R56 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Las 22 leyes inmutables del Marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo!
Otro título :The inmutable laws of marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:187 p
Il.:21 cm
ISBN/ISSN/DL:970-10-403-5
Nota general:
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 R56 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752
Las 22 leyes inmutables del Marketing = The inmutable laws of marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor  . -  1 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 187 p : 21 cm.
ISSN : 970-10-403-5

Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 R56 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
167658.848 R56 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
166658.848 R56 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Posicionamiento / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2002)
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Monograph: texto impreso Posicionamiento / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1982)
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Monograph: texto impreso La revolución del marketing / Al Ries / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
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