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Monograph: texto impreso Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo evaluar su publicidad
Otro título :The Marketing Plan
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1988
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 1
Número de páginas:133 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-86251-98-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 D68 1988
Resumen:Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235
Cómo evaluar su publicidad = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación  . -  1 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1988 . - 133 p : Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 1) .
ISBN : 978-84-86251-98-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 D68 1988
Resumen:Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5708658.802 D68 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5707658.802 D69 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Diferencias de percepción del mensaje publicitario en hombres y mujeres / Erika Belevan Menacho / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Diferencias de percepción del mensaje publicitario en hombres y mujeres
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Erika Belevan Menacho, Autor ; Peter Stuart Butler Vallejo, Autor ; Pamela Ceballos Del Solar, Autor ; José Alfredo Tregear Salmón, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - I
Número de páginas:154 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:351
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
MENSAJE PUBLICITARIO
PERCEPCIÓN
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Palabras clave:MUJERES  EN  LA  PUBLICIDAD
TOMA
  DE  DECISIONES
HOMBRES
  PUBLICIDAD
Clasificación:658.8348 B38 2001
Resumen:
Sabemos que el mercado, al igual que las personas y su comportamiento está en constante cambio, nuevos productos y diferentes marcas, acaparan diariamente los estantes de los supermercados y una gran cantidad de publicidad pone en conocimiento de los consumidores, las ventajas de estas nuevas alternativas. La información está en todas partes y en todo momento lista para ser captada por los consumidores quienes esperan que de cierta forma, está los conduzca a la compra de determinado producto para la satisfacción de sus necesidades.
Estos cambios constantes crean nuevas tendencias que se ven reflejadas en el comportamiento de cada persona generando asi un enorme reto para los comunicadores; adaptarse a los consumidores.
La presente tesis toca un tema de gran importancia actualmente como es el de las diferencias de percepción existentes entre hombres y mujeres; es por tal motivo que propone una alternativa útil y relevante para la evolución del mercado publicitario y de sus gestores.
Se establecen también los diferentes enfoques en cuanto al comportamiento de consumo de cada género, relacionándolo con la publicidad que existe actualmente en nuestro mercado para de esta manera poder dar a entender que en estas diferencias de percepción radica un elemento muy importante que puede definir el éxito del mensaje y su influencia dentro de los estados de compra.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4305
Diferencias de percepción del mensaje publicitario en hombres y mujeres [texto impreso] / Erika Belevan Menacho, Autor ; Peter Stuart Butler Vallejo, Autor ; Pamela Ceballos Del Solar, Autor ; José Alfredo Tregear Salmón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 154 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 351
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
MENSAJE PUBLICITARIO
PERCEPCIÓN
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Palabras clave:MUJERES  EN  LA  PUBLICIDAD
TOMA
  DE  DECISIONES
HOMBRES
  PUBLICIDAD
Clasificación:658.8348 B38 2001
Resumen:
Sabemos que el mercado, al igual que las personas y su comportamiento está en constante cambio, nuevos productos y diferentes marcas, acaparan diariamente los estantes de los supermercados y una gran cantidad de publicidad pone en conocimiento de los consumidores, las ventajas de estas nuevas alternativas. La información está en todas partes y en todo momento lista para ser captada por los consumidores quienes esperan que de cierta forma, está los conduzca a la compra de determinado producto para la satisfacción de sus necesidades.
Estos cambios constantes crean nuevas tendencias que se ven reflejadas en el comportamiento de cada persona generando asi un enorme reto para los comunicadores; adaptarse a los consumidores.
La presente tesis toca un tema de gran importancia actualmente como es el de las diferencias de percepción existentes entre hombres y mujeres; es por tal motivo que propone una alternativa útil y relevante para la evolución del mercado publicitario y de sus gestores.
Se establecen también los diferentes enfoques en cuanto al comportamiento de consumo de cada género, relacionándolo con la publicidad que existe actualmente en nuestro mercado para de esta manera poder dar a entender que en estas diferencias de percepción radica un elemento muy importante que puede definir el éxito del mensaje y su influencia dentro de los estados de compra.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4305

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351658.8348 B38 2001Texto impresoTesisTesisDisponible

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