Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CLIENTES
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La clientelización de los mercados / B. Joseph Pine II / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La clientelización de los mercados : La nueva frontera en la competencia comercial
Otro título :Mass Customizacion
Tipo de documento:texto impreso
Autores:B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1994
Colección:Serie Empresarial
Número de páginas:333 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-653-087-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓN
Clasificación:658.8343 P59 1994
Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794
La clientelización de los mercados = Mass Customizacion : La nueva frontera en la competencia comercial [texto impreso] / B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor  . -  1 ed . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1994 . - 333 p : Gráfs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-087-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓN
Clasificación:658.8343 P59 1994
Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4179658.8343 P59 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo conquistar al cliente / James H. Donnelly / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:210 p
Il.:il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-788-6
Nota general:
Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counter
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 D89 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927
Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo [texto impreso] / James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1992 . - 210 p : il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7509-788-6

Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counter
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 D89 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4486658.8343 D89 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Como se comportan los consumidores / Britt Stewart Henderson / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
  • Público
  • ISBD
Título :Como se comportan los consumidores : Psicología del gasto
Otro título :The spenders
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Britt Stewart Henderson, Autor ; Andrieu García de Castro, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1962
Colección:Colección Galileo
Número de páginas:361 p
Dimensiones:20 cm
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 H39 1962
Resumen:
Aunque este libro reviste más bien la forma de un ensayo que la de un tratado, sus páginas, como estudio del consumidor y del consumo, de las reacciones y actividades de aquél y los determinantes de éste, tienen el valor fundamental de una investigación sintetizada bajo la base de numerosas encuestas realizadas o reunidas por un psicólogo social, su autor, el profesor Henderson Britt, formado como psicólogo tanto como mercadólogo especialista.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1043
Como se comportan los consumidores = The spenders : Psicología del gasto [texto impreso] / Britt Stewart Henderson, Autor ; Andrieu García de Castro, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1962 . - 361 p ; 20 cm. - (Colección Galileo) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 H39 1962
Resumen:
Aunque este libro reviste más bien la forma de un ensayo que la de un tratado, sus páginas, como estudio del consumidor y del consumo, de las reacciones y actividades de aquél y los determinantes de éste, tienen el valor fundamental de una investigación sintetizada bajo la base de numerosas encuestas realizadas o reunidas por un psicólogo social, su autor, el profesor Henderson Britt, formado como psicólogo tanto como mercadólogo especialista.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1043

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
863658.8343 H39 1962Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El cliente es la clave / Milind M. Lele / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :El cliente es la clave : Cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente
Otro título :The customer is key
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Milind M. Lele, Autor ; Jagdish N. Sheth, Autor ; Claudio L. Soriano, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:215 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-24-1
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DEL  CONSUMIDOR
Clasificación:658.8343 L43 1989
Resumen:
El cliente es la clave le muestra por qué tiene sentido mantener a los clientes satisfechos y cómo lograrlo. Mediante análisis, ejemplos y evidencias estadísticas, le muestran cuán íntimamente se relaciona la satisfacción del cliente con la rentabilidad de las empresas y sus niveles de participación de mercado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=860
El cliente es la clave = The customer is key : Cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente [texto impreso] / Milind M. Lele, Autor ; Jagdish N. Sheth, Autor ; Claudio L. Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1989 . - 215 p : Gráfs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87189-24-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DEL  CONSUMIDOR
Clasificación:658.8343 L43 1989
Resumen:
El cliente es la clave le muestra por qué tiene sentido mantener a los clientes satisfechos y cómo lograrlo. Mediante análisis, ejemplos y evidencias estadísticas, le muestran cuán íntimamente se relaciona la satisfacción del cliente con la rentabilidad de las empresas y sus niveles de participación de mercado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=860

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2049658.8343 L43 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El cliente es el mensaje / Godfrey Harris / México : Panorama Editorial (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :El cliente es el mensaje : Cómo promover su negocio por medio de la recomendación de clientes satisfechos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Godfrey Harris, Autor ; Gregrey Harris, Autor ; Ma. Alejandra Medrano Pizarro, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:138 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-380-328-3
Nota general:Título original: Talk is cheap

Incluye índice análitico
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 H22 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=432
El cliente es el mensaje : Cómo promover su negocio por medio de la recomendación de clientes satisfechos [texto impreso] / Godfrey Harris, Autor ; Gregrey Harris, Autor ; Ma. Alejandra Medrano Pizarro, Traductor  . -  1 ed . - México : Panorama Editorial, 1993 . - 138 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-328-3
Título original: Talk is cheap

Incluye índice análitico
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 H22 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=432

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4041658.8343 H22 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso el cliente es lo primero / Denis Walker / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso El neuromarketing / Luis Miguel Cáceres Cerón / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Permalink
Monograph: texto impreso El servicio centrado en el cliente / David W. Cottle / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso La lealtad de sus clientes / Avelina Koenes / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing relacional / Pedro J. Reinares Lara / Madrid [España] : Pearson Educación (2004)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing de relaciones / Regis Mckenna / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Por qué compra la gente? / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso La satisfacción del cliente / Dru Scott / México : Grupo Editorial Iberoamericana (1992)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto