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Autor Jack Trout
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Refinar búsquedaEl nuevo posicionamiento / Jack Trout / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1996)
Título : El nuevo posicionamiento : Lo mas reciente sobre la estrategia de negocios Nº 1 del mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack Trout, Autor ; Steve Rivkin, Autor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 173 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0920-8 Nota general: Incluye índice. Material fotocopiado Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
POSICIONAMIENTO - CASOSClasificación: 659.14 T82 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3045 El nuevo posicionamiento : Lo mas reciente sobre la estrategia de negocios Nº 1 del mundo [texto impreso] / Jack Trout, Autor ; Steve Rivkin, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1996 . - 173 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0920-8
Incluye índice. Material fotocopiado
Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
POSICIONAMIENTO - CASOSClasificación: 659.14 T82 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3045 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4549 659.14 T82 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible 4552 659.14 T82 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible El poder lo simple / Jack Trout / Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana (1999)
Título : El poder lo simple : Una guía empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack Trout, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana Fecha de publicación: 1999 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 202 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2309-3 Nota general:
Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things RightIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTOPalabras clave: EMPRESAS - CASOS Clasificación: 658.4012 T82 1999 Resumen:
El poder de lo simple: ¿teoría simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capítulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecería argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4167 El poder lo simple : Una guía empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional [texto impreso] / Jack Trout, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill / Interamericana, 1999 . - 202 p ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-2309-3
Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things Right
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTOPalabras clave: EMPRESAS - CASOS Clasificación: 658.4012 T82 1999 Resumen:
El poder de lo simple: ¿teoría simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capítulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecería argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4167 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3946 658.4012 T82 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
Título : La guerra de la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 213 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Nota general: Título original: Marketing warfare
En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 R56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506 La guerra de la mercadotecnia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 213 p ; 20 cm.
ISBN : 978-968-451-998-5
Título original: Marketing warfare
En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5747 658.802 R56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Intuiciones ganadoras / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Intuiciones ganadoras : La clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 222 p Il.: Il., 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 0-07-0527-35- Nota general: . . Clasificación: AUTORREALIZACIÓN (PSICOLOGÍA) Palabras clave: MARKETING Clasificación: 650.1 R56 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=561 Intuiciones ganadoras : La clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 222 p : Il., 21 cm.
ISSN : 0-07-0527-35-
. .
Clasificación: AUTORREALIZACIÓN (PSICOLOGÍA) Palabras clave: MARKETING Clasificación: 650.1 R56 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=561 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 182 650.1 R56 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 184 650.1 R56 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Las 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
Título : Las 22 leyes inmutables del Marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! Otro título : The inmutable laws of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 187 p Il.: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-403-5 Nota general:
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 R56 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752 Las 22 leyes inmutables del Marketing = The inmutable laws of marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor . - 1 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 187 p : 21 cm.
ISSN : 970-10-403-5
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 R56 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 167 658.848 R56 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible 166 658.848 R56 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Posicionamiento / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2002)
PermalinkPosicionamiento / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1982)
PermalinkLa revolución del marketing / Al Ries / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
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