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Refinar búsquedaLa clientelización de los mercados / B. Joseph Pine II / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1994)
Título : La clientelización de los mercados : La nueva frontera en la competencia comercial Otro título : Mass Customizacion Tipo de documento: texto impreso Autores: B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1994 Colección: Serie Empresarial Número de páginas: 333 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-087-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓNClasificación: 658.8343 P59 1994 Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794 La clientelización de los mercados = Mass Customizacion : La nueva frontera en la competencia comercial [texto impreso] / B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - 1 ed . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1994 . - 333 p : Gráfs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-087-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓNClasificación: 658.8343 P59 1994 Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4179 658.8343 P59 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo conquistar al cliente / James H. Donnelly / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1992)
Título : Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo Tipo de documento: texto impreso Autores: James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 210 p Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-788-6 Nota general:
Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counterIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESClasificación: 658.8343 D89 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927 Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo [texto impreso] / James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1992 . - 210 p : il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7509-788-6
Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counter
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESClasificación: 658.8343 D89 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4486 658.8343 D89 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Como se comportan los consumidores / Britt Stewart Henderson / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
Título : Como se comportan los consumidores : Psicología del gasto Otro título : The spenders Tipo de documento: texto impreso Autores: Britt Stewart Henderson, Autor ; Andrieu García de Castro, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1962 Colección: Colección Galileo Número de páginas: 361 p Dimensiones: 20 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESClasificación: 658.8343 H39 1962 Resumen:
Aunque este libro reviste más bien la forma de un ensayo que la de un tratado, sus páginas, como estudio del consumidor y del consumo, de las reacciones y actividades de aquél y los determinantes de éste, tienen el valor fundamental de una investigación sintetizada bajo la base de numerosas encuestas realizadas o reunidas por un psicólogo social, su autor, el profesor Henderson Britt, formado como psicólogo tanto como mercadólogo especialista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1043 Como se comportan los consumidores = The spenders : Psicología del gasto [texto impreso] / Britt Stewart Henderson, Autor ; Andrieu García de Castro, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1962 . - 361 p ; 20 cm. - (Colección Galileo) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESClasificación: 658.8343 H39 1962 Resumen:
Aunque este libro reviste más bien la forma de un ensayo que la de un tratado, sus páginas, como estudio del consumidor y del consumo, de las reacciones y actividades de aquél y los determinantes de éste, tienen el valor fundamental de una investigación sintetizada bajo la base de numerosas encuestas realizadas o reunidas por un psicólogo social, su autor, el profesor Henderson Britt, formado como psicólogo tanto como mercadólogo especialista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1043 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 863 658.8343 H39 1962 Texto impreso Libros Libros Disponible Dirección de Marketing / Jean-Jacques Lambin / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (2009)
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15048 LAM Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Dirección de MarketingAdobe Acrobat PDFEl cliente es la clave / Milind M. Lele / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
Título : El cliente es la clave : Cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente Otro título : The customer is key Tipo de documento: texto impreso Autores: Milind M. Lele, Autor ; Jagdish N. Sheth, Autor ; Claudio L. Soriano, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 215 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-24-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - ACTITUDESPalabras clave: PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Clasificación: 658.8343 L43 1989 Resumen:
El cliente es la clave le muestra por qué tiene sentido mantener a los clientes satisfechos y cómo lograrlo. Mediante análisis, ejemplos y evidencias estadísticas, le muestran cuán íntimamente se relaciona la satisfacción del cliente con la rentabilidad de las empresas y sus niveles de participación de mercado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=860 El cliente es la clave = The customer is key : Cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente [texto impreso] / Milind M. Lele, Autor ; Jagdish N. Sheth, Autor ; Claudio L. Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1989 . - 215 p : Gráfs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87189-24-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - ACTITUDESPalabras clave: PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Clasificación: 658.8343 L43 1989 Resumen:
El cliente es la clave le muestra por qué tiene sentido mantener a los clientes satisfechos y cómo lograrlo. Mediante análisis, ejemplos y evidencias estadísticas, le muestran cuán íntimamente se relaciona la satisfacción del cliente con la rentabilidad de las empresas y sus niveles de participación de mercado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=860 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2049 658.8343 L43 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible El cliente es el mensaje / Godfrey Harris / México : Panorama Editorial (1993)
Permalinkel cliente es lo primero / Denis Walker / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
PermalinkEl neuromarketing / Luis Miguel Cáceres Cerón / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
PermalinkEl servicio centrado en el cliente / David W. Cottle / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
PermalinkLa lealtad de sus clientes / Avelina Koenes / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1995)
PermalinkPermalinkPermalinkMarketing de relaciones / Regis Mckenna / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
PermalinkPor qué compra la gente? / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
PermalinkLa satisfacción del cliente / Dru Scott / México : Grupo Editorial Iberoamericana (1992)
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