A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
658.802 D68 1988






































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.802 D68 1988



Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1988)
TÃtulo : Cómo evaluar su publicidad Otro tÃtulo : The Marketing Plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1988 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 1 Número de páginas: 133 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86251-98-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 D68 1988 Resumen: Este libro es una guÃa práctica para el establecimiento de una metodologÃa dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Cómo evaluar su publicidad = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - 1 ed . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1988 . - 133 p : Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 1) .
ISBN : 978-84-86251-98-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 D68 1988 Resumen: Este libro es una guÃa práctica para el establecimiento de una metodologÃa dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5708 658.802 D68 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible 5707 658.802 D69 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible